Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2012 (Ozzy & Friends)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ARF 2012 (SABBATH se caen!)

por roots » Lun Feb 20, 2012 6:09 pm

theratrix escribió:jajaj pasarse por el facebook del azkena es puro rock. todo dios echando la bilis xD

Parecen niños, sinceramente.

- "Porqué no confirmais algo gordo ya? sino devuelvo el abono!!"
- Porqué existen contratos y esas cosas quizás? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Feb 20, 2012 7:14 pm

pero que la cancelación se preveeía hace semanas...algo podía haber tenido preparado más allá del ozzy, que creo que contenta a nadie. y ya que dejan devolver las entradas, que se sepa alguna confirmación más al menos para decidir no?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 20, 2012 7:40 pm

Si que se podia preveer, pero bueno Black Sabbath era el plato más gordo que podian pescar para un festi como el Azkena y se la jugaron. Yo no lo veo mal. Y seguro que a parte de Ozzy tienen algo grande ya atado, pero lo que me escuece a los ojos es que la gente se queja de que no lo confirman ya, y ahi es donde entran otros factores como los contratos. Que algunos se piensan que lo hacen para ver como sufre la gente, o algo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 20, 2012 9:51 pm

A ver, al Azkena esto de que se caigan Sabbath le tiene que venir igual de mal que a cualquier otro festi que los tuviese pillados. Los únicos que se los quedan son los del Donwload porque claro, son ingleses y si no tocan alli con lo que tendrán vendido entonces si que se monta la de Dios, aparte de que el pastizal que habrá soltado el festi será poco, sabes?

Al final lo que han dado es una solución de emergencia, que es lo menos que podían hacer por parte del grupo... que no contenta a nadie? Pues si, pero es lo que hay.

De todas maneras, el Azkena tiene que tener otro cabeza de cartel fijo gordo gordo.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Feb 20, 2012 10:00 pm

el problema con esto ha sido que tocara ozzy el año pasado en el arf, y que, casualidades del destino, se haya puesto este parche que en otras circunstancias no importaría tanto, pero repitiendo dos años seguidos no está sentando bien. ademas, ozzy no hizo precisamente un concierto memorable el año pasado, y eso agrava aun más la situacion. y, sigue, las confirmaciones no han sido precisamente la ostia. y, ademas, sabbath eran una de las confirmaciones más grandes que se podian desear. y el "parche" hace que baje mucho, mucho, el nivel. y, se está viendo cómo otros festivales montan carteles acojonantes (sonisphere sin ir mas lejos), mientras el arf se queda muy muy modesto. y para rematarlo desde LTI dicen que hasta el 10 de marzo no habrá confirmaciones nuevas. cuando, ademas, se acabó la oferta del bono y siguieron con dos confirmaciones: sabbath y lynyrd, desesperando al personal

asi que el rebote de la gente es más que comprensible. todo el mundo, TODO el mundo sería la hostia de comprensivo con la situacion si LTI se hubeira portado de otro modo, pero...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 20, 2012 10:39 pm

Yo la gestión no la veo tan tan mala, la verdad

Lo ideal ideal hubiese sido que pasen del parche, den la posibilidad de devolver la pasta y que confirmen de la misma un grupo muy gordo a gusto de todos, ...pero joder! eso es díficil de cojones...

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Feb 20, 2012 10:40 pm

exacto, no es culpa suya la cancenlación, pero parece que el festi este se la suda o algo. por ahora desde luego no vale los 100 pavos que piden por él.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 20, 2012 10:44 pm

theratrix escribió:exacto, no es culpa suya la cancenlación, pero parece que el festi este se la suda o algo. por ahora desde luego no vale los 100 pavos que piden por él.

¡¡Han engordado demasiado el sonisphere!!

Soundgarden al azkena ya! :)

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Feb 20, 2012 11:03 pm

el problema se llama parche
si no, todo el mundo habría sido mas comprensivo

ademas, no puedes, despues de anunciar algo tan grande como sabbath, quedarte tan ancho con ozzy and friends y dejar correr la brisa

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Feb 20, 2012 11:30 pm

Turu escribió:
theratrix escribió:exacto, no es culpa suya la cancenlación, pero parece que el festi este se la suda o algo. por ahora desde luego no vale los 100 pavos que piden por él.

Ya te gustaría.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Feb 21, 2012 12:12 am

Con Faith No More lo arreglan :!:

Estos para Clash y un servidor.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 21, 2012 12:25 am

clashcityrockers escribió:el problema se llama parche
si no, todo el mundo habría sido mas comprensivo

ademas, no puedes, despues de anunciar algo tan grande como sabbath, quedarte tan ancho con ozzy and friends y dejar correr la brisa

basicamente

Lo de repetir cabeza de cartel les va a penalizar porque hay mucha gente que repite año tras año al festival. De todos modos ellos no pueden hacer nada, si estan pillados por contratos tienen que esperar para poder confirmar algo atrayente.
Si no fuese tan tarde yo tiraba a ozzy en busca de algo nuevo, rollo suicida, todo o nada.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Feb 21, 2012 8:31 pm

Sub-pop escribió:
Turu escribió:

Ya te gustaría.

Pues si la verdad...pero

topscorer escribió:Con Faith No More lo arreglan :!:

:arrow: :arrow:

En el curro he estado mirando cabezas de festis europeos, y no os creais que he visto mucha cosa más.... Se hacen Faith no more la versión de War Pigs y les perdonamos el parche! jeje

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Feb 21, 2012 8:45 pm

Veis posible que Faith No More puedan tocar? Espero que no, no llego para esas fechas y me jodería un huevo volver a perdermelos. Que los lleven al BBK que ya se conocen el terreno :D
Live or die tryin´

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Feb 21, 2012 9:34 pm

espero que no toquen, por que no me gustan jejejej pero sería un punto a su favor. Aunque lo que me jode es que quizá YA los tengan, pero se siguen callando. Habrá que ver, y se lo he puesto en su FB, cuántos abonos han vendido desde la "confirmación" de Ozzy, cuántos se han devuelto, y cuántos de nosotros, para cuando confirmen algo gordo, ya hemos hecho otros planes. TEngo la sensación de que les va a salir el tiro por la culata, y me jode, porque hay 4 grupetes ya confirmados que tengo ganazas de ver, pero no valen lo que piden por ellos.
AnteriorSiguiente