Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: 2º Festival Zona Zero (hoy DONOSTI & mañana BILBO)

por saiko » Lun Feb 20, 2012 9:15 pm

Te eche de menos Michi!! Que sepas que algunos personajos nos contestaron a nuestra pregunta "Bueno que?" con "sonais un poco a Cordura", un halago vaya. Concierto por la estupidez en Bilbo y Madriz!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Feb 20, 2012 9:21 pm

jejje, gracias, o, mejor dicho, disculpa por que os comparen con nosotros! supongo que intentaste emular en tu rol de bajista a "el otro" y saliste pendulón, colgandero... sin ropa interior y en chandal, vaya. como si lo viera

ya te dije que no podía ir y el por qué. el jueves comienza el encierro monacal, a ver si abro algun post al respecto.

;D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 20, 2012 9:26 pm

Bueno, ahi va mi pequeño resumen de lo acontecido

Conciertos:

-Monocuerdo: Me gustaron mucho. En cuanto acabo el bolo lo primero que pensé fue: "Una fecha en Madrid con Cordura puede ser glorioso". Ahi lo dejo.

-Kids Of Rage (aka los pitufos makineros): El hardcore de este palo cada día me gusta menos, pero aún asi es innegable que los tios lo partieron y fué cuando la gente lo vivió más.

-Nami: Se nota que son un grupo ya con cierto nivel. Muchas tablas y mucha clase.

Luego ya en la Kremlin, locuron con los temazos que si iban marcando el KIK, Benavides, Fear y Goitziri.

De la peña, paso de nombraros a todos porque me dejaré en el tintero a unos cuantos, pero especialmente me encantó reencontrarme con mi socio Gorka que más crack no puede ser, mis hermanos gemelos del norte KIK y Corey, Jogete Fear, Marggot, Merchi como siempre un solete, Kraeppy guapisima, Kupak mi camara y yo, Turu, Little WIng y Xurxo, Davo, Saiko, Quimera, los Nami... bueno que coño, si al final casi os he nombrado a todos.

Y bueno de la cuadrilla de Madrid, no digo nada. A la Llopis que a pesar de lo loca que esta se la quiere, Jelowin superclase, Rodrigo (aka fluxor) locuron y risas mil, pero sobretodo al señor Ence por ser un puto crack y soportarnos sin decir ni mu durante todo el viaje en coche, si seguimos vivos es gracias a él. Si yo hubiera tenido que conducir en semejantes condiciones, con la troupe que llevaba encima, el cansancio de la fiesta y escuchando aberronchadas a todo volumen, me hubiera inmolado a los cinco minutos.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Feb 20, 2012 9:28 pm

rearviewmirror escribió:-Monocuerdo: Me gustaron mucho. En cuanto acabo el bolo lo primero que pensé fue: "Una fecha en Madrid con Cordura puede ser glorioso". Ahi lo dejo.

dani? dani?
para cnd tengamos el disco

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Feb 20, 2012 9:37 pm

clashcityrockers escribió:jejje, gracias, o, mejor dicho, disculpa por que os comparen con nosotros! supongo que intentaste emular en tu rol de bajista a "el otro" y saliste pendulón, colgandero... sin ropa interior y en chandal, vaya. como si lo viera

ya te dije que no podía ir y el por qué. el jueves comienza el encierro monacal, a ver si abro algun post al respecto.

;D

Ya, ya... comprensible 100%, pero te eche de menos XD. "El otro" es mi faro y guia jajjajaaj

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 20, 2012 9:41 pm

Comentar que Marggot me ha sorprendido con sus conocimientos enciclopédicos de todo lo que se cuece en el mundillo del rock/metal moderno. Era hablar con ella y que te contase todos los tejemanejes de quien es quien y cuando y dónde tocaban, incluidas predicciones para el sonisphere. Marggot grande!!!

Kraeppy estupenda haciendo gala de su título de rookie del año con ese gusto musical aventurero que tiene, luciendo camiseta de Brutal Truth y gracias por disfrazarte de mickey calavera!!!

Luego tb un placer conocer al gran turu, que temple, que señorío norteño, al igual que el sabio gorka, debe ser cosa de euskadi...

Zegers muy de las tierras gallegas y gran guía turística!!! pijus, littlewing y yo tan contentos de que nos liderara.

Y bueno, no menciono a todo el mundo que seguro que me dejo a alguien.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Feb 20, 2012 9:42 pm

bueno, pues a lo dicho: queda pendiente duelo de mástiles en madrid
;D

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 20, 2012 10:03 pm

clashcityrockers escribió:bueno, pues a lo dicho: queda pendiente duelo de mástiles en madrid
;D

A ese evento tengo que ir yo, ya lo saben los monocuerdos estos. Avisar con tiempo, cabrones.

Yo sigo estirando lo de deciros cosas bonitas a todos. Si os digo que haré todo lo posible por estar y crear eventos en los que coincidir con vosotros creo que hay mucho dicho, ¿no?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 20, 2012 10:16 pm

A ver si en el Sonisphere nos juntamos unos cuantos ... sino para todo el festival, al menos para un par de conciertillos :D :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 20, 2012 11:00 pm

Me dispongo a editar el video de la kdd, quien no quiera salir porque sus derechos de imagen pertenecen a mediapro que lo diga y en vez de su persona pondré una figura de corchopan.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Feb 20, 2012 11:23 pm

Yo recuerdo no haber hablado mucho a la cámara, se que a última hora me preguntaste algo pero a saber que cojones dije! xD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 20, 2012 11:31 pm

Para amenizar las subidas que hagáis de fotos y vídeos, remember de la sesión en el Kremlin. Y para los que no estuvisteis, para que veais el rollito del sábado madrugada!

http://soundcloud.com/makutodj/eres-mi- ... lve-pronto

Imagen

Me voy a mi noche de series, que ayer no tenia el coño para ruidos :P
Última edición por KiK el Lun Feb 20, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 20, 2012 11:36 pm

Yo recuerdo algo, pero no sé el que. Espero que no haya nada que se me pueda echar en cara.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Feb 20, 2012 11:40 pm

Kupak escribió:
Kraeppy estupenda haciendo gala de su título de rookie del año con ese gusto musical aventurero que tiene, luciendo camiseta de Brutal Truth y gracias por disfrazarte de mickey calavera!!!

:oops: :D

Estaba emocionada con lo de la máscara de JMGO. El momento de verme fue buenísimo. "Soy tu.../oh! eres yo/...tío, no sabes quién soy?!), jajjaja! :lol: Acabó media rota en el suelo pegajoso del Kremlin. Un final dextroyer...jejeje!

A ver, intentaré ser breve (o no):

- La pachanga nos la perdimos. Sí. Era la cheerleader, y no animé. Llegamos des de Durango (bueno, el nombre del pueblo era otro), y entre comer y todo se nos tiró el tiempo encima. Llegamos a las 17, media hora dando vueltas por el poliderpotivo de Barakaldo. Y no nos encontramos. Surrealista. Increíble. Vimos a unos vascos jugar a fútbol, otros a tenis, pero no al ZZ team...Nos esperaba la amiga de Marggot, y por no dar más vueltas, al final nos fuimos directamente para Bilbao....Lo siento futboleros, cosas que pasan...

- Bolo Sentinel:

- Monocuerdo: me gustaron. Y más tarde o al día siguiente me enteré de que Saiko estaba allí.

-Kids of Rage: ENORMES! Papá Pitufo y su combo partieron la pana. Lo dimos todo, todo era diversión, cerveza, hardcore, alegría y locura...UPy D!!!!! :D La liamos parda.....Ni Comeback Kid ni hostias...KOR, hombre!! =D> =D> =D>

- Nami: Me quedé con el culo torcido de lo cracks que són... 8O =D> Bobby, tremendo...En fín...Sin palabras. =D> =D> =D>

- Kremlin: Empecé con energy. Momentazos QOTSA, Offspring, Refused...Qué gallos cantando...Dioss!! Qué mal que bailo con los pompones.!!!(Ence, eres lo puto crack)... Acabé tirada en el sofá medio-moribunda. No! No fue el alcohol!! La cena del Pans me sentó como un tiro, quería vomitar y no podía...y yo qué sé...estaba hecha polvo...

FOREROS:
Emocionada, no, lo siguiente (pese a mi estado comatoso al final) de conocer (por fin!) a la gran Llopis (locura, vozarrón, energía, :mrgreen: ), Ence (aka tigrecore, enorme), =D> Jelo (que me regaló un chupa-chups y una flor de plástico, un encanto :wink: ), Xurxo (churcho) elegancia gallega... :wink: Stigma (gracias por los consejos nutricionales...acabamos filosofeando, jejeje)...y me dejo a alguien, seguro.

Gorka y Turu, grandísimos anfitriones, aunque aún me cuesta pillar el humor de Gorka, jeje! Moláis! 8)

Kupak, un grande. Qué temple. Me lo he pasado genial con la visita turística :)

El combo Corey/Kik tremendos... :mrgreen:; Pequeña Ala, adorable...; Gonzalo, un sol ...; Batman-Benavides, gran dj...; Zegers, ay zegers, qué gallega!! qué tía!! me lo he pasado de puta madre de fiesta y tb en el hostal... :D

Jorge (aka Gran Barrufet), un crack como pocos...El espíritu de la Prospe llevado al HC/Metal...Gran guitarrista y dj. Lo siento, No me enteré mucho de tu sesión, sólo recuerdo el momento Cancer Bats...jajaja! Seguiré dándote la brasa cuando me mude a bcn... :P

Mención especial a Marggot...Joer! No sé qué decir...Compañera de viaje, de fiesta y de todo. Como si la conociera de toda la vida. Un amor. :wink:

Y bueno...Estuve a medio gas, en realidad me desato más y soy más abierta, pero es que entre el cansancio y mi chungo, pues eso, que estaba medio-muerta...

Bah!! ya vale de pasteladas...Os quiero a todos y esas cosas!! :)
Nos vemos en la siguiente...Cuantos más mejor... =P~
Y al bando extremo barcelonés, espero veros el viernes en el Estraperlo....

PD: Perdón x el tocho. Cosas de venir de Euskadi.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Feb 20, 2012 11:45 pm

Temeros lo peor con el reportaje si está detrás Kupak.

Pobres de los insensatos que se emborracharan y tengan lagunas. A saber lo que diríais a la temible cámara de Kupak (jajajja me ha afectado tu ambientación sonoromusical de Reanimador :P)

Kik, ponla por tu página de fans. Cacho perro como lo partes siempre con las imágenes :)

rearviewmirror escribió:-Monocuerdo: Me gustaron mucho. En cuanto acabo el bolo lo primero que pensé fue: "Una fecha en Madrid con Cordura puede ser glorioso". Ahi lo dejo.

clashcityrockers escribió:dani? dani?
para cnd tengamos el disco

Un Rock Palace podría molar metiendo a otro grupo más madrileño. Que se va a taquilla completa, tiene su público habitual, eso sí empiezan tarde los bolos y hay que cogerla con tiempo ;)

Eso sí con EP de MonoCuerdo grabado por Vitorino y claro nuevo disco de Cordura.
AnteriorSiguiente