Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por kiba » Sab Feb 18, 2012 2:39 am

Sé que la mayoría está de parranda por lo del ZZ Fest, pero hoy mi banda y yo hemos tocado en streaming vía internet en una experiencia curiosa. Parece que ha tenido buena aceptación.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 18, 2012 4:04 am

kiba escribió:Sé que la mayoría está de parranda por lo del ZZ Fest, pero hoy mi banda y yo hemos tocado en streaming vía internet en una experiencia curiosa. Parece que ha tenido buena aceptación.

Pero avisa tio!!!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Feb 18, 2012 4:10 am

Kupak escribió:
kiba escribió:Sé que la mayoría está de parranda por lo del ZZ Fest, pero hoy mi banda y yo hemos tocado en streaming vía internet en una experiencia curiosa. Parece que ha tenido buena aceptación.

Pero avisa tio!!!
:arrow:
Todo gira y vuelve.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Feb 20, 2012 11:29 pm

-GeR- escribió:
Kupak escribió:Pues ando pergeñando la banda sonora de la obra de teatro de Geroncio, van saliendo cosillas va cogiendo forma, va a molar ver como queda el conjunto. Además de eso una época mesetaria sin altibajos, va bene, sin dramas ni subidones espectaculares.

¡Ánimo bonito que ya queda poco!
Yo, tirándome de los pelos (de los pocos que me quedan, debo haber perdido la mitad de mi cabellera en las últimas dos semanas a causa de la tensión). De las músicas que ya tengo, cuajan a la perfección. Va a quedarse en una fusión de terror clásico, serie b y raruna poética. ¡Nada desdeñable, hoygan!

Y a los madrileños que puedan (y quieran asistir), es la semana que viene, ¡y nada menos que al precio de gratis! Autopromo modo on:

Imagen

Desde aquí quiero felicitar a Ger por su trabajo, muy muy currado, una ambientación muy chula y un montaje de cine, realmente me gusto el trabajo de los espacios y los juegos de luces.

los efectos sonoros de Kupak realmente trabajados, con algunos momentos superexplicitos.

Muchas gracias por la invitación Ger
Escucha:
ImagenImagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 21, 2012 1:16 am

jimjav escribió:los efectos sonoros de Kupak realmente trabajados, con algunos momentos superexplicitos.

Los efectos son cosecha de ger!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 21, 2012 2:14 am

Boh! Con "efectos" hacía clara alusión a tu excelentísimo trabajo... yo sólo he añadido puertas y muchos (pero que muchos) perros... un besote a ambos, a uno por dejarse los riñones currando y al otro por haber asistido y disfrutado! Tras un doloroso parto, sólo resta decir lo bonito que ha salido el niño...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 25, 2012 11:01 am

Ayer conoci al padre de Jenn (la chica con la que estoy saliendo), tipico ingles tatuado que impresiona ver. Dios, como bebe esta gente, me pasaban una pinta tras otra, incluso sin haberme acabado la anterior, y lo gracioso es que va y me dice:

- Ahora que te has unido al clan tienes que beber como nosotros

Cirrosis mode: ON, jajaja. Por lo demas muy bien, el tio muy simpatico, se le ve buena gente
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 25, 2012 11:53 am

Por lo menos les has caído bien :lol:

Yo me acuerdo cuando fuí a Londres que no parabamos de beber... creo que nunca he tenido tantas ganas de ir al servicio :P
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 25, 2012 1:52 pm

Jajajaja pues ya sabes hermano, a beber como un cabrón xDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Feb 25, 2012 2:25 pm

Moda, yo no la soltaba, parece perfecta. Eso de tener un suegro que te suministre pintas constantemente suena a sueño.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Feb 25, 2012 6:34 pm

Gorka escribió:Moda, yo no la soltaba, parece perfecta. Eso de tener un suegro que te suministre pintas constantemente suena a sueño.

Sueño i húmedo!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Feb 26, 2012 3:26 am

Parece que he superado la prueba, antes hable con Jenn y al parecer le cai muy bien a su padre :). El hombre me conto su historia anoche, tuvo un año muy jodido cuando se separo de la madre de Jenn, sus padres murieron ese mismo año, y el intento quitarse la vida el dia de Navidad, muy triste.

Pero como me dijo ayer, no la tenia ese dia, y ahora lleva un negocio de cocinas en Gales (montando cocinas) que este año puede alcanzar una valoracion de un millon de libras, asi que todo el esfuerzo que ha puesto en ello va a ser recompensado.

Yo siempre digo que hay una segunda oportunidad para todo el mundo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 28, 2012 6:56 pm

Pues nada os mando un saludo desde Granada, estoy pasando aquí un par de días y mol be, bonita ciudad, te pones las botas a base de tapas.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Feb 28, 2012 6:59 pm

Genial, a disfrutarlo Kupak.

Esta semana tengo 5 cumpleaños (aka 5 regalos). Me arruino. Y hay gente que hasta pide lo que le gustaría tener como regalo. Esto ya parece un negocio. Así no.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 28, 2012 7:06 pm

Yo os saludo desde mis pantalones cortos, que en media hora me apunto al gimnasio. Voy a necesitar mucha fuerza de voluntad para ser constante y además, cerrar mi bocaza, pero lo estoy pasando un poco mal con mi peso y tengo que hacer algo al respecto. Estoy animada. A ver que tal me va. ¡ A TOPE DE POWEEEEEEEERRRR! :D

Disfruta mucho Kupak, come también por mi!
AnteriorSiguiente