Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marilyn Manson - Born Villain [1 single "No Reflection"]

por leon » Lun Feb 20, 2012 3:47 pm

He leído que para la gira americana han pillao de teloneros a los Pretty Wreckless, seguro que ha sido por su calidad artística y no por intentar zumbarse a otra rubia pseudoadolescente. :lol: Este Manson es un viejo verde asaltacunas con todas las de la ley, como se la cepille flipo (y por qué no decirlo, le aplaudo, aunque decir esto me haga parecer amigo del Pedo Bear :lol:).
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Feb 20, 2012 6:57 pm

Yo, de quienes fueron capaces de un disco como el AS, siempre espero algo, aunque solo sea un resquicio, se que me volverá a defraudar, pero aun me queda esperanza.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 20, 2012 7:54 pm

Expectación siempre habrá, es inevitable, espero que no se diluya a los 4 segundos de la primera canción ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Lun Feb 20, 2012 8:06 pm

Yo ya no espero nada, por eso de lo poco que hay me suele entrar bien. THEOL tiene sus temazos de todos modos, sobretodo Four Rusted Horses.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Feb 20, 2012 8:56 pm

Por dios.. temazos???? Enserio?? Tenemos que leeer TEMAZOS???

Un temazo es: the beautiful people, rock is dead, come white, the reflecting god, the fight song, lunchbox, the last day on earth... Algo que este a años luz de eso, es una puta mierda, con todos mis respetos.

En fin...

15 aniversario del AS.... y dicen que tocaran muchas canciones de ese disco... no se si decir... ostia que buena... o por dios Manson no lo hagas porque vas a destrozar las canciones!!!

Ojala de la talla. O al menos sea capaz de hacer algo como lo que Reznor hizo con el Downward spiral...

Por cierto... hace poco encontre un articulo muy guapo en el que Reznor hablaba de Manson y de la epoca del AS.

Dice asi:

You mentioned Marilyn Manson.You were a vital part of his success as a producer and a platform.Then came the infamous feud. What does the new, happy Trent Reznor see when he looks back on that?

It doesn't trouble me much now. I went back recently and listened to [the Reznor-produced Manson album] Antichrist Superstar and it brought back a flood of memories. It's one of the proudest things musically that I've ever done.lt felt like the right people and the right time doing the right thing. I had a lot of fucking fun doing a lot of stupid things, but that was then.I had a lot of fun at my birthday party when I was eight but I wouldn't want that same party now.

As far as Manson goes, during the Spiral tour we propped them up to get our audience turned on to them and at that time a lot of the people in my circle were pretty far down the road as alcoholics. Not Manson. His drive for success and self-preservation was so high, he pretended to be fucked up a lot when he wasn't. He resented when he was up in the morning and wanted to work.Things got shitty between us and I'm not blameless.The majority of it though was coming from a resentment guy who finally got out from under the master's umbrella and was able to stab him in the back. He is a malicious guy and will step on anyone's face to succeed and cross any line of decency. Seeing him now, drugs and alcohol now rule his life and he's become a dopey clown. He used to be the smartest guy in the room. Getting high deprives you of your creativity and, as a fan of his talents, I hope he gets his shit together.

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 20, 2012 9:20 pm

Niello escribió:Por dios.. temazos???? Enserio?? Tenemos que leeer TEMAZOS???

Ya lo he dicho infinitas veces, pero para mí eso es un temazo, lo mejor que ha hecho Manson (y Twiggy, que es el que en realidad escribe la música) desde el Mechanical Animals. Pero claro, un tema como ése no salva a Manson de haber tirado su carrera por la borda durante los últimos 10 años.

Respecto a la entrevista con Reznor, creo recordar que se puso en algún hilo de NIN en su momento, el que Reznor llamase "dopey clown" ("payaso drogata", que es en lo que se ha convertido) al Reve todavía sigue escociendo mucho entre las filas de los fans mansonianos que no pueden ver al Trento. :lol:
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Feb 20, 2012 9:35 pm

Trent Reznor por lo visto tampoco es el tio mas divertido, majo agradable y simpatico que se puede exar a la cara... o sino que se lo pregunten a Jerome Dillon o a Charlie Clouser...

Pero lo que dices tu,... un tema no salva 10 años de decadencia. Y ese tema de todas formas (aunque te guste Leon, y lo respeto), para mi personalmente no esta al mismo nivel que composiciones anteriores.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Mar Feb 21, 2012 12:56 am

Niello escribió:Trent Reznor por lo visto tampoco es el tio mas divertido, majo agradable y simpatico que se puede exar a la cara... o sino que se lo pregunten a Jerome Dillon o a Charlie Clouser...

Y eso, que le paso con Jerome y Clouser??

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 21, 2012 3:44 am

fragmin_ag escribió:
Niello escribió:Trent Reznor por lo visto tampoco es el tio mas divertido, majo agradable y simpatico que se puede exar a la cara... o sino que se lo pregunten a Jerome Dillon o a Charlie Clouser...

Y eso, que le paso con Jerome y Clouser??

Que los echó. :lol:

Dillon salió algo cabreado en unas declaraciones cuando le dieron la patada, y Clouser en un foro le respondió que no debería de quejarse ya que otros acabaron saliendo de la banda en peores condiciones, como su predecesor en la batería Vrenna o él mismo, y ya de paso rajó alguna cosilla sobre cómo se las gastaba Reznor cuando se cabreaba (es de suponer que eran cosas que pasaron durante su época cocainoalcohólica antes de desintoxicarse, aunque Reznor es conocido por tener bastante "carácter" cuando se cabrea, y él mismo lo admite sin problemas). Con el tiempo la cosa con Clouser parece ser que se arregló, ya que poco después de rajar en ese foro hizo otras declaraciones diciendo que había estado en un concierto de NIN pasándoselo bien con Reznor en la zona VIP y que estaba muy sorprendido por lo mucho que había cambiado Trento (se supone que para mejor) a raíz de dejar el bebercio y las "drojas".

Esto es un resumen, no me extiendo mucho con lo que dijeron Dillon y Clouser porque ya lo escribí hace tiempo en algún ladrillaco en otro hilo de NIN que buscaría y citaría si no fuese por la mierda del autoborrado de hilos en este foro. :x :lol:

EDITO: Contestando a Niello, decir que yo por lo que he leído durante tantos años Reznor suele ser un tío educado y gracioso/cachondo cuando quiere, otra cosa ya es que luego si se cabrea pueda ser un poco cabrón, pero eso él no lo ha negado nunca, más bien lo contrario. :lol:
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Feb 21, 2012 10:00 am

Joder la que se a liado aqui en un momento . Yo tampoco tengo muchas esperanzas . :roll:

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Feb 21, 2012 1:40 pm

aqui teneis el articulo... sobre lo de Jerome y Dillon contra Reznor (esta en ingles)
http://ninfrance.free.fr/textes/articles/060322JeromeCharlieVsTrent/gindex.htm

No lo dejan en muy buen lugar a Reznor... sobre todo cuando hablan del proyecto Tapeworm...

Y Manson ahora mismo... esta a muchos años luz de poder estar a un nivel como el que estaba (no digo ya Antichrist o Mechanical) pero si del Holly Wood. Los directos son lamentables, no llega, desafina y cada vez que canta parece que esta llorando jadeando o cantando sin ganas o como si le costara o vete tu a saber que.. y en los discos da esa misma sensacion.

Vale.. no tienen 30 años ni de lejos... Tampoco Reznor...pero el nivel compositivo de Manson o Twiggy, que supuestamente fueron los que moldearon discazos como AS o Mechanical o porque no decir tambien el Holly. Se ha perdido en las drogas.

A Reznor le perdian las drogas, a Manson lo han echado a perder.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Feb 21, 2012 4:49 pm

Lo de la voz ya se ha comentado muchas veces, y es algo que no tiene solucion, ya tiene la voz rota, hecha muchos gallos y la tiene mas grave, tiene las cuerdas vocales destrozadas de todo tipo de excesos y de abuso y mal uso de la misma, ahi poco mas se le puede pedir.

Lo que si es que por lo menos no suba borracho/drogado al escenario y mejore la actitud no mostrando tanta dejadez, dando shows mas solidos, etc...eso si.

Lo que le hizo mucho daño fue el inicio de la anterior gira, donde estaba tocando fondo realmente en su carrera, luego segun fueron pasando los shows hubo una mejoria progresiva, por ejemplo, esto es de finales de la gira, en noviembre de 2009, no creo que se le pueda pedir mucho mas de lo mostrado aqui a estas alturas de la pelicula, no esta excelente, pero es mas que aceptable:

Dejo un setlist chulo que molaria para el soundwave:

1. Angel whit the scrable wings
2. 1996
3. Pretty as a swastyca
4.Disponsable teens
5.Overneath (the path of misery)
6:No reflection
7.Rock is dead
8. Mechanical animals
9.sweet dreams
10.Anticrihst superstar
11.The beutiful people

Estimacion basandome en distintas cosas que ha dicho o han ido ocurriendo, ahora de ahi a lo que se les de por tocar a ver.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Feb 21, 2012 6:16 pm

Es que Manson nunca ha tenido una voz prodigiosa.
Pero si a la que tenía, que no es que fuera de las mejores del panorama, le quitas la agresividad y todo lo que montaba alrededor, pues le resta mogollón de puntos. Vamos, que la falta de una voz de esas que marcan, la suplía con otras cosas. Si faltan esas cosas y la voz ha ido a peor, mal asunto.
Respecto a que pueda interpretar muchos temas (o todo) Antichrist, me pasa como con Metallica y el Black Album: por un lado pienso que guay, por otro me da miedo el posible destrozo.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Feb 21, 2012 9:50 pm

Lo mismo que Varo

Manson deberia de perder primero unos cuantos kilos, y ponerse en forma y despues de eso... recuperar lo que le hizo grande, mas que "oh! que malo soy" y encima soy Reverendo... la agresividad de los conciertos. Osease... a años luz... de donde estabamos.

Y Omega: el video no es malo... pero la cancion si. Si en vez de esa (que es lenta), pones reflecting god, o the beautiful people pasa esto

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Feb 21, 2012 10:12 pm

Niello escribió:Lo mismo que Varo

Manson deberia de perder primero unos cuantos kilos, y ponerse en forma y despues de eso... recuperar lo que le hizo grande, mas que "oh! que malo soy" y encima soy Reverendo... la agresividad de los conciertos. Osease... a años luz... de donde estabamos.

Es que se reduce a intensidad pura y dura. En Antichrist era agresivo, y en muchos temas de Mechanical más atmosférico. Pero veías un concierto de la época y se te caían los cojones al suelo. Quizá era la edad, que nos hacía ver las cosas distintas :lol:
Pero vamos, es que ahora... lo que siempre he pensado y he dicho en distintas ocasiones: por momentos parece una caricatura de sí mismo. Como tú, no le pido que sea el Reverendo ni que de los conciertos de hace quince años, pero si se creó un personaje (o varios), hay que ser consecuente con ello. Y la consecuencia es que su credibilidad ha ido en declive a cada disco nuevo tras Holy Wood. Que pueden tener algunos temas nuevos, aún distintos; pero a Manson no se lo cree ya nadie :(
AnteriorSiguiente