[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
el post de las covers
pues eso hay grandes covers en todos los generos os dejo con las que mas me molaron ultimamente
Re: el post de las covers
En General ha habido como 2 o 3 hilos en un año, no? 

si, es un clasico donde la gente en vez de comentar las versiones se dedica a poner un millon de videos.
Se dedican a poner un montón de videos y al final siempre se ponen los mismos temas.
Será por versiones.
En cuanto a las versiones de canciones pop, rollo Rihanna o esas que han puesto anteriormente, no me suelen gustar, salvo contadas excepciones, como alguna versión de Britney Spears o N'Sync, que en su día me hicieron su gracia.
Para mí la única versión a día de hoy de canción pop que me ponga los pelos como pollas erectas es esta:
Será por versiones.
En cuanto a las versiones de canciones pop, rollo Rihanna o esas que han puesto anteriormente, no me suelen gustar, salvo contadas excepciones, como alguna versión de Britney Spears o N'Sync, que en su día me hicieron su gracia.
Para mí la única versión a día de hoy de canción pop que me ponga los pelos como pollas erectas es esta:
Cada vez que sale un post de este palo, siempre pongo a esta gente, pero es que así es como debe ser una versión, jeje.. Coger la canción y hacer una versión propia, no un calco de la original..
La original es un temazo, pero esta versión casi me gusta más..
La original es un temazo, pero esta versión casi me gusta más..
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
7 mensajes
• Página 1 de 1