Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (III)

por Corey8 » Mar Feb 21, 2012 10:02 am

El Killzone si que lo conocía y ya está en camino, lo que no sabía que había eran los syphon filter que ya me los estoy bajando.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 21, 2012 12:57 pm

100 horas de juego me ha durado Dark Souls. No está nada mal.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Feb 21, 2012 1:26 pm

¿Alguien de aqui tiene en mente pillarse la Psvita?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 21, 2012 3:41 pm

Yo lo tenía pensado, pero visto que del catálogo de salida lo único que me interesa es el Uncharted, casi que me espero unos cuantos años a que esté al precio que me he comprado la pspgo.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 21, 2012 4:19 pm

kiba escribió:100 horas de juego me ha durado Dark Souls. No está nada mal.

Que bien que haya alguien al que le mole ese juego :). Aun no lo he empezado, tu que personaje me recomiendas? (se que luego puedo moldearlo a mi gusto), tengo dudas entre el Bandido y el Guerrero.

Hoy he empezado el Shadows of the Damned, y me estoy partiendo el culo. Es un juego muy particular, pero el sentido del humor tan negro que tiene, dios, me encanta!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 21, 2012 6:05 pm

Modaddiction escribió:Hoy he empezado el Shadows of the Damned, y me estoy partiendo el culo. Es un juego muy particular, pero el sentido del humor tan negro que tiene, dios, me encanta!

Yo creo que me lo acabaré comprando, y más al precio que tiene en Zavvi, el problema que no tengo tiempo para jugar a tanto juego, pero los de grashopper hacen juegazos. A ver que tal el Lollypop Chainsaw que van a sacar ahora que también tiene pintaza.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mar Feb 21, 2012 6:23 pm

Jazzman escribió:¿Alguien de aqui tiene en mente pillarse la Psvita?

¡Yo me la quiero pillar! Pero no sé si me la pillaré mañana o dentro de unos días/semanas/meses :(
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 21, 2012 6:35 pm

Corey8 escribió:
Modaddiction escribió:Hoy he empezado el Shadows of the Damned, y me estoy partiendo el culo. Es un juego muy particular, pero el sentido del humor tan negro que tiene, dios, me encanta!

Yo creo que me lo acabaré comprando, y más al precio que tiene en Zavvi, el problema que no tengo tiempo para jugar a tanto juego, pero los de grashopper hacen juegazos. A ver que tal el Lollypop Chainsaw que van a sacar ahora que también tiene pintaza.

Lo que decepciona de ese juego no es lo que es,sino lo que pudo ser.En el proyecto estaba Suda51,Shinji Mikami(Residente Evil) y Akira Yamaoka(Silent Hill).Salió un buen juego pero ni de lejos lo que se esperaba de esa mezcla de cerebros :( .Yo creo que es el ansia de los japoneses de volver a conquistar el mercado occidental lo que les hace tomar este tipo de decisiones.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 21, 2012 7:14 pm

Modaddiction escribió:

Que bien que haya alguien al que le mole ese juego :). Aun no lo he empezado, tu que personaje me recomiendas? (se que luego puedo moldearlo a mi gusto), tengo dudas entre el Bandido y el Guerrero.

H

Si vas a ir repartiendo estopa, mejor el guerrero, trotamundos o cazador. Si vas a lanzar magias, piromante de largo.

Yo cogí ladrón y la verdad no se me dio mal, espada de dragón y escudo de balder+15, y con ropajes que parecía un nazgul, (ribetes dorados). Subí mucho la destreza y el aguante, mi personaje se movía muy rápido y daba buenas toñinas.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 21, 2012 7:42 pm

kiba escribió:
Modaddiction escribió:

Si vas a ir repartiendo estopa, mejor el guerrero, trotamundos o cazador. Si vas a lanzar magias, piromante de largo.

Yo cogí ladrón y la verdad no se me dio mal, espada de dragón y escudo de balder+15, y con ropajes que parecía un nazgul, (ribetes dorados). Subí mucho la destreza y el aguante, mi personaje se movía muy rápido y daba buenas toñinas.

Quiero repartir estopa, es que el Demon's me lo pase con un caballero al cual moldee para que la magia fuera su fuerte (es que con lo lento que era el chaval acababa recibiendo mil palos cuando atacaba), pero ahora quiero ir a lo fisico, y claro, el guerrero es equilibrado, pero el bandido tiene un hacha guapa nada mas comenzar. He visto en videos gente con el ladron y esas ropas que dices, molan un huevo.

El Shadows, menudo vicio que llevo, son 5 actos y ya voy por el 4. El juego es corto, y no muy dificil (me han matado una vez nada mas, pero dios, ese homenaje a Evil Dead, los chistes macabros y los de indole sexual... he tenido que pausar el juego mas de una vez para partirme el ojete.

La madre que pario al trailer del Mass Effect 3, acojonante. Y encima me lo han regalado, ahora a esperar al 9 de Marzo :) :) :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 21, 2012 9:11 pm

Para los que vayais con las ansias con la PSVita, sony ha dado luz verde y ya está a la venta, por si no quereis esperar a mañana.

http://www.vandal.net/noticia/65476/ps- ... en-espana/
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Feb 21, 2012 9:43 pm

Yo la verdad no tengo "ansia" de tenerla , primero por que no tengo necesidad , si de aquí a unos años hacen una reducción de precio de la consola , que no creo que tarden mucho , sobre todo por que la 3DS tiene muchísimo mercado y Sony tendrá que bajarse los pantalones , con lo que pienso que no tardarán en bajar los precios para aumentar las ventas. Si me pica el gusanillo puede que la compre en un futuro pero de momento no tengo intención. Si alguien de aquí la pilla que nos comente que le parece y demás ;)

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mar Feb 21, 2012 10:19 pm

Jazzman escribió:Yo la verdad no tengo "ansia" de tenerla , primero por que no tengo necesidad , si de aquí a unos años hacen una reducción de precio de la consola , que no creo que tarden mucho , sobre todo por que la 3DS tiene muchísimo mercado y Sony tendrá que bajarse los pantalones , con lo que pienso que no tardarán en bajar los precios para aumentar las ventas. Si me pica el gusanillo puede que la compre en un futuro pero de momento no tengo intención. Si alguien de aquí la pilla que nos comente que le parece y demás ;)

Pues en el Carrefour es más barata (229 €) pero, además, tienes la posibilidad de pillar un cupón por 20 € de descuento en la consola y otro cupón por un descuento del 10% en videojuegos, si bien es cierto, que me han dicho que hay 3x2 en videojuegos.

Creo que si puedo me la pillo mañana :D
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 21, 2012 11:27 pm

Con el tema de los DLC y demás... se me han quitado las ganas de psvita, aunque el Gravity Rush me llama poderosamente la atención.

David_Styles=Gray Matter?

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mié Feb 22, 2012 2:39 pm

kiba escribió:Con el tema de los DLC y demás... se me han quitado las ganas de psvita, aunque el Gravity Rush me llama poderosamente la atención.

David_Styles=Gray Matter?

Síp jejejejeje.

El Gravity Rush, por si te interesa, no se va a poner a la venta físicamente. Tan solo en descarga digital, al igual que el Escape Plan, otro que me llama la atención a mí.
Imagen
AnteriorSiguiente