Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 2º Festival Zona Zero (hoy DONOSTI & mañana BILBO)

por rearviewmirror » Mar Feb 21, 2012 7:21 pm

La camiseta de la selección gallega pudo con la camiseta del Atlético de Madrid de Gonzalo

QUE? Eso no te lo crees ni tu puesta hasta arriba de Estrella Galicia :lol: Si voy en sintonía con el Atleti: ahora que vamos bien, pues estoy que me salgo. La calidad y el tiki taka lo pusimos nosotros, esta clarisimo. :mrgreen:

Gonzalo, un habitual ya. Un gran corredor de fondo jugando al fútbol sala y un true-rocker con su sombrero aportando estilo dándolo todo en el Kremlin con la sesión de DJs. Sin él no hay rock.

Alguién tiene que enseñar a los chavales que en esta vida hay algo más que hardcore y breakdowns de esos...

Deja las heineken, que no son saludables

chssssssst, las heineken no me las toques... eso si, el precio era infame

Encefalograma, demostrando que el ser gallego se lleva en las venas y no hay quien nos gane en energía. El disfraz no podía faltar, aguantando de tigretón hasta el final de la noche. El fichaje estrella del equipo de fútbol sala perdedor, ¡qué arte jugando! Espero volver a coincidir pronto otra vez.

De perdedores nada! Además que Ence era nuestra arma secreta, que durante todo el viaje en coche estaba dale que te pego a la lata del Monster. Asi estaba luego en el campo... A TOPE THE POWER!!!! :twisted:

Que risión los vidrios.... QUIERO MÁS!!! MAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Feb 21, 2012 7:50 pm

QUE GRANDIOSIDAD!!! :lol:

Ence es un cracken!

@zegers: :wink:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Feb 21, 2012 8:23 pm

No os quiero ni leer. En serio. Estoy rabioso por no haber podido ir.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Feb 21, 2012 8:55 pm

La gente del sentinel tendran grabado el concieto de Kids of Rage entero??? Yo quiero ver esa invasion de escenario jajaja

Con tantos alagos me estoy poniendo perraca chic@s!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Feb 21, 2012 9:06 pm

Encefalograma escribió:La gente del sentinel tendran grabado el concieto de Kids of Rage entero??? Yo quiero ver esa invasion de escenario jajaja

Los tengo yo grabados con mi cámara todos los conciertos. Estoy trabajando en ello. Según youtube, en 90 minutos estará subido el de Monocuerdo. El de Kids of Rage y Nami vendrán después.

Los estoy subiendo a una calidad inferior a la original porque sino no terminaría ni en dos días. Pero en mi mente está hacer un DVD en formato físico bien bonico (con menús de selección de concierto y de cada tema en concreto) de los tres conciertos con la calidad original del vídeo (todavía no sé si me cogerá todo en uno solo) y fear57, saiko y Bobby tenéis asegurada vuestra copia si la queréis.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 21, 2012 9:15 pm

Pensaba que el momento de cortejo de Ence había durado menos. Así que ya iba turbio al salir de la Sentinel... perfecto.

Sea como sea el domingo al despertarme lamenté mucho haber salido con todos vosotros. Ahora mismo estoy deseando que este finde fuese igual.

zegers escribió:Gorka, genial volver a vernos las caras después de 3 años y medio. Sigues igual que siempre pero te falta la locura de antaño ;P Un buen rival en el campo de fútbol y un gran Dustin en la pista del Kremlin. Deja las heineken, que no son saludables ;)

Lo de Dustin creo que me perseguirá siempre. Lo de buen rival en el campo de fútbol me mola más.

zegers escribió:
Gorka escribió:Me pasa algo similar. Tengo el recuerdo de decirme a mí mismo mentalmente que ya basta de decir chorradas.

Tenías que haberte escuchado mejor. Creo que tuve la misma conversación contigo una y otra vez. Deja las heineken que te hacen mucho daño, y a 4 euros todavía más. ¿Ese garito suele tener esos precios? Porque me dolía en el alma pagar tanto, de verdad.

Vale, amatxu. Hacía tiempo que no me echaban la bronca por beber. Creo que hablé de lo humilde que soy y ciertos aspectos de dudosa credibilidad. Se me fue un poco de las manos, pero todavía se me podía haber ido más... Tuvisteis suerte.

saiko escribió:Gorka, no se si te lo dije... me voy a Londres.

Me suena, pero vagamente, no te creas tú... jajaja

Lo que sí tengo que hacer es ir a Madrid a veros con Cordura y a por mi camiseta, ¿no? La excusa no me gustó nada, pero te perdono.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Feb 21, 2012 9:57 pm

Kupak: enorme el primer capítulo sobre el ZZ fest!!! :twisted:

Zegers , graciñas ... :oops:
Hemos dejado en buen lugar a la tierra aguantando hasta el final y sin LK ni Cremita de Orujo.
:D

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Feb 21, 2012 10:01 pm

zegers escribió:Los estoy subiendo a una calidad inferior a la original porque sino no terminaría ni en dos días. Pero en mi mente está hacer un DVD en formato físico bien bonico (con menús de selección de concierto y de cada tema en concreto) de los tres conciertos con la calidad original del vídeo (todavía no sé si me cogerá todo en uno solo) y fear57, saiko y Bobby tenéis asegurada vuestra copia si la queréis.

Gracias maja!! :D =D>

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Feb 21, 2012 11:12 pm

Ya está aquí el primer concierto de Monocuerdo enterico.

EDITO: En la descripción del vídeo, en la página de youtube, tenéis escrito el setlist y podéis acceder a cada tema directamente.

Iré editando el primer post en la primera página para añadir las fotos y vídeos que han aparecido y vayan apareciendo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Feb 21, 2012 11:29 pm

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: 2º Festival Zona Zero (FOTOS & VIDEOS en 1ªpág)

por fear57 » Mié Feb 22, 2012 12:09 am

Merchi, mil gracias por el currazo, así da gusto =D> =D> =D>

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 22, 2012 12:13 am

Suena de lujo!!!

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Feb 22, 2012 12:29 am

Joder!! eres la más mejor... muchas gracias!!!! te debemos unas cerves :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Feb 22, 2012 12:34 am

No hay de qué chicos ;)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 22, 2012 1:52 pm

Pero qué mierda de fotos son esas? No hay reportaje fotográfico o qué?

Cómo se nota que no fui yo a poner orden.
Imagen
AnteriorSiguiente