Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Kings of Leon comenzará a trabajar en su nuevo álbum

por podolski » Vie Feb 17, 2012 10:14 am

Imagen

Los chicos de Kings Of Leon después del incidente que tuvieron en una presentación donde Caleb salió borracho y se fue del escenario sin tocar ni una canción más, se alejaron un poco del ojo de la tormenta y decidieron desaparecer por un tiempo. Parece que ahora volvieron a hablar con los medios y, en una charla que tuvieron con la gente de MTV, el baterista comentó que ya están mucho mejor, que las relaciones ya se establecieron otra vez, y que probablemente comenzarán a trabajar en algún momento de los próximos seis meses.

La agrupación canceló su tour el año pasado después que Caleb saliera en Dallas alcoholizado. De hecho uno de los rumores hablaba sobre la posibilidad de que lo echasen. Sea como sea, Nathan explicó que en estos momentos la agrupación está en buenos términos. Comentó que durante las vacaciones todo se solucionó y que además las cosas no eran tan graves como los medios lo habían pintado.

De hecho están tan lejos de separarse que hace poco compraron un estudio en Nashville, su ciudad natal. Esperan poder empezar a trabajar pronto:

Vamos a pasar los próximos meses terminando de preparar el estudio. Ahí es donde podremos ir cuando queramos y hacer lo que queramos. Diría que en los próximos seis meses probablemente empecemos a hacer algo.

Mientras tanto, Caleb reveló que ya empezó a trabajar en nuevas ideas y que estaba en las primeras atapas de escritura de canciones y también de la composición. Aseguró que las melodías que tenía en mente eran muy potentes y que las letras están “bastante bien”. Veremos qué es lo que se traen entre manos aunque lo más probable es que no tengamos entre nosotros el nuevo disco hasta principios del año que viene.


fuente: http://cucharasonica.com/2012/02/kings- ... uevo-album
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Kings of Leon comenzará a trabajar en su nuevo álbum

por Dallas_Green » Sab Feb 18, 2012 5:31 pm

se agradece algo nuevo de ellos SIEMPRE
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Kings of Leon comenzará a trabajar en su nuevo álbum

por Jazzman » Dom Feb 19, 2012 7:40 pm

Me enganche a ellos con el último disco que sacaron , a ver que tal lo nuevo.
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Kings of Leon comenzará a trabajar en su nuevo álbum

por torso » Mar Feb 21, 2012 9:38 pm

El cuarto un bajón considerable, el último un churro considerable...A ver que hacen ahora...
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Kings of Leon comenzará a trabajar en su nuevo álbum

por Dallas_Green » Mié Feb 22, 2012 10:26 am

a mi el ultimo me es una delicia escucharlo
es el mas diferente a todo lo que han hecho, mas tranquilo sobretodo, pero me encanta
yo no creo que el Only by the Night, sea un bajon considerable
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Kings of Leon comenzará a trabajar en su nuevo álbum

por Llop12 » Vie Feb 24, 2012 11:34 pm

Ganas de escucharlo.

Ellos y Snow Patrol son mis pequeños "guilty pleasures" dentro de mi mundo aberroncho. Ji. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.346s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'