Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por roots » Mar Feb 21, 2012 7:52 pm

VincentVega escribió:Que metieran a Andrew W.K. uno de los dias aqui seria mu rico.

Menudo fiestón seria :lol:

Con Faith No More pues seria el mejor cartel que ha habido en este pais en su historia, pero al margen del dinero ya hay dos cabezas asi que mejor nos olvidamos de Faith, SOAD, Queen, etc.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 21, 2012 10:31 pm

Paradise Lost han puesto en su Feisbu que tocan el Viernes 25, así que guay :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 22, 2012 3:50 pm

Lo siento por los que vayais solo el sábado, pero Machine Head tocan el viernes, confirmado en su web. Por mi perfecto que sino el sábado muero. :D
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 22, 2012 3:55 pm

jorge1122 escribió:Lo siento por los que vayais solo el sábado, pero Machine Head tocan el viernes, confirmado en su web. Por mi perfecto que sino el sábado muero. :D

Ahora solo espero que la semana que viene confirmen a Kreator y a Annihilator y un par de bandas estatales.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 22, 2012 4:02 pm

jorge1122 escribió:Lo siento por los que vayais solo el sábado, pero Machine Head tocan el viernes, confirmado en su web. Por mi perfecto que sino el sábado muero. :D

Los primeros en alegrarse serán Metallica, asi no se los vuelven a follar como en el Electric :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 22, 2012 4:08 pm

roots escribió:

Los primeros en alegrarse serán Metallica, asi no se los vuelven a follar como en el Electric :lol:

He pensado lo mismo jajajajajaja.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Feb 22, 2012 4:17 pm

Ostia por mí también de puta madre, veía el sábado demasiado petao y el viernes más flojeras, así está más variadete todo jeje. Por ahora queda así entonces (a falta de saber Within Temptation, Rise to Remain, Six Hour Sundown y los 8 grupos restantes por confirmar):

Viernes:
--------
Soundgarden
The Offspring
Machine Head
Children of Bodom
Kyuss Lives!
Paradise Lost
Orange Goblin
Kobra and the Lotus
Skindred

Sábado:
-------
Metallica
Slayer
Evanescence
Mastodon
Fear Factory
Gojira
Clutch
Ghost
Vita Imana
Sister

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 22, 2012 4:38 pm

roots escribió:Los primeros en alegrarse serán Metallica, asi no se los vuelven a follar como en el Electric :lol:

Después de que te hayan follado unos cuantos uno más ni se tiene que notar :mrgreen: . No me gustaria que me follase un mastodonte.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 22, 2012 4:43 pm

Pero en el Electric fue bastante descarado porque iban seguidos... y eso que a mi encantan Metallica.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 22, 2012 4:49 pm

Es que lo de Machine Head en directo es acojonante. Ganan mucha fuerza con respecto al disco muchos de sus temas.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Feb 22, 2012 5:38 pm

No me lo puedo creeer, un foro en el que aun ningun talimetallica haya venido llorando de que metallica se folla a todos los grupos de la historia en directo.

Este foro me enamora el alma. =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Feb 22, 2012 5:57 pm

Missa escribió:No me lo puedo creeer, un foro en el que aun ningun talimetallica haya venido llorando de que metallica se folla a todos los grupos de la historia en directo.

Este foro me enamora el alma. =D>

jajaja No se folla a todos los grupos del mundo, pero son Metallica y con eso nos vale XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 22, 2012 7:41 pm

Bien bien, prefiero que estén los dias repartidos a que en un dia esté todo y en el otro nada

Ahora a rezar para que no haya bajas de última hora, espero que a nadie se le ocurra subirse a cocoteros ni ninguna gilipollez de esas xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Feb 22, 2012 8:11 pm

Metallica son incapaces de hacer un mal directo,son cojounodos.......pero es que ahora mismo a Machine Head en vivo le pueden discutir muy pocos grupos.Siempre han sido un 10 en actitud, pero si encima le pones las dos últimas grandes obras del Trash-metal que son sus últimos discos...... =D>

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 22, 2012 9:16 pm

Nick_Rivers escribió:Metallica son incapaces de hacer un mal directo,son cojounodos.......pero es que ahora mismo a Machine Head en vivo le pueden discutir muy pocos grupos.Siempre han sido un 10 en actitud, pero si encima le pones las dos últimas grandes obras del Trash-metal que son sus últimos discos...... =D>

Lo de Metallica no estoy de acuerdo... En el Electric me tuve que ir antes de tiempo de lo que me estaban aburriendo, y es muy grupo favorito. Pero ahí soy objetivo, setlist flojo, muchos fallos y un ritmo que cortaba mucho el rollo.
No sé si fue el peso del concierto anterior de Machine Head, pero muchísima gente salió de allí muy decepcionada.
AnteriorSiguiente