Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

Re: Videojuegos (III)

por David_Styles » Mié Feb 22, 2012 2:40 pm

Por cierto, ¡me he pillado ya la PS Vita! :D
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 22, 2012 2:42 pm

David_Styles escribió:
kiba escribió:Con el tema de los DLC y demás... se me han quitado las ganas de psvita, aunque el Gravity Rush me llama poderosamente la atención.

David_Styles=Gray Matter?

Síp jejejejeje.

El Gravity Rush, por si te interesa, no se va a poner a la venta físicamente. Tan solo en descarga digital, al igual que el Escape Plan, otro que me llama la atención a mí.

No jorobes, pues creo que es una putada (Al menos para mí).

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mié Feb 22, 2012 2:43 pm

kiba escribió:
David_Styles escribió:
kiba escribió:Con el tema de los DLC y demás... se me han quitado las ganas de psvita, aunque el Gravity Rush me llama poderosamente la atención.

David_Styles=Gray Matter?

Síp jejejejeje.

El Gravity Rush, por si te interesa, no se va a poner a la venta físicamente. Tan solo en descarga digital, al igual que el Escape Plan, otro que me llama la atención a mí.

No jorobes, pues creo que es una putada (Al menos para mí).

Para mí también lo es, es un juego que quería pillarme, pero que seguramente no me pillaré por no tenerlo físicamente... :evil:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Feb 22, 2012 3:10 pm

Ya que he descubierto una página para descargar libros gratis en formato ipad e iphone en cuyo catálogo hay la ostia de libros de zombies que tanto quería comprar en original i estoy excesivamente orgulloso de mi mismo por haberme descargado más de 50 libros cuyo precio rondaría los 20 euros por ejemplar, mi pregunta es:

¿Alguien sabe de alguna página para descargarme los juegos de la appstore gratis? básicamente porque ya puestos a descargarme música i libros i videos gratis, si encuentro alguna web para pillar los juegos pues me ahorraré totalmente el pagar nada...

He encontrado el Final Fantasy III que vale 12 euracos en una página después de rebuscar algo pero preguntaba si alguien conoce una web más específica, graciassss.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 22, 2012 4:03 pm

the_berzerker escribió:¿Alguien sabe de alguna página para descargarme los juegos de la appstore gratis? básicamente porque ya puestos a descargarme música i libros i videos gratis, si encuentro alguna web para pillar los juegos pues me ahorraré totalmente el pagar nada...

He encontrado el Final Fantasy III que vale 12 euracos en una página después de rebuscar algo pero preguntaba si alguien conoce una web más específica, graciassss.

http://www.movilpedia.es/

Pots fer-me un monument quan tornis a Mallorca xDDDD
(Puedes hacerme un monumento cuando vuelvas a Mallorca)

PD: Ostia, pensaba que eras el Biel que puto crack xDDDDDDDDD
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Feb 22, 2012 8:19 pm

Jojo, gràcies tiu :mrgreen:

Mi avatar es en honor a Biel i para disfrazarme en carnavales i veo que he conseguido engañar a alguien i todo :twisted:

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 22, 2012 9:49 pm

Llevo un día sin dar por culo con ME3 y eso no puede ser.

Video de la edición normal de ME en Xbox360

Poca cosa, dos objetos(la demo de Kingdoms of Amalur) y dos días de GOLD para jugar el cooperativo.Sin olvidar claro el puñetero pase online de EA que básicamente es una artimaña para joder a la gente que se compra los juegos de segunda mano.Si lo reservais también os dan una armadura y un arma.

También hay un DLC con un personaje que ya venía en el juego pero como a EA eso no le parece bien y nos quieren sangrar más pues costará unos 800 puntos en la consola de Microsoft y sólo vendrá de gratis a la gente que tenga reservada la edición coleccionista(que por cierto, en Ps3 aún queda).

El personaje es un spoiler enorme y yo me lo comí con patatas al mirar precios de la edición coleccionista.El que este en mi misma situación de desvirgamiento pues no le sorprendera tanto es...
Spoiler: Mostrar
Un proteano.Esa raza supuestamente extinguida.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue Feb 23, 2012 5:35 pm

Acabo de jugar al Uncharted de la PS Vita y solo puedo decir que es una experiencia de juego absolútamente INCREÍBLE. ¡Qué gráficos y como mola la consola!
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Feb 24, 2012 1:09 am

David_Styles escribió:Acabo de jugar al Uncharted de la PS Vita y solo puedo decir que es una experiencia de juego absolútamente INCREÍBLE. ¡Qué gráficos y como mola la consola!

Pintaza tiene... aunque mi interés mayoritario sigue estando en el Resident evil revelations... a ver qué consola me compro ahora. :evil:

Por otra parte, jailbreakeado el iphone i gracias a la web que me comentó corey prometo que nunca jamás volveré a pagar por un juego de iphone o ipad! como mola jugar al Final fantasy 3 i que de repente te envíen un mensaje es como estar en otro mundo, i la de juegos que esta tarde me he descargado i todo gratis ostia :mrgreen: :mrgreen:

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie Feb 24, 2012 10:32 pm

the_berzerker escribió:Ya que he descubierto una página para descargar libros gratis en formato ipad e iphone en cuyo catálogo hay la ostia de libros de zombies que tanto quería comprar en original i estoy excesivamente orgulloso de mi mismo por haberme descargado más de 50 libros cuyo precio rondaría los 20 euros por ejemplar.

¿¿Y se puede saber que pagina es esa?? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Feb 25, 2012 3:06 pm

La psvita la vi en el mediamarkt y eché unas partiditas, es un pepino muy serio.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Feb 25, 2012 6:15 pm

Jaw escribió:
the_berzerker escribió:Ya que he descubierto una página para descargar libros gratis en formato ipad e iphone en cuyo catálogo hay la ostia de libros de zombies que tanto quería comprar en original i estoy excesivamente orgulloso de mi mismo por haberme descargado más de 50 libros cuyo precio rondaría los 20 euros por ejemplar.

¿¿Y se puede saber que pagina es esa?? :mrgreen: :mrgreen:

http://epubgratis.me/

La trilogía de Apocalipsis Z, Los caminantes, Autumn... zomibies para dar i regalar!

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Dom Feb 26, 2012 11:30 am

Que pedazo de consolón es la PS Vita. De verdad, pilláosla con el Uncharted y fliparéis en colores. Una de las mejores compras, hasta ahora, que he hecho en los últimos meses en videojuegos.
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Feb 28, 2012 9:29 pm

Tras 239 horas y 52 minutos de partida en Skyrim, se me ha jodido la partida y he tenido que empezar una desde cero. :sick: :sick: :sick: :asad: :asad: :asad:

Saludos...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 29, 2012 5:46 pm

Imagen
AnteriorSiguiente