[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
David_Styles escribió:kiba escribió:Con el tema de los DLC y demás... se me han quitado las ganas de psvita, aunque el Gravity Rush me llama poderosamente la atención.
David_Styles=Gray Matter?
Síp jejejejeje.
El Gravity Rush, por si te interesa, no se va a poner a la venta físicamente. Tan solo en descarga digital, al igual que el Escape Plan, otro que me llama la atención a mí.
No jorobes, pues creo que es una putada (Al menos para mí).
kiba escribió:David_Styles escribió:kiba escribió:Con el tema de los DLC y demás... se me han quitado las ganas de psvita, aunque el Gravity Rush me llama poderosamente la atención.
David_Styles=Gray Matter?
Síp jejejejeje.
El Gravity Rush, por si te interesa, no se va a poner a la venta físicamente. Tan solo en descarga digital, al igual que el Escape Plan, otro que me llama la atención a mí.
No jorobes, pues creo que es una putada (Al menos para mí).
Para mí también lo es, es un juego que quería pillarme, pero que seguramente no me pillaré por no tenerlo físicamente...

Ya que he descubierto una página para descargar libros gratis en formato ipad e iphone en cuyo catálogo hay la ostia de libros de zombies que tanto quería comprar en original i estoy excesivamente orgulloso de mi mismo por haberme descargado más de 50 libros cuyo precio rondaría los 20 euros por ejemplar, mi pregunta es:
¿Alguien sabe de alguna página para descargarme los juegos de la appstore gratis? básicamente porque ya puestos a descargarme música i libros i videos gratis, si encuentro alguna web para pillar los juegos pues me ahorraré totalmente el pagar nada...
He encontrado el Final Fantasy III que vale 12 euracos en una página después de rebuscar algo pero preguntaba si alguien conoce una web más específica, graciassss.
¿Alguien sabe de alguna página para descargarme los juegos de la appstore gratis? básicamente porque ya puestos a descargarme música i libros i videos gratis, si encuentro alguna web para pillar los juegos pues me ahorraré totalmente el pagar nada...
He encontrado el Final Fantasy III que vale 12 euracos en una página después de rebuscar algo pero preguntaba si alguien conoce una web más específica, graciassss.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:¿Alguien sabe de alguna página para descargarme los juegos de la appstore gratis? básicamente porque ya puestos a descargarme música i libros i videos gratis, si encuentro alguna web para pillar los juegos pues me ahorraré totalmente el pagar nada...
http://www.movilpedia.es/
Pots fer-me un monument quan tornis a Mallorca xDDDD
(Puedes hacerme un monumento cuando vuelvas a Mallorca)
PD: Ostia, pensaba que eras el Biel que puto crack xDDDDDDDDD
Jojo, gràcies tiu
Mi avatar es en honor a Biel i para disfrazarme en carnavales i veo que he conseguido engañar a alguien i todo

Mi avatar es en honor a Biel i para disfrazarme en carnavales i veo que he conseguido engañar a alguien i todo

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llevo un día sin dar por culo con ME3 y eso no puede ser.
Video de la edición normal de ME en Xbox360
Poca cosa, dos objetos(la demo de Kingdoms of Amalur) y dos días de GOLD para jugar el cooperativo.Sin olvidar claro el puñetero pase online de EA que básicamente es una artimaña para joder a la gente que se compra los juegos de segunda mano.Si lo reservais también os dan una armadura y un arma.
También hay un DLC con un personaje que ya venía en el juego pero como a EA eso no le parece bien y nos quieren sangrar más pues costará unos 800 puntos en la consola de Microsoft y sólo vendrá de gratis a la gente que tenga reservada la edición coleccionista(que por cierto, en Ps3 aún queda).
El personaje es un spoiler enorme y yo me lo comí con patatas al mirar precios de la edición coleccionista.El que este en mi misma situación de desvirgamiento pues no le sorprendera tanto es...
Video de la edición normal de ME en Xbox360
Poca cosa, dos objetos(la demo de Kingdoms of Amalur) y dos días de GOLD para jugar el cooperativo.Sin olvidar claro el puñetero pase online de EA que básicamente es una artimaña para joder a la gente que se compra los juegos de segunda mano.Si lo reservais también os dan una armadura y un arma.
También hay un DLC con un personaje que ya venía en el juego pero como a EA eso no le parece bien y nos quieren sangrar más pues costará unos 800 puntos en la consola de Microsoft y sólo vendrá de gratis a la gente que tenga reservada la edición coleccionista(que por cierto, en Ps3 aún queda).
El personaje es un spoiler enorme y yo me lo comí con patatas al mirar precios de la edición coleccionista.El que este en mi misma situación de desvirgamiento pues no le sorprendera tanto es...
Spoiler: Mostrar
Acabo de jugar al Uncharted de la PS Vita y solo puedo decir que es una experiencia de juego absolútamente INCREÍBLE. ¡Qué gráficos y como mola la consola!
David_Styles escribió:Acabo de jugar al Uncharted de la PS Vita y solo puedo decir que es una experiencia de juego absolútamente INCREÍBLE. ¡Qué gráficos y como mola la consola!
Pintaza tiene... aunque mi interés mayoritario sigue estando en el Resident evil revelations... a ver qué consola me compro ahora.

Por otra parte, jailbreakeado el iphone i gracias a la web que me comentó corey prometo que nunca jamás volveré a pagar por un juego de iphone o ipad! como mola jugar al Final fantasy 3 i que de repente te envíen un mensaje es como estar en otro mundo, i la de juegos que esta tarde me he descargado i todo gratis ostia

the_berzerker escribió:Ya que he descubierto una página para descargar libros gratis en formato ipad e iphone en cuyo catálogo hay la ostia de libros de zombies que tanto quería comprar en original i estoy excesivamente orgulloso de mi mismo por haberme descargado más de 50 libros cuyo precio rondaría los 20 euros por ejemplar.
¿¿Y se puede saber que pagina es esa??

La psvita la vi en el mediamarkt y eché unas partiditas, es un pepino muy serio.
Jaw escribió:the_berzerker escribió:Ya que he descubierto una página para descargar libros gratis en formato ipad e iphone en cuyo catálogo hay la ostia de libros de zombies que tanto quería comprar en original i estoy excesivamente orgulloso de mi mismo por haberme descargado más de 50 libros cuyo precio rondaría los 20 euros por ejemplar.
¿¿Y se puede saber que pagina es esa??![]()
http://epubgratis.me/
La trilogía de Apocalipsis Z, Los caminantes, Autumn... zomibies para dar i regalar!
Que pedazo de consolón es la PS Vita. De verdad, pilláosla con el Uncharted y fliparéis en colores. Una de las mejores compras, hasta ahora, que he hecho en los últimos meses en videojuegos.
Tras 239 horas y 52 minutos de partida en Skyrim, se me ha jodido la partida y he tenido que empezar una desde cero.
Saludos...

Saludos...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.