[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The River serie de Oren Peli
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: The River serie de Oren Peli
¿Dónde coño ves el parecido? 

zegers escribió:¿Dónde coño ves el parecido?
Ya me extrañaba a mí que no saliese nadie a decir que no se parecen, como tampoco se parecen Muse y Radiohead, ni Silverchair y Nirvana, ni Alcatraz y Perdidos/Prison Break/Fringe, ni Person Of Interest y The Dark Knight/Batman...

¿Ves las últimas fotos con una "cara a cara"? No son comparaciones mías, vienen de webs que hacen "lookalikes" (conocidos como "parecidos razonables" en nuestro país), lo mismo que yo no hice los "demotivators", son de otra peña que ve el parecido, pon "Joe Anderson Kurt Cobain" en google y verás mil fotos o artículos de peña que ve ese parecido que en realidad parece ser inexistente.

Pero vamos, que no se parecen en nada, aquí cada vez que dices que algo se parece a otra cosa la peña se cree que uno se lo inventa por pura distracción y que nadie en este mundo ve dichos parecidos. Posfale

Hombre, parecerse se parecen, pero tampoco es que sea una reencarnación.
tanoka escribió:Hombre, parecerse se parecen, pero tampoco es que sea una reencarnación.

Un aire, pelo rubio, ojos azules saltones... pero vamos, que clavados para mí no son. Según la caracterización se parece un poco más, pero vamos...
Varo escribió:tanoka escribió:Hombre, parecerse se parecen, pero tampoco es que sea una reencarnación.
![]()
![]()
![]()
Un aire, pelo rubio, ojos azules saltones... pero vamos, que clavados para mí no son. Según la caracterización se parece un poco más, pero vamos...
No tienes ni puta idea Varo, no hay más que mirarle para ver que es Batman.
Spoiler: Mostrar
En unas fotos se parece un huevo en otras en nada lo que quiere decir que se parece dependiendo del grado de dejadez que tenga,y de la foto.Si no tuviera la cara tan chupada y se pasara una semana sin ducharse como un buen grungie con barba ,pelo largo y tal,entonces sí que lo clavaba
.

Varo escribió:Es verdad, sin barba es Batman!
Claro, sin barba cualquiera puede ser Batman poniéndose la máscara, con barba ya se nota que no.

Y repito que no soy yo el único que ha visto el parecido, como no soy yo el único que ví el resto de parecidos que puse arriba, obviamente clones absolutamente perfectos es más chungo encontrarlos, pero es ridículo cómo en este foro la peña se emperra en negar parecidos evidentes que puede ver gente de todo el mundo sólo porque "no son exáctamente iguales"...

Y veo que Tanoka sigue escocido con lo de Batman, qué se le va a hacer, hay gente a la que les cuesta admitir las derrotas...

leon escribió:Ya me extrañaba a mí que no saliese nadie a decir que no se parecen, como tampoco se parecen [...] Person Of Interest y The Dark Knight/Batman...
leon escribió:Y veo que Tanoka sigue escocido con lo de Batman, qué se le va a hacer, hay gente a la que les cuesta admitir las derrotas...![]()
![]()

Desde luego eres muy tonto, pero tú no tienes culpa de la trisomía. Tampoco tengo culpa que a raíz de esa tontería que te montaste tú sólo cada día te soporte menos gente y en cuanto puedas lo saques a colación, pero tranquilo, no me molesta porque sé que:
a) Es una tontería
b) No se puede discutir con seres que se creen grasas insaturadas.

leon escribió:Y repito que no soy yo el único que ha visto el parecido

"Cigarros Laramie, Millones de fumadores no pueden estar equivocados"
tanoka escribió:Desde luego soy muy tonto, pero la culpa la tienen mis padres por no abortar a tiempo.
Estoy de acuerdo.

tanoka escribió:esa tontería que te montaste tú sólo
Yo y la gran mayoría de seres con cerebro que hay sobre la faz de la tierra, incluído el creador del invento:
viewtopic.php?p=1316796&sid=7fb24d1f01676b64aa64300fd8cd8d5d#p1316796
Pero nada hijo, sigue a tu bola (y escocido por ser un inepto mental).

tanoka escribió:cada día te soporte menos gente
¿Como quién? ¿Tú? Espera, que voy a por un pañuelo.

tanoka escribió:y en cuanto puedas lo saques a colación
Quién ha salido con lo de "se parece a Batman", ¿yo?

Tu originalidad es abrumadora...

Millones de personas (incluído el creador de la obra) y expertos en tv estaban de acuerdo conmigo= todos se equivocan porque lo dice Tanoka.
Medio internet ve el parecido entre un actor y un cantante, y hasta la mujer del mismo habla del parecido en Twitter= no se parecen en nada y todo el mundo se equivoca menos Tanoka.
Ok, tío, eres un crack, te podría estar meando en la cara media España y tú estarías tan contento convencido de que simplemente está lloviendo.

Leon admítelo,te encanta la bulla
.Siempre acabas saliendote por la ramas reconduciendo un tema a tu terreno para luego explayarte.Da igual lo que se esté tratando,si la gente discrepa contigo en las comparaciones vas a sacar siempre lo de Muse y Radiohead o lo del caballero oscuro con la serie esa apoyandote en el concepto popular.
Te pongo un ejemplo de lo que haces en muchas ocasiones:
Persona aleatoria- Ese ojete lo tiene marrón oscuro.
Leon-No, es negro,he visto muchos ojetes y ese es definitivamente marrón claro.
Persona aleatoria- Bueno.. esto...esa es tu opinión.
Leon-Te equivocas es la mía y la del resto de la humanidad, tengo fuentes.Lo que pasa que tu debes de ser un de esos que dicen que Radiohead y Muse no se parecen.
PA-¿Pero qué dices tio? Si ni siquiera sé quiénes son esos.
Leon-Si claro.Eres un musenazi ,tú lo sabes, yo lo sé y mis fuentes-catedráticos en el estudio de ojetes- también.
Es como en el arte.Los entendidos dicen que un cuadro abstracto de cualquier artista de gran influencia y reputación es capaz de abarcar todo tipo de emociones humanas y que tienen un trasfondo con una ácida crítica social...¡Coño hasta en los medios de comunicación lo dicen!. Pero cuando yo veo ese cuadro digo :"vaya hombre,no quiero ofender a nadie,pero yo aquí sólo veo un montón de mierda".

Te pongo un ejemplo de lo que haces en muchas ocasiones:
Persona aleatoria- Ese ojete lo tiene marrón oscuro.
Leon-No, es negro,he visto muchos ojetes y ese es definitivamente marrón claro.
Persona aleatoria- Bueno.. esto...esa es tu opinión.
Leon-Te equivocas es la mía y la del resto de la humanidad, tengo fuentes.Lo que pasa que tu debes de ser un de esos que dicen que Radiohead y Muse no se parecen.
PA-¿Pero qué dices tio? Si ni siquiera sé quiénes son esos.
Leon-Si claro.Eres un musenazi ,tú lo sabes, yo lo sé y mis fuentes-catedráticos en el estudio de ojetes- también.
Es como en el arte.Los entendidos dicen que un cuadro abstracto de cualquier artista de gran influencia y reputación es capaz de abarcar todo tipo de emociones humanas y que tienen un trasfondo con una ácida crítica social...¡Coño hasta en los medios de comunicación lo dicen!. Pero cuando yo veo ese cuadro digo :"vaya hombre,no quiero ofender a nadie,pero yo aquí sólo veo un montón de mierda".
Leon admítelo,te encanta la bulla![]()
Corvo, lo siento, pero tú opinión no es muy válida, ya que eres bastante partidista al ser uno de los que se pillaron el mosqueo en su día porque se me ocurrió tocar a los sacrosantos Muse, que algo de memoria aún me queda.

Acabas de contar la película justo al revés, en su momento dije que de toda la vida se había comparado a Muse con Radiohead, lo cual es un hecho se parezcan o no, y me salísteis un huevo de musenazis cabreados como monas a negarlo cono si hubiese dicho la burrada más grande de la historia, cuando es sabido de sobras que Muse han sido comparados con RH desde el principio de su carrera por todos los medios habidos y por haber, Rocksound España incluído, pero se me negó por activa y por pasiva como se me negó luego que en la vida se hubiese comparado en ninguna parte a Silverchair con Nirvana, cuando precísamente esta banda eran conocidos en su momento como "Nirvana in pijamas", pero nada, era una locura ya que nunca se habían parecido en nada y nadie nunca en la vida los había comparado antes que un servidor.
Luego se me ocurré decir que una serie tiene un cierto parecido razonable con una peli en la que ha trabajado su creador anteriormente, y una vez más se me dice que no, que se puede parecer a eso como a cualquier otra cosa, o que son cosas mías que me saco del culo por gusto, hasta el punto de que incluso se me exige que me retracte (Willy y Cromo), cuando esa misma comparación la han hecho previamente todos los críticos y periodistas que te puedas encontrar en la web, así como seguidores de la serie de todo el mundo e incluso el propio creador de la serie admite que el parecido es más que razonable, pero aún así tengo a una panda de chalaos diciéndome que me retracte o que me equivoco rotundamente y que son todo paranoias mías, se la sopla que les presentes mil evidencias, sólo les pone brutotes llevarme la contraria porque sí, y siguen y siguen hasta el infinito convencidos de que es algo que me he sacado yo de la chorra sólo por buscar gresca, cuando los que han ido a buscarme tocándome la moral han sido ellos en primer lugar SIEMPRE.
Ahora, una vez más, volvemos a lo mismo, digo una coña (como fue en su momento lo de la comparación de TDK/POI) sobre un parecido razonable del que se han hecho eco mil millones de personas en toda la red, que no es cosa mía sino que lo leí en una web de noticias de rock cuando Courtney Love mencionó al pavo en Twitter tras enterarse del "run run" en internet sobre el parecido de este actor y su difunto marido, y cómo precisamente por dicho parecido podría ser un más que firme candidato para encarnarle en el biopic que se está preparando, y simplemente mirando en google images pude comprobar cómo un huevo de peña más pensaban que el parecido era más que evidente, pero se me ocurre mencionar el parecido aquí y para variar se me dice que no, que son cosas mías que me invento por gusto, y si digo que no es algo que me haya inventado ni que sea sólo cosa mía, se me sale con lo de "sí, sí, claro, claro, y se parece a Batman también", y entonces soy yo, como no, al que le pone palote buscar bulla, cuando el que me ha estado buscando una y otra vez es Tanoka encabronado desde la discusión de Fringe en la que demostró ser incapaz de leer y entender hasta los más básicos conceptos así como el idioma castellano. Me sale con lo de Batman, le digo que si aún está escocido por el tema, me insulta, y si le respondo la culpa de todo es mía, claro que sí, como siempre, si aquí cada uno entiende lo que le da la gana macho.

Ya vale de discusiones absurdas.
Ni lo he leído, no me importa. Me interesa muy poco lo que tengas que decir

Además, es lo mejor, no hacerte caso, es perder el tiempo y no es algo que me sobre. Mejor búscate alguien que haga caso de tus turronacos.
Corvo, pasa del tema, no merece la pierna.
Zegers, toda la razón.