Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: 2º Festival Zona Zero (hoy DONOSTI & mañana BILBO)

por 0n1maraz » Mié Feb 22, 2012 2:43 pm

Mira que censurar lo que ocurrió tras los bolos, me parece fatal :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=wLE0sugocAo

8-[

KiK escribió:PD-> Saiko, el día menos pensado te encuentras un privado aceptando la invitación de bajar a la Jimmy Jazz :P

Pues molaría, saiko, que coincidiese con el estreno de cierto grupo en Madrid junto a otro que hace mucho que no toca con mucha F de por medio. Hola, Tanoka xD (a falta de tu brotha...).

zegers, nivel superior con el currazo del vídeo 8)

Kupak, enfermoooo siempre superándote con tus vídeos :P

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: 2º Festival Zona Zero (FOTOS & VIDEOS en 1ªpág)

por zegers » Mié Feb 22, 2012 2:59 pm

tanoka escribió:Pero qué mierda de fotos son esas? No hay reportaje fotográfico o qué?

Las mías llegarán a su debido tiempo. No sé si alguien más llevaba cámara de fotos o si la peña sacó fotos con el móvil.

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Mié Feb 22, 2012 3:23 pm

joder gente! que mas decir... un ambiente cojonudo, gente cojonuda, musica cojonuda...
hay que repetir esto mas a menudo!!!
un placer hablar con los que no conocía y una maravilla con los que sí. no voy a ir chupandoos las pollas uno por uno porque os lamería enter@s :mrgreen: pero deccir que salir así de farra da gusto.

p.d.: saiko, a ver si saco un finde libre y me adoptas un ratiko XDDD. que tajada mas cojonuda :o !!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 22, 2012 4:45 pm

AeNiMA escribió:p.d.: saiko, a ver si saco un finde libre y me adoptas un ratiko XDDD

Imagen

TANOKA APRUEBA ESTO.

P.D. Espero que vaya usted al bodorrio, señor AeniMA.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 22, 2012 4:57 pm

Pues siento joder una vez más el buen rollito colectivo pero hay cosas que no me puedo callar:

1º) Los Javieres Jimenezes son unos indeseables por no haber venido.

2º) El tal Saiko ese de los cojones sobrepasa el nivel de indeseable. Yo respeto los sentimientos de cada uno pero ahora bien... eso de presentarse en Euskadi para dar un concierto y colgar la camiseta de la selección española en el micro me parece un acto de provocación burdo, barato y de mal gusto. Asi que no contesis conmigo si se les vuelve a incluir en el cartel del próximo año. :evil:

Aqui los hechos:

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 22, 2012 5:28 pm

Me cago en la leche, me cambiais el título del post y me pierdo. Joder lo que prometen los vídeos.
Os habeis dejado poner el vídeo de kids of rage que subieron los de la sala, donde se escucha a Aenima confiesar su afición al 5 contra 1:

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: 2º Festival Zona Zero (hoy DONOSTI & mañana BILBO)

por zegers » Mié Feb 22, 2012 5:57 pm

Gorka escribió:Vale, amatxu. Hacía tiempo que no me echaban la bronca por beber.

No, hombre. Si en realidad ibas bien, no acabaste tirado en un rincón durmiendo ni vomitando por ahí; ni siquiera perdías el equilibrio. Estabas perfectamente, solo que hablabas de lo mismo seguido ;)

pijusmagnifikus escribió:El tal Saiko ese de los cojones sobrepasa el nivel de indeseable. Yo respeto los sentimientos de cada uno pero ahora bien... eso de presentarse en Euskadi para dar un concierto y colgar la camiseta de la selección española en el micro me parece un acto de provocación burdo, barato y de mal gusto.

fear es más respetable que hizo lo que hizo con la bufanda xD

Corey8 escribió:Me cago en la leche, me cambiais el título del post y me pierdo. Joder lo que prometen los vídeos.
Os habeis dejado poner el vídeo de kids of rage que subieron los de la sala, donde se escucha a Aenima confiesar su afición al 5 contra 1:

http://www.youtube.com/watch?v=45H3ZtxonQc

Jajajaja. No me di cuenta de poner también estos vídeos. Ahora los añado ;)

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Feb 22, 2012 7:03 pm

pijusmagnifikus escribió:1º) Los Javieres Jimenezes son unos indeseables por no haber venido.

2º) El tal Saiko ...

1º) No podría estar más de acuerdo.

2º) Me veo a muchos echandome en cara esto dentro de meses XD No te vuelve a salir en la vida!! :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 22, 2012 7:39 pm

tanoka escribió:Pero qué mierda de fotos son esas? No hay reportaje fotográfico o qué?

Cómo se nota que no fui yo a poner orden.

Con el peazo reportaje que me curré yo en la quedada del año pasado xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: 2º Festival Zona Zero (FOTOS & VIDEOS en 1ªpág) añadiendo...

por zegers » Mié Feb 22, 2012 7:45 pm

Bieeeeeeen. Llevaba esperando este momento desde el fin de semana. Ya tenemos gif del evento :mrgreen: (busquen y vean) Y ya tengo voto al mejor avatar y firma, no hay color, jajaja.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 22, 2012 7:47 pm

zegers escribió:Bieeeeeeen. Llevaba esperando este momento desde el fin de semana. Ya tenemos gif del evento :mrgreen: (busquen y vean) jajaja

Jaaaaaaaaajajajajajaa me meo...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Feb 22, 2012 8:23 pm

Lo que todos estábais esperando: el concierto al completo de los KIDS OF RAGE. ¡Hasta el KiK disfrutó de tal evento! Voló literalmente.

Lo mismo que con el otro concierto, en la descripción del vídeo en youtube, tenéis el setlist con el acceso directo a cada canción.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Feb 22, 2012 9:52 pm

saiko escribió:
pijusmagnifikus escribió:1º) Los Javieres Jimenezes son unos indeseables por no haber venido.

2º) El tal Saiko ...

1º) No podría estar más de acuerdo.

2º) Me veo a muchos echandome en cara esto dentro de meses XD No te vuelve a salir en la vida!! :lol:

Que os jodan a ambos, si ya me jodió a mi de lo lindo el no subir, pero no está el horno para bollos.

Dani, me parece bien que lo hicieras, además creo que era una apuesta, no?
Escucha:
ImagenImagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Feb 22, 2012 9:57 pm

Quiero mucho a esta gente, aún y las reticencias para abalanzarse a dar besos y abrazos (cosas de los frikinautas que somos). Los músicos, una celebridad constante (sentido positivo claro, célebres y sensibles compadres), y la verdad me encanta meter goles sintiendo que no estoy en tan mala forma como creía.

Eso sí, creo que se debería apoyar más a grupos, bandas, conciertos y no sólo ellos chupan frío para poder sostener este cartel ROCKZONE-ZONA-ZERO en sus dos fechas, espero que la gente se aplique un poco el aprendizaje de esta sesión, para muchos ha sido exhaustivo poder sacar adelante esa fecha en Donosti y te das con un canto en los dientes ante la apatía general, ni las disculpas ni un comentario de no haber ido, ni por aquí ni en persona.

Mis fotos, para acabarla de fastidiar, se han perdido con la SD a la vuelta del viaje en bus. Una pena.

Así pues me aparto un poco de esto de los ZZ festivales hasta que nos podamos organizar TOD@S mejor para no dejar solos a esos músicos que tanto se entregan por consolar nuestras noches musicalesy crear una comunidad un poquito más real. Es lo que pienso.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 22, 2012 10:57 pm

jimjav escribió:
Dani, me parece bien que lo hicieras, además creo que era una apuesta, no?

A ver empanao que no te enteras :b Mírate el video del concierto de los Monocuerdo, final del penúltimo tema y descubrirás dos cosas:

a) Dani siempre lleva calcetines en el paquete, parece que tiene unos huevazos pero sus pelotillas no dan para una tortilla francesa.

b) Descubrirás por qué el R.Madrid perderá en dos domingos en el Fontes do Sar, o lo que es lo mismo, como nos las gastamos los santiagueses anotando triples. :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente