por -Stigma » Mié Feb 22, 2012 9:57 pm
Quiero mucho a esta gente, aún y las reticencias para abalanzarse a dar besos y abrazos (cosas de los frikinautas que somos). Los músicos, una celebridad constante (sentido positivo claro, célebres y sensibles compadres), y la verdad me encanta meter goles sintiendo que no estoy en tan mala forma como creía.
Eso sí, creo que se debería apoyar más a grupos, bandas, conciertos y no sólo ellos chupan frío para poder sostener este cartel ROCKZONE-ZONA-ZERO en sus dos fechas, espero que la gente se aplique un poco el aprendizaje de esta sesión, para muchos ha sido exhaustivo poder sacar adelante esa fecha en Donosti y te das con un canto en los dientes ante la apatía general, ni las disculpas ni un comentario de no haber ido, ni por aquí ni en persona.
Mis fotos, para acabarla de fastidiar, se han perdido con la SD a la vuelta del viaje en bus. Una pena.
Así pues me aparto un poco de esto de los ZZ festivales hasta que nos podamos organizar TOD@S mejor para no dejar solos a esos músicos que tanto se entregan por consolar nuestras noches musicalesy crear una comunidad un poquito más real. Es lo que pienso.