Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

postnuke21

Novato

19

2 Feb, 2012

Re: New England Metal & Hardcore Fest

por postnuke21 » Jue Feb 23, 2012 2:31 am

Incendiary... jodidamente cremososososos!
Vaya pepardo de cartel joder.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 23, 2012 2:35 am

Breyten escribió:Yo no iría ni gratis...

Si me dan mil lerus me lo pienso.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 23, 2012 10:31 am

ToTheCore escribió: aunque hayan nombres que me provoquen úlceras sólo de imaginarme viéndolos (Dragonforce, claro ejemplo)

En directo no te creas que son dragones y mazmorras, que esto no es Amon Amarth o Rhapsody, les pasa como a The Black Dahlia Murder, que hacen un estilo que en directo parece que vayan a ser más true que los Manowar y luego son un puto cachondeo, a parte de unos máquinas tocando. Lo que se me hace raro es no ver a Meshuggah, Animals As Leaders y Cancer Bats en el cartel, que están de gira por esas tierras ese fin de semana.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Feb 23, 2012 11:31 am

Corey8 escribió:
ToTheCore escribió: aunque hayan nombres que me provoquen úlceras sólo de imaginarme viéndolos (Dragonforce, claro ejemplo)

En directo no te creas que son dragones y mazmorras, que esto no es Amon Amarth o Rhapsody, les pasa como a The Black Dahlia Murder, que hacen un estilo que en directo parece que vayan a ser más true que los Manowar y luego son un puto cachondeo, a parte de unos máquinas tocando. Lo que se me hace raro es no ver a Meshuggah, Animals As Leaders y Cancer Bats en el cartel, que están de gira por esas tierras ese fin de semana.

Hombre, Cancer Bats ya tendrán bastante con hacer 6 bolos en un día xD

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Feb 25, 2012 12:51 pm

joder que cartelazo,como dice eyeless,ojala pudiera utilizar la transmision instantanea :D
Anterior