Chicken, bloody chicken \m/
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)
Por lo visto le ha dado una parilisis parcial en el rostro a Max :S
Espero que se mejore, y se cuide la salud... y mas si es diagnosticado con algun tipo de dolencia o algo.
Espero que se mejore, y se cuide la salud... y mas si es diagnosticado con algun tipo de dolencia o algo.
Spoiler: Mostrar
Eso le pasó a un colega mío mordiendo una manzana.. Intentó meterse lo máximo posible de manzana en la boca para morderla, y al cerrarla se le quedó paralizada media cara.. Pero en un par de días más o menos estaba bien.. Eso si, era una risión verle parpadear, digamos, manualmente, jejeje..
se ha arreglao los piños? jajajajajaja
Que cómico, la explicación de Pee Wee asusta bastante y el comentario de Rucius indica todo lo contrario...En que quedamos, es chungo o no? XD
Bueno entonces eso no es nada relativamente...Que se mejore, que se duche un poco, se afeite, se corté el muñon asqueroso que tiene por rasta (¿Cómo puede dormir con semejante cosa?) y salga a correr un poco y dejé de comer piezas enteras de pollo al curry!!!
torso escribió:Bueno entonces eso no es nada relativamente...Que se mejore, que se duche un poco, se afeite, se corté el muñon asqueroso que tiene por rasta (¿Cómo puede dormir con semejante cosa?) y salga a correr un poco y dejé de comer piezas enteras de pollo al curry!!!
Creo que pides demasiado

Ya...xD
Es que últimamente lleva un look y una dejada de cuerpo que da asco...Vale que haya engordado, pero los dientes podridos y el rastón ese que? Por favor que es Max Cavalera, cuida un poco tú imagen macho...Pero a él le da absolutamente lo mismo...Dice que vive con su mujer en una casa de Tejas, los cojones: vive en una madriguera de hippies y drogadictos...Que no nos engañen, que nos digan la verdá! xD
Es que últimamente lleva un look y una dejada de cuerpo que da asco...Vale que haya engordado, pero los dientes podridos y el rastón ese que? Por favor que es Max Cavalera, cuida un poco tú imagen macho...Pero a él le da absolutamente lo mismo...Dice que vive con su mujer en una casa de Tejas, los cojones: vive en una madriguera de hippies y drogadictos...Que no nos engañen, que nos digan la verdá! xD
torso escribió:Bueno entonces eso no es nada relativamente...Que se mejore, que se duche un poco, se afeite, se corté el muñon asqueroso que tiene por rasta (¿Cómo puede dormir con semejante cosa?) y salga a correr un poco y dejé de comer piezas enteras de pollo al curry!!!
La cola de castor que lleva Max no es nada comparada con la que llevaba un individuo de mi pueblo. Al tipo este le ocupaba toda la espalda, por lo que decian tenia un ecosistema propio ahi metido.

torso escribió:Es que últimamente lleva un look y una dejada de cuerpo que da asco...Vale que haya engordado, pero los dientes podridos y el rastón ese que? Por favor que es Max Cavalera, cuida un poco tú imagen macho...
+12058735875486
Lo de los dientes sobre todo me parece penoso... Con lo que molaba el Max de la primera etapa de Soulfly (homónimo y Primitive).

Es que no me jodas, parece otra persona.
Pues a mi más me jode que en directo haya caido muchisimo y que vaguee hasta para tocar 3 putas cuerdas, que que se ponga gordo sinceramente.
es que no son 3 cuerdas.. son 4!
ja ja ja
ja ja ja