Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Marilyn Manson - Born Villain [1 single "No Reflection"]

por Varo » Jue Feb 23, 2012 12:26 pm

starfuckers escribió:Estoy leyendo a muchos que decis que Manson se acabó en el Hollywood. Y mayormente estoy de acuerdo, pero en serio preferis cualquiera de los dos últimos que el Golden Age??

bajó el listón pero no me parece tan cagarro...

[/quote]
El problema de ese disco fue la gira, donde ya se evidenció su declive; y para su desgracia, se asocia a ese álbum. Pero por temas, tiene unos cuantos bastante buenos.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Jue Feb 23, 2012 3:26 pm

A mi juicio el problema radica en el álbum, que técnicamente es sólido y buen compuesto, pero sin alma alguna, sin chicha. No muerde, solo tiene intención de elogiarse a sí mismo, a decir lo malote y artístico que es.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 23, 2012 3:45 pm

Rajamundis escribió:A mi juicio el problema radica en el álbum, que técnicamente es sólido y buen compuesto, pero sin alma alguna, sin chicha. No muerde, solo tiene intención de elogiarse a sí mismo, a decir lo malote y artístico que es.

Hablas del Golden Age? es que me has hecho una descripción perfecta de lo que me parecen a mi los dos últimos. Tienen algún tema salvable, pero un disco entero sin distorsión es fácil que me aburra. Como has dicho tú, sin chicha.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Jue Feb 23, 2012 4:00 pm

Pues a mí el Golden Age me parece aún un muy buen disco, y el High End Of Low me hizo recuperar un poco la confianza en Manson después del cagarro del Eat Me Drink Me.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Feb 23, 2012 4:48 pm

Mis dos discos preferidos son el AS y el GAOG, posiblemente por que son los mas electrónicos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 23, 2012 5:22 pm

A mí el Golden me gusta. Es cierto que es peor que la trilogía pero a mí como disco sencillo y directo me gusta, aparte de que This is the New Shit me la pone. Eso sí, las letras si que son una bajona, demasiado "soy malo malísimo", pierden toda la profundidad.

El tramo final es bueno: Spade, Para-Noir, The Bright Young Things, Better Of Two Evils y Vodevil están muy bien.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 23, 2012 5:55 pm

Es que está muy bien, sobre lo del bajón en directo a partir de ese disco no lo recuerdo, pero el disco aún estando por debajo de la trilogia a mi me mola bastante. Por eso me sorprendia.

El sonido es más limpito y electrónico, pero joder es Manson y hay guitarras.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Feb 23, 2012 6:40 pm

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Feb 23, 2012 7:35 pm

Cryptochild. Le da un numero inderminado entre el 1 y el infinito, de vueltas elevado a X. A cualquiera de las canciones de los siguientes discos y futuro disco

2003: The Golden Age of Grotesque
2004: Lest We Forget: The Best Of
2007: Eat Me, Drink Me
2009: The High End of Low
2012: Born Villain

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 23, 2012 7:39 pm

Es sin L. No me desagrada pero tampoco me parece tan buena.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Feb 25, 2012 4:03 pm

Que conste que no lo digo por trollear, pero con tanta ropa en lo alto y no habiendo perdido peso parece el muñeco de michelin en plan goth. :lol: Sobre todo en el segundo víeo con la chaqueta de cuero, que la lleva apretá a más no poder y menudas lorzas le sobresalen. :lol: El peinado cortinilla a lo Oneto que lleva desde hace tiempo tampoco ayuda mucho. :lol:

Imagen

De la voz y demás no opino porque en los vídeos no entiendo nada, pero vamos, que veo que todo lo que se decía en los foros mansonianos (que por cierto llevan un tiempo "missing") de que iba a cambiar todo un huevo con la nueva era, pues no sé, como mucho puede que no fuese ciego en el concierto, lo cual con dos vídeos no alcanzo a saberlo, pero por lo demás yo lo veo igual. :|
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Feb 25, 2012 4:25 pm

gunsandlove escribió:10. 1996 (Spoken)

What?

Por cierto lo del logo tendrá todo el simbolismo que queráis pero lo ha copiado de Lost.

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Feb 25, 2012 4:46 pm

Imagen
Imagen

Lo de los simbolitos ésos en el nuevo logo yo también los conocía por Lost. :mrgreen:

PD: De hecho Naveen Andrews (Sayid) se rumoreó durante un tiempo que iba a aparecer en el nuevo disco o que incluso se podría unir a la banda, aunque parece ser que al final no ha sido así.

Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Feb 25, 2012 5:42 pm

¿Soy el único al que le parece un cachondeo que Manson sea fan de de una serie de TV y ponga en su logo algo parecido? Es absurdísimo.
Última edición por LlaneroSolitario el Sab Feb 25, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Feb 25, 2012 5:46 pm

Es que ahora para comprobar la calidad de un artista, tiene que ser digno de una portada de Playgirl, parecéis fans del bieber ese.
AnteriorSiguiente