[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Engancha la puta canción...

thrice-major minor
ganas tenia de escucharlo de nuevo
ganas tenia de escucharlo de nuevo
Me lo mandaron el otro día de Odio Sonoro y es una delicia de disco.
[quote="the_berzerker"]Resumiendo:

Ésto no es nada más ni nada menos que Static-x al cuadrado o al cubo... pero al menos, i digo al menos porque es algo positivo, se escucha más ameno que los últimos tres discos de los nombrados Static-x, ya que siendo más de lo mismo ( tenían gracia con el wisconsin death trip i sobretodo con el Machine, discos que coparon parte de mi juventud, pero después el bucle musical en el que estaban les sentó muy mal) se hace entretenido, sobretodo la primera mitad del disco, aún así mi nota no pasaría del aprobado por los pelos.
Pues macho yo lo encuentro insípido total...A partir del Cannibal este tio ha perdido el rumbo...De producciones super machacantes a producción de industrial que da bastante pena...Yo le di dos canciones pero con esa producción lo eliminé a la tercera...xD

Ésto no es nada más ni nada menos que Static-x al cuadrado o al cubo... pero al menos, i digo al menos porque es algo positivo, se escucha más ameno que los últimos tres discos de los nombrados Static-x, ya que siendo más de lo mismo ( tenían gracia con el wisconsin death trip i sobretodo con el Machine, discos que coparon parte de mi juventud, pero después el bucle musical en el que estaban les sentó muy mal) se hace entretenido, sobretodo la primera mitad del disco, aún así mi nota no pasaría del aprobado por los pelos.
Pues macho yo lo encuentro insípido total...A partir del Cannibal este tio ha perdido el rumbo...De producciones super machacantes a producción de industrial que da bastante pena...Yo le di dos canciones pero con esa producción lo eliminé a la tercera...xD
Genial directo, me encanta.
Llevo un tiempo detrás del y tengo bastantes ganas de pillármelo, aunque no es una pieza fácil de conseguir y es bastante carecho, además creo que sólo lo hay en reedición formato Papersleeve del que desconfío un poco (aparte del vinilo).
Yo flipo totalmente con la parte central Téa - Hypnotique - Absinth Minded que me pone la piel de gallina y sobre todo con el batería que es finísimo, demuestra una clase descomunal.
Sonando Aenima
Para mi va un poquito de mas a menos, es que el comienzo Happiness-Your Misery-Gasoline es muy TOP