Que grande lo de grabrar todo el concierto, lo estoy viendo ahora y se me cae la lagrimilla, que ambientazo, enorme!! :_)
rearviewmirror escribió:Yo exijo un gif o un vidrio rollo APM del zumbado de Ence diciendo eso de "a tope the power!". Puede ser un elemento la mar de recurrente en cientos de temas
Llop12 escribió:Por mucho que lo intento, no logro conseguir entender el movimiento de tus piernas...![]()
Bobby escribió:Se nos han adelantado Jorge! El nuestro tiene que ser mejor!! hahahaha
Llop12 escribió:Por mucho que lo intento, no logro conseguir entender el movimiento de tus piernas...![]()
pijusmagnifikus escribió:jimjav escribió:
Dani, me parece bien que lo hicieras, además creo que era una apuesta, no?
A ver empanao que no te enteras :b Mírate el video del concierto de los Monocuerdo, final del penúltimo tema y descubrirás dos cosas:
a) Dani siempre lleva calcetines en el paquete, parece que tiene unos huevazos pero sus pelotillas no dan para una tortilla francesa.
b) Descubrirás por qué el R.Madrid perderá en dos domingos en el Fontes do Sar, o lo que es lo mismo, como nos las gastamos los santiagueses anotando triples.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados