[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ►►► VITA IMANA - "ULUH" (Enero, 2012)
http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=158
Aún tarde, publicado el reportaje con todo lo que dio de sí la presentación del disco en fnac, incluidas las declaraciones de todo el grupo en la rueda de prensa.
Aún tarde, publicado el reportaje con todo lo que dio de sí la presentación del disco en fnac, incluidas las declaraciones de todo el grupo en la rueda de prensa.
Más vale tarde que nunca...Joder cuanto más escucho Uluh más me gusta, y el primero lo mismo. Aunque se nota el salto de uno a otro.
@Jasonmirandes @MetalCry
Deseando estoy que me digas qué tal los temas nuevos en directo este finde Jason!
Y esperando tus fotos también
Y esperando tus fotos también
Jajaja a ver lo que sale...me jode por que es el plan secundario, ya que primero era la KDD, pero por unas historias personales no puedo ir, así que, por lo menos puedo ir a ver a estas 2 grandes bandas
@Jasonmirandes @MetalCry
Joder, a las 7 empiezan los conciertos...Sabéis sobre qué hora termina? Quiero decir, si suelen acabar en esa sala a una hora aproximada o algo...Como luego es discoteca y tal....gracias. (hablo del concierto de la Joy, por cierto)
Por cierto si alguien se compra el disoc, y mira las caras que hay en una de las páginas del libreto, verá la mía en la posición nº 69...por que lo sepais
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Por cierto si alguien se compra el disoc, y mira las caras que hay en una de las páginas del libreto, verá la mía en la posición nº 69...por que lo sepais
Me fijaré... cuando lo tenga jajajaja.
Raptor escribió:Joder, a las 7 empiezan los conciertos...Sabéis sobre qué hora termina? Quiero decir, si suelen acabar en esa sala a una hora aproximada o algo...Como luego es discoteca y tal....gracias. (hablo del concierto de la Joy, por cierto)
A las 7? Según el cartel y las entradas, 19:30 apertura de puertas, inicio de actuaciones a las 20:00, no?
Poniendo unos 40 minutos de Vita Imana, Hamlet empezaría como muy tarde a las 21:30, y con sus dos horas de concierto solo falta hacer cálculos.
De todas maneras intentaré saber los horarios fijos.
Hay muuuchas ganas de verlos en el Sonisphere 

Pee Wee a ti que te gusta ese tipo de música, intenta veelos a ellos solos, o de cabeza de cartel del día ya que una actuación en ese festival o teloneando a alguien se les queda muy corta a mi parecer. Y de verdad, que tienen un directo que personalmente me parece brutal. Mira que el último día tocaron antes de Hamlet y Hamlet tienen un directo apoteósico, pues...ahí ahí anduvo el tema jejeje. Aunque tras casi dos horas de Hamlet...y poco más de media de Vita Imana...la sensación que te queda es una pasada
@Jasonmirandes @MetalCry
A ver si se pasan por Tarragona y montan un bolo para ellos solos jeje de todas formas ya estaré atento a su gira
A ver si anuncian más fechas de la gira propia y alguna nos viene bien...
De todas formas en el Sonisphere saciaremos un poco las ansias no Pigüi? aunque sea en la hora del café
De todas formas en el Sonisphere saciaremos un poco las ansias no Pigüi? aunque sea en la hora del café

Para Raptor, sacado del facebook de Hamlet
Vita Imana estarán abriendo nuestro concierto del viernes que viene en Madrid en Joy Slava. Recordar que estarán a las 20:00h en el escenario. Hamlet estaremos a las 21:00h.
Así que para las once y poco supongo que estará todo finiquitado.
Vita Imana estarán abriendo nuestro concierto del viernes que viene en Madrid en Joy Slava. Recordar que estarán a las 20:00h en el escenario. Hamlet estaremos a las 21:00h.
Así que para las once y poco supongo que estará todo finiquitado.
roots escribió:De todas formas en el Sonisphere saciaremos un poco las ansias no Pigüi? aunque sea en la hora del café
Ya te digo, solo espero que no toquen el Viernes porque creo que ese dia hasta las 6 y pico o las 7 no estaré por allí
Pee-Wee escribió:roots escribió:De todas formas en el Sonisphere saciaremos un poco las ansias no Pigüi? aunque sea en la hora del café
Ya te digo, solo espero que no toquen el Viernes porque creo que ese dia hasta las 6 y pico o las 7 no estaré por allí
Tocan el 26

Gracias!!!!