Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Diario Musical v7.0

por Kupak » Vie Feb 24, 2012 8:38 pm

eraser-head escribió:Imagen

Mitiquérrimo, recuerdo la sensación de desazón que me produjo la primera vez que lo escuché allá por el 92, no lo llegué a comprender hasta mucho tiempo después.

Mi semana según lastfm

Diminished (frutal death metal, como diría soulkiller)
The Asteroids Galaxy Tour (mi más reciente descubrimiento)
Depeche Mode (algun clásico y poco más)
Terrorizer (el nuevo muy malo)
Cloak/Dagger (porque también hay que disfrutar)
Stangala (stoner francés decente)
Napalm Death (suspenso)
John Paul Jones (calidad)
Asphyx (aburridillo)
Soen (no me dice nada)
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Vie Feb 24, 2012 10:02 pm

Imagen
Todo el dia.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Feb 24, 2012 10:17 pm

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Feb 24, 2012 10:20 pm

Metal progresivo de calidad desde Andorra.

Imagen

Muy bestia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 24, 2012 11:49 pm

Imagen

Lo confirmo, este disco esta hecho para ser escuchado en la carretera
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 25, 2012 2:14 pm

Imagen

No termino de entender el mojabraguismo colectivo que hay alrededor de esta gente. Que si, que no estan mal y hasta tienen un par de temas chulillos, pero no me parece que sean muy diferentes a los 8835295732562 grupos que hay en yankilandia haciendo el mismo rollo. Y el Myles no tiene mala voz, pero tampoco es como para que le pongan como el mejor cantante de la historia ni mucho menos, que eso lo he leido por ahi...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Feb 25, 2012 2:19 pm

rearviewmirror escribió: Y el Myles no tiene mala voz, pero tampoco es como para que le pongan como el mejor cantante de la historia ni mucho menos, que eso lo he leido por ahi...

¿NO TIENE MALA VOZ? Ahí te has columpiado.
Tiene un registro de 4 octavas (Freddie Mercury tenía 3.5) así que tu me dirás si eso no es una voz de cagarte. y en directo no falla una, ni los agudos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 25, 2012 2:29 pm

Pues eso, que no esta mal :P Pero tener buena voz no lo es todo. No sé, no me terminan de llamar.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 25, 2012 2:29 pm

Yo también tengo que echar una lanza a favor de Alter Bridge. No creo que haya chorrocientos mil grupos parecidos en yankilandia, en todo caso de Creed y ese rollo, pero de Alter Bridge?

Y la voz te puede gustar o no, pero hay que reconocer que pocas voces le superan. No es que llegue a tal tono o que haga tal cosa, sino que todo lo hace fácil, parece que ni se tiene que esforzar el tio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Feb 25, 2012 2:52 pm

Imagen

Buaaaaaaa que bueno es... que pedazo de compra hice sin apenas haberlo escuchado.

Imagen

Con la noticia de la gira me tengo que poner con los discos menos escuchados. Cracks!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 25, 2012 4:15 pm

rearviewmirror escribió:Imagen

No termino de entender el mojabraguismo colectivo que hay alrededor de esta gente. Que si, que no estan mal y hasta tienen un par de temas chulillos, pero no me parece que sean muy diferentes a los 8835295732562 grupos que hay en yankilandia haciendo el mismo rollo. Y el Myles no tiene mala voz, pero tampoco es como para que le pongan como el mejor cantante de la historia ni mucho menos, que eso lo he leido por ahi...

Jejejej, a mí tampoco me molan demasiado, la verdad. El tío tendrá toda la voz que quieras, peeeeeeeeero, no me transmite su forma de cantar.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Feb 25, 2012 6:14 pm

Esque es eso, puede ser técnicamente perfecto y no trasmitirte una mierda su forma de cantar. Anda que no hay cantantes con una voz menos "perfecta" pero mucho más personal que la de Myles.
A mí igual, ni fu ni fa Alter Bridge.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Feb 25, 2012 6:27 pm

Insisto en que Scott Stapp de Creed le da mil vueltas al tal Miles Kennedy :mrgreen:

Por mi parte:
Imagen

Bueno disco de estos suecos, como de costumbre, grind de calidad sin duda.

I esta mañana le he dado a tres discos interesantes:
Imagen

Que en pocas palabras i al menos de lo que llevamos de 2012, es el mejor disco del año.

Imagen

Tenía mis dudas pero me ha gustado bastante, al menos para mi el disco me ha entrado tan ricamente como la Paulaner helada que me ventilé para cenar ayer.

Imagen

No dudo de su calidad, pero a mi me pareció aburridísimo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Feb 25, 2012 6:36 pm

the_berzerker escribió:Por mi parte:
Imagen

Por muchas vueltas que le he metido a éste y al Corpus In Extremis: Analysing Necrocriticism me siguen aburriendo, y eso que se supone que son unos pesos pesados del Goregrind de la etapa de Carcass. Prefiero el EP Necrology, me parece muy superior a esto.

Y aprovechando la cosa:

The Berzerker - Animosity

Imagen

Recalco el que éste es mi disco preferido de estos tíos, al que más jugo le saco, el más directo de todos me parece y al que más temas memorables saco. Siempre que lo escucho me acuerdo del por qué.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Feb 25, 2012 6:56 pm

Soulkiller escribió:
Y aprovechando la cosa:

The Berzerker - Animosity

Imagen

Recalco el que éste es mi disco preferido de estos tíos, al que más jugo le saco, el más directo de todos me parece y al que más temas memorables saco. Siempre que lo escucho me acuerdo del por qué.

Al menos de los tres últimos sí que es el mejor, el Reawakening i sobretodo el Word of lies eran más lentos que nada, mucho death i poco grind, todo lo contrario que el Animosity, 29 minutos 10 canciones, rápido i directo.
Pero no se puede comparar con el primero que sacaron i mucho menos con el Dissimulate, para mi su mejor disco en el que casi todas las canciones son perfectas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente