Willygan escribió:"Oye, qué ostias pasa aquí?????"
Ese es Gorka o Turu????![]()
![]()
![]()
Pee-Wee escribió:Diria que Gorka jaja
Sí, yo mismo. El vascuence me sale por los poros.

Willygan escribió:"Oye, qué ostias pasa aquí?????"
Ese es Gorka o Turu????![]()
![]()
![]()
Pee-Wee escribió:Diria que Gorka jaja
Willygan escribió:Aunque no fuéramos ni el Gran Buitre (Carlitox) ni el aspirante (yo mismo), no me creo que no hubiera buitreos varios, por mucho de ser la quedada en las vascongadas.
Momento Sálvame.... hubo algún acercamiento sersual?![]()
![]()
Willygan escribió:hubo algún acercamiento sersual?![]()
![]()
Pee-Wee escribió:Joder, ha quedado brutal lo último de Willy
zegers escribió:Pee-Wee escribió:Joder, ha quedado brutal lo último de Willy
Y tanto. De aquí a diciembre, si me acuerdo, ya tengo voto para frase del año xD
MarggotJ escribió:Lo que ha quedado claro en este festi es que los gallegos y vascos somos los más fiesteros.
Aguantamos como campeones hasta que el Kremlin se convirtió en after...
zegers escribió:MarggotJ escribió:Lo que ha quedado claro en este festi es que los gallegos y vascos somos los más fiesteros.
Aguantamos como campeones hasta que el Kremlin se convirtió en after...
Ahí estamos! Y porque yo no bebí una mierda, que sino la que hubiese liado xDDD Entre estar grabando los conciertos en la Sentinel y luego estar la bebida tan cara en la Kremlin, así no hay manera. Y eso que quería hacer un pique gallegos vs vascos con Gorka bebiendo
MarggotJ escribió:Lo que ha quedado claro en este festi es que los gallegos y vascos somos los más fiesteros.
Pee-Wee escribió:MarggotJ escribió:Lo que ha quedado claro en este festi es que los gallegos y vascos somos los más fiesteros.
Como dije antes, con Josep y conmigo se habria equilibrado la balanza, aunque claro, yo soy de origen gallego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados