Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Napalm Death - Utilitarian (2012) [Grindcore]

por Pee-Wee » Vie Feb 24, 2012 9:13 pm

Es lo que hay xDDD yo ya sé que esta gente no va a inventar la rueda y mientras los discos sigan teniendo las señas de identidad del grupo a mi ya me está bién
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 24, 2012 9:27 pm

Pee-Wee escribió:Es lo que hay xDDD yo ya sé que esta gente no va a inventar la rueda y mientras los discos sigan teniendo las señas de identidad del grupo a mi ya me está bién

Si no se trata de inventar la rueda, se trata de hacer buenos temas... y este disco es mediocre como mucho.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Feb 25, 2012 2:44 am

Comparado con el anterior es un gatillazo, ciertamente.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Feb 27, 2012 9:18 pm

Soulkiller escribió:Comparado con el anterior es un gatillazo, ciertamente.

Efectiviwonder.

Gatillazo, cacao, mejunje, pastiche. No entiendo nada. No saco nada en claro. No me mola nada. Insufrible.
DEPRESIÓN GRIND.
Esto es ND?!!

Necesito un chute de algo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 27, 2012 9:20 pm

Sois un atajo de histéricas xDDDD
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Feb 27, 2012 9:22 pm

Pee-Wee escribió:Sois un atajo de histéricas xDDDD

Yo sí, no te lo niego. :D

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Lun Feb 27, 2012 9:50 pm

Será que te conformas con nada.

eraser-head

Gran Maestro

9851

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 27, 2012 9:52 pm

a veces tengo la sensación de que algunos grupos en ocasiones se toman la composición del disco de una manera tan personal para ellos, tan llena de matices que la mayor parte solo tienen sentido para ellos, desde el título del disco que solo entiende el grupo hasta la incursión de elementos musicales que de primeras no pegan mucho con su estilo, pasando por cualquier tipo de cosa, que le quita potencial directo para el público que no sabe darle sentido completo al disco y no sabe muy bien por donde cogerlo, y este es uno de ellos. Luego está el caso contrario, el grupo estereotipado al extremo, el resultado es el mismo

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 27, 2012 10:06 pm

Soulkiller escribió:

Será que te conformas con nada.

Es que para mi tampoco es tan diferente del resto de su discografia ... un disco de ND es caña y punto. Que esta vez la mezcla de riffs y ritmos les haya salido más regulera no lo he negado yo nunca, pero vaya, es que tampoco es tan radicalmente distinto de otros discos suyos. No pasará a la historia, pero de ahí a considerarlo una aberración cuando no dista demasiado del 80 por ciento de su discografia ...
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Lun Feb 27, 2012 10:21 pm

La cosa es que es eso, es lo mismo, pero sin chicha ninguna, sin gancho, sin garra, y teniendo en cuenta que venían con un pepinazo como el Time Waits For No Slave en donde se le notaban mucho más inspirados para cascarse más de un temón, pues es una decepción. No es que sea diferente o no a lo anterior, es que no hay nada memorable en él y no hay por dónde cogerlo.

Además, los coros de mierda que han metido podrían habérselos ahorrado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 27, 2012 10:23 pm

Soulkiller escribió:Además, los coros de mierda que han metido podrían habérselos ahorrado.

Ves? Ahí coincidimos XD
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Feb 27, 2012 11:24 pm

Soulkiller escribió:La cosa es que es eso, es lo mismo, pero sin chicha ninguna, sin gancho, sin garra, y teniendo en cuenta que venían con un pepinazo como el Time Waits For No Slave en donde se le notaban mucho más inspirados para cascarse más de un temón, pues es una decepción. No es que sea diferente o no a lo anterior, es que no hay nada memorable en él y no hay por dónde cogerlo.

Me parece muy bien que no te guste el nuevo álbum, a mí tampoco me ha gustado, pero criticar de conformarse a los demás para luego hablar de inspiración de un disco como el anterior que no era nada del otro jueves y bastante mediocre comparado con por ejemplo enemy of the music bussiness, pues se te podría atacar del mismo modo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Lun Feb 27, 2012 11:37 pm

Zakk32 escribió:
Soulkiller escribió:La cosa es que es eso, es lo mismo, pero sin chicha ninguna, sin gancho, sin garra, y teniendo en cuenta que venían con un pepinazo como el Time Waits For No Slave en donde se le notaban mucho más inspirados para cascarse más de un temón, pues es una decepción. No es que sea diferente o no a lo anterior, es que no hay nada memorable en él y no hay por dónde cogerlo.

Me parece muy bien que no te guste el nuevo álbum, a mí tampoco me ha gustado, pero criticar de conformarse a los demás para luego hablar de inspiración de un disco como el anterior que no era nada del otro jueves y bastante mediocre comparado con por ejemplo enemy of the music bussiness, pues se te podría atacar del mismo modo.

Considerando que el Enemy Of The Music Business tampoco me parece nada del otro Jueves, puedes decir cuanto quieras, soy todo ojos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Feb 27, 2012 11:46 pm

hoy, se me ha caido un mito.

esas voces(ke supongo ke son del guitarra) son jodidamente insufribles y eso ke me encantaba como kedaban en anteriores discos.

PD: lo bueno es ke han intentado experimentar, lo malo es ke no sabian ni lo ke querian hacer.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Feb 27, 2012 11:51 pm

Pues el enemy es el disco con mejores críticas y valoraciones de los fans que han tenido desde el fear, emptiness,despair, y del time waits casi podríamos decir lo contrario.....pero bueno, yo sólo quiero decir que cada cual es un mundo y más cuando hay opiniones tan distintas en cada disco que han sacado.
Aunque la verdad que como ya dije hace tiempo la banda no es ni la sombra de lo que fue desde que Jesse Pintado abandonó el grupo.
AnteriorSiguiente