[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Napalm Death - Utilitarian (2012) [Grindcore]
Es lo que hay xDDD yo ya sé que esta gente no va a inventar la rueda y mientras los discos sigan teniendo las señas de identidad del grupo a mi ya me está bién
Pee-Wee escribió:Es lo que hay xDDD yo ya sé que esta gente no va a inventar la rueda y mientras los discos sigan teniendo las señas de identidad del grupo a mi ya me está bién
Si no se trata de inventar la rueda, se trata de hacer buenos temas... y este disco es mediocre como mucho.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Comparado con el anterior es un gatillazo, ciertamente.
Soulkiller escribió:Comparado con el anterior es un gatillazo, ciertamente.
Efectiviwonder.
Gatillazo, cacao, mejunje, pastiche. No entiendo nada. No saco nada en claro. No me mola nada. Insufrible.
DEPRESIÓN GRIND.
Esto es ND?!!
Necesito un chute de algo.
Sois un atajo de histéricas xDDDD
Pee-Wee escribió:Sois un atajo de histéricas xDDDD
Yo sí, no te lo niego.

Pee-Wee escribió:Sois un atajo de histéricas xDDDD
Será que te conformas con nada.
a veces tengo la sensación de que algunos grupos en ocasiones se toman la composición del disco de una manera tan personal para ellos, tan llena de matices que la mayor parte solo tienen sentido para ellos, desde el título del disco que solo entiende el grupo hasta la incursión de elementos musicales que de primeras no pegan mucho con su estilo, pasando por cualquier tipo de cosa, que le quita potencial directo para el público que no sabe darle sentido completo al disco y no sabe muy bien por donde cogerlo, y este es uno de ellos. Luego está el caso contrario, el grupo estereotipado al extremo, el resultado es el mismo
Soulkiller escribió:Pee-Wee escribió:Sois un atajo de histéricas xDDDD
Será que te conformas con nada.
Es que para mi tampoco es tan diferente del resto de su discografia ... un disco de ND es caña y punto. Que esta vez la mezcla de riffs y ritmos les haya salido más regulera no lo he negado yo nunca, pero vaya, es que tampoco es tan radicalmente distinto de otros discos suyos. No pasará a la historia, pero de ahí a considerarlo una aberración cuando no dista demasiado del 80 por ciento de su discografia ...
La cosa es que es eso, es lo mismo, pero sin chicha ninguna, sin gancho, sin garra, y teniendo en cuenta que venían con un pepinazo como el Time Waits For No Slave en donde se le notaban mucho más inspirados para cascarse más de un temón, pues es una decepción. No es que sea diferente o no a lo anterior, es que no hay nada memorable en él y no hay por dónde cogerlo.
Además, los coros de mierda que han metido podrían habérselos ahorrado.
Soulkiller escribió:Además, los coros de mierda que han metido podrían habérselos ahorrado.
Ves? Ahí coincidimos XD
Soulkiller escribió:La cosa es que es eso, es lo mismo, pero sin chicha ninguna, sin gancho, sin garra, y teniendo en cuenta que venían con un pepinazo como el Time Waits For No Slave en donde se le notaban mucho más inspirados para cascarse más de un temón, pues es una decepción. No es que sea diferente o no a lo anterior, es que no hay nada memorable en él y no hay por dónde cogerlo.
Me parece muy bien que no te guste el nuevo álbum, a mí tampoco me ha gustado, pero criticar de conformarse a los demás para luego hablar de inspiración de un disco como el anterior que no era nada del otro jueves y bastante mediocre comparado con por ejemplo enemy of the music bussiness, pues se te podría atacar del mismo modo.
Zakk32 escribió:Soulkiller escribió:La cosa es que es eso, es lo mismo, pero sin chicha ninguna, sin gancho, sin garra, y teniendo en cuenta que venían con un pepinazo como el Time Waits For No Slave en donde se le notaban mucho más inspirados para cascarse más de un temón, pues es una decepción. No es que sea diferente o no a lo anterior, es que no hay nada memorable en él y no hay por dónde cogerlo.
Me parece muy bien que no te guste el nuevo álbum, a mí tampoco me ha gustado, pero criticar de conformarse a los demás para luego hablar de inspiración de un disco como el anterior que no era nada del otro jueves y bastante mediocre comparado con por ejemplo enemy of the music bussiness, pues se te podría atacar del mismo modo.
Considerando que el Enemy Of The Music Business tampoco me parece nada del otro Jueves, puedes decir cuanto quieras, soy todo ojos.
hoy, se me ha caido un mito.
esas voces(ke supongo ke son del guitarra) son jodidamente insufribles y eso ke me encantaba como kedaban en anteriores discos.
PD: lo bueno es ke han intentado experimentar, lo malo es ke no sabian ni lo ke querian hacer.
esas voces(ke supongo ke son del guitarra) son jodidamente insufribles y eso ke me encantaba como kedaban en anteriores discos.
PD: lo bueno es ke han intentado experimentar, lo malo es ke no sabian ni lo ke querian hacer.
Pues el enemy es el disco con mejores críticas y valoraciones de los fans que han tenido desde el fear, emptiness,despair, y del time waits casi podríamos decir lo contrario.....pero bueno, yo sólo quiero decir que cada cual es un mundo y más cuando hay opiniones tan distintas en cada disco que han sacado.
Aunque la verdad que como ya dije hace tiempo la banda no es ni la sombra de lo que fue desde que Jesse Pintado abandonó el grupo.
Aunque la verdad que como ya dije hace tiempo la banda no es ni la sombra de lo que fue desde que Jesse Pintado abandonó el grupo.