Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PAIN OF SALVATION hoy Madrid, mañana Bcn

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

PAIN OF SALVATION hoy Madrid, mañana Bcn

por Domain » Lun Feb 20, 2012 12:15 pm

Imagen

Hoy en Madrid (Caracol) y mañana en Barcelona (Razz2)

http://www.youtube.com/watch?v=MGt1uBQv4Rc

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: PAIN OF SALVATION hoy Madrid, mañana Bcn

por santopayufo » Lun Feb 20, 2012 8:12 pm

me molaron mas ke los propios Opeth en la ultima gira por lo ke mañana no voy a faltar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 20, 2012 8:25 pm

Me hubiera gustado verlos más en su salsa y no solo 4 canciones como el dia de Opeth, pero es lo que tienen los bolos entre semana y estando lejos de ambas ciudades ¬¬
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Feb 22, 2012 2:16 am

ahora me han impresionado incluso mas, menudo directo ke tienen joder!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 22, 2012 10:27 pm

Pee-Wee escribió:Me hubiera gustado verlos más en su salsa y no solo 4 canciones como el dia de Opeth, pero es lo que tienen los bolos entre semana y estando lejos de ambas ciudades ¬¬

:arrow:

Santopayufo; da algún detalle mas! setlist, que tal los nuevos fichajes...que envidia coño!

A mi lo que me flipó de las 5 canciones que tocaron con Opeth fueron las voces, ¡¡perfectas!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Feb 22, 2012 11:29 pm

muchos detalles; guitarras sin trastes(menudos efectos le daban a los temas) luego, guitarra con trastes torcidos(nose si es fabricado asi pero nunca habia visto tal cosa), los nuevos fichajes supongo ke seran el guitarra y el bajo(xk yo recuerdo ke habia uno de rastas antes y ahora el bajista estaba de teclista WTF?), las voces lo mas impresionante sin duda(hasta el nuevo guitarra tenia vozarron), del setlist pues como estoy empezando a descubrirlos no me los se, pero temazos como Softly she cries, Linoleum, The physics of gridlock pero sobretodo me kedo con Ending theme(ke puto temazo!), luego habia un tema ke pensaba ke era un cover de Dream theater, pero resulta ke es un tema propio, era una montaña rusa de riffs y ritmos.
y muchas mas cosas, lo unico ke puedo decir es ke ha sido un gran descubrimiento este grupo, y kedarme dos veces seguidas con la boca abierta en un directo pocas veces ha ocurrido.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Feb 25, 2012 7:39 pm

Suscribo lo dicho por santopayufo, directazo de los buenos, sonidazo, temazos, e instrumentalmente increíbles. Efectivamente los fichajes eran el guitarra, que tiene un disco en solitario que escuché por spotify y aunque es un poco moñas, apuntaba maneras, pero lo del lunes no tiene nombre, menuda manera de clavar los temas y cómo se sale por todos los lados. La verdad que el tema coros es una pasada tanto en directo como en estuio. Daniel cantando y tocando, una sobrada (si escuchasteis a alguno gritar "Tío bueno!" fui yo xDDD). Y el otro fichaje es el bajista, que al antiguo se pasó a los teclados. De setlist pues aquí dejo el enlace:
http://www.setlist.fm/setlist/pain-of-s ... e8ab3.html

Muchos temas nuevos, 8/15, pero a mi me flipan también los disco nuevos así que sin problema, y si ya te tocan para cerrar los bises que tocaron, para sacársela mientras aplaudes, no puedes hacer otra cosa. El tema que dices a lo DT es "Stress" del primer disco, que se sale por todos los lados y en directo ni te digo. Luego el final de "Enter Rain" con la piel de gallina clavando los falsettos. Por pedir podrían haber tocado algún tema del BE, que no hubiera estado de más, pero salvo por ese detalle me pareció perfecto. La putada que justo a partir del siguiente bolo están tocando también Healing Now que me encanta pero bueno, no se puede tener todo.

Y un descubrimiento curioso los teloneros (según una pegatina que me dieron hace Progressive Folk Rock, bastante acertado la verdad) . Escuché el mismo día por la mañana el disco en Spotify y me molaron, curiosetes, pero en directo me sorprendieron pero bien, un trío dándolo todo, el cantante un crack animando a la gente a los teclados o al bajo y sobre todo buenos temas. El temita en plan acústico y el batera con un cajón, muy grandes a verdad.