Suscribo lo dicho por santopayufo, directazo de los buenos, sonidazo, temazos, e instrumentalmente increíbles. Efectivamente los fichajes eran el guitarra, que tiene un disco en solitario que escuché por spotify y aunque es un poco moñas, apuntaba maneras, pero lo del lunes no tiene nombre, menuda manera de clavar los temas y cómo se sale por todos los lados. La verdad que el tema coros es una pasada tanto en directo como en estuio. Daniel cantando y tocando, una sobrada (si escuchasteis a alguno gritar "Tío bueno!" fui yo xDDD). Y el otro fichaje es el bajista, que al antiguo se pasó a los teclados. De setlist pues aquí dejo el enlace:
http://www.setlist.fm/setlist/pain-of-s ... e8ab3.htmlMuchos temas nuevos, 8/15, pero a mi me flipan también los disco nuevos así que sin problema, y si ya te tocan para cerrar los bises que tocaron, para sacársela mientras aplaudes, no puedes hacer otra cosa. El tema que dices a lo DT es "Stress" del primer disco, que se sale por todos los lados y en directo ni te digo. Luego el final de "Enter Rain" con la piel de gallina clavando los falsettos. Por pedir podrían haber tocado algún tema del BE, que no hubiera estado de más, pero salvo por ese detalle me pareció perfecto. La putada que justo a partir del siguiente bolo están tocando también Healing Now que me encanta pero bueno, no se puede tener todo.
Y un descubrimiento curioso los teloneros (según una pegatina que me dieron hace Progressive Folk Rock, bastante acertado la verdad) . Escuché el mismo día por la mañana el disco en Spotify y me molaron, curiosetes, pero en directo me sorprendieron pero bien, un trío dándolo todo, el cantante un crack animando a la gente a los teclados o al bajo y sobre todo buenos temas. El temita en plan acústico y el batera con un cajón, muy grandes a verdad.