Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen: disco y gira a la vuelta de la esquina

por rearviewmirror » Jue Ene 19, 2012 12:54 pm

Pues ya es oficial! El disco nuevo se llamará "Wrecking Ball" y saldrá el próximo 5 de marzo

Portada, tracklist y primer adelanto

Imagen

1. We Take Care of Our Own
2. Easy Money
3. Shackled and Drawn
4. Jack of All Trades
5. Death To My Hometown
6. This Depression
7. Wrecking Ball
8. You’ve Got It
9. Rocky Ground
10. Land of Hope and Dreams
11. We Are Alive
12. Swallowed Up (Bonus track)
13. American Land (Bonus track)

No suena mal, pero veo que le falta algo de pegada, no sé...

Ya que estoy, aprovecho y pongo las otras dos canciones que ya se conocen: "Wrecking Ball" y "Land Of Hope And Dreams" que ya tienen un tiempo porque las han venido tocando en directo en los últimos años.

Edito el primer post.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (5 de marzo)

por Frapu » Jue Ene 19, 2012 1:07 pm

Muy guay la portada! =D>
El adelanto esta bien, a secas, eso si, wrecking ball me parece un señor temazo de los buenos.

Molaria que el Boss despues de juntarse con grupos como The gaslight anthem decidiera darle un poco mas de energia a las canciones en este disco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 19, 2012 1:11 pm

Molaria que el Boss despues de juntarse con grupos como The gaslight anthem decidiera darle un poco mas de energia a las canciones en este disco.

Supuestamente será asi. Los que ya lo han escuchado dicen que será muy energico y cañero... pero si nos tenemos que fiar por el primer adelanto, no creo que vaya a ser asi. Veremos
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Feb 20, 2012 11:11 am

Rusia.. Vamos a por él, puede ser una buena manera de iniciarse en el Boss, jejeje..
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Feb 20, 2012 9:32 pm

Muy buena la portada, el single no está nada mal aunque espero que en el albúm haya temás aún mejores

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 21, 2012 6:49 pm

rucius escribió:puede ser una buena manera de iniciarse en el Boss, jejeje..

Para iniciarte, lo mejor es el Born To Run o The River... te engancharán muchisimo más de lo que lo pueda hacer este disco, te lo garantizo.

Yo aún no lo he escuchado, que estoy esperando a que me llegué a casa. Pero por los comentarios que he leeido hay diversidad de opiniones... unos dicen que esta muy sobreproducido y otros que se acerca al espiritu de las Seeger Sessions, lo cual es contradictorio a más no poder :lol:
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Feb 25, 2012 8:24 pm

Magnífico disco, sobre todo en sus letras. Musicalmente es bastante diferente a lo que ha hecho antes, sobre todo a nivel de producción y arreglos. Una especie de puesta al día de Nebraska (en el tono) y el rollo folk de las Seeger Sessions con loops y samplers en algunos casos. Así escrito suena fatal, pero la verdad es que le ha salido muy bien. Y en directo este material (y encima con la sección de vientos que llevará) puede dar mucho juego.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 25, 2012 8:33 pm

Joer, con todo lo que estoy leyendo sobre el disco he pasado del "bueno, a ver que tal" al "curiosidad máxima"... pero bueno, que hasta dentro de dos semanas que no lo escucharé.
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Feb 25, 2012 8:37 pm

rearviewmirror escribió:Joer, con todo lo que estoy leyendo sobre el disco he pasado del "bueno, a ver que tal" al "curiosidad máxima"... pero bueno, que hasta dentro de dos semanas que no lo escucharé.

Sobre todo la nueva versión de 'Land Of Hopes And Dreams' está muy, muy bien. Es la misma estructura que la del directo, pero el arreglo es distinto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 12, 2012 7:37 pm

Por fin he podido escucharlo!!! Me ha llegado hoy mismo y bueno, decir que tras todo lo que había leeido me lo esperaba bastante peor...

Es como las Seeger Sessions, solo que en vez de grabarlo en directo lo han hecho utilizando el estudio y pensando en las canciones para que lo peten a lo bestia en los estadios. Las peores son This Depression y Rocky Ground que es HORRIBLE, de las peores canciones que ha hecho jamás. Land Of Hope And Dreams no ha quedado mal, pero esos arreglos electrónicos chirrían demasiado. En cambio American Land les ha quedado pepinón pepinón.

Y el resto a falta de darle más escuchas, no esta mal... We Take Care Of Our Own, Easy Money, Shackled And Drawn, Death To My Hometown, Wrecking Ball, We're Alive... no son malos temas. Creo que si en la gira no tiran tanto de los arreglos y van más a pinón pueden quedar muy bien...
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue May 10, 2012 5:09 pm

Wrecking Ball., que tema más ÉPICO!!!!!!!!!.

Grandes!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 10, 2012 7:19 pm

Puppets escribió:Wrecking Ball., que tema más ÉPICO!!!!!!!!!.

Grandes!!!.

Vaya reflote!!! :lol:

Pues si, la verdad es que la mejor de todas... y subrayo que el disco al final me ha acabado gustando bastante, quitando dos temas horribles. La verdad es que a pesar de que las letras tienen un tono negativo, hay temas como Death To My Hometown, Easy Money o You've Got It que me dan muy buen rollo.

Y este domingo empieza la gira por aqui en Sevilla!!! :D
Imagen
Anterior