Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: La última peli que has visto v6.0

por Little_Wing » Vie Feb 24, 2012 12:11 pm

Tengo ganas de ver la de Shame y la de Arrugas, pero más la primera!!

Yo la última que he visto:

Imagen

Pues me ha molao bastante, nunca había visto una peli entera de él y me sorprende la ironía de muchas de sus frases, antes pensaba que se quedaba en mero humor mudo pero para nada es así. Ahora a ver tiempos modernos :)

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Feb 25, 2012 1:14 am

Imagen

No la había visto todavía! No sé si es mi sentido del humor tonto y sin límites que le encuentro mil risas a Tarantino o es que la sabe meter bien doblada. Ogh, qué risa con Pitt y su acento, qué simple soy xD

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Feb 25, 2012 1:28 am

watcherofculture escribió:Imagen

Desde que se estreno en Venecia la he seguido de cerca, y mis altisimas expectativas se han cumplido con creces. Os vais a a hacer pipi con Fassbender, una obra maestra que confirma que Steve McQueen es un director muy a tener en cuenta.

Mi padre fué a verla al cine y me dijo que es bastante bestia. Tengo ganas de verla..

Yo las últimas que vi..

Toro Salvaje (1980)

Imagen

Nada que decir, obra maestra a la altura de todas esas donde Scorsese y DeNiro coinciden.
Spoiler: Mostrar
Increible la "transformación" de LaMotta.

No es país para viejos (2007)

Imagen

Dejando del lado la actuación de Bardem (brutalísima), la peli me parece increiblemente sobrevalorada, 4 oscars por favor.... :roll: .

Resacón 2: Ahora en Tailandia (2011)

Imagen

Bueno... más de lo mismo, te ries, tiene sus puntos y tal, pero me parece inferior a la primera
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Feb 26, 2012 12:36 am

Little_Wing escribió:Tengo ganas de ver la de Shame y la de Arrugas, pero más la primera!!

Yo la última que he visto:

Imagen

Pues me ha molao bastante, nunca había visto una peli entera de él y me sorprende la ironía de muchas de sus frases, antes pensaba que se quedaba en mero humor mudo pero para nada es así. Ahora a ver tiempos modernos :)

Un mísero 8???? yo te mato :(

Lo último asi destacable que he visto obviando cortos y tal han sido:

Imagen

En lineas genelares me ha gustado bastente pero el guión, por falta de credibilidad, no me parece que esté a la altura de la dirección. Aún así recomendable.

Imagen

JODIDO PELICULÓN.

Por guión, por el original enfoque de semejante drama, por banda sonora, por interpretaciones... clase práctica de por qué el cine independiente frances se come de largo a ese que pretende serlo made in EEUU- Si ponemos a un lado del rin a esta película y al otro a la premiada Los descendientes, esta última cae por k.o en el primer asalto sin que a la gabacha le de tiempo a ponerse los guantes.

Además es un canto a la sanidad pública, me encanta y se la recomiendo a todo el mundo. Lástima que The Artist la haya eclipsado y no haya ganado todos los premios que merece. Su directora y actriz es una artista a tener muy en cuenta en el futuro.

Imagen

Le he pegado una revisión a esta peli y me ha vuelto a gustar la verdad. No entiendo muy bien las críticas de aquellos que la tilda de exageradamente absurda y cosas por el estilo.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Feb 26, 2012 1:26 am

Imagen

7/10

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 26, 2012 6:16 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film239375.html

Cojonuda, Michael Shannon papelón, como viene siendo habitual

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Feb 26, 2012 10:26 pm

Imagen

Es la segunda vez que la veo, la primera vez fue en un domingo lluvioso con mis padres cuando tenía unos 12 años.

Es una buena película, no puedo olvidar que es del 1939, pero aún así es mítica por propio merecimiento, las actuaciones sobreactuadas como era de suponer aunque la ceja levantada de Vivien Leigh tiene cierto atractivo :mrgreen: , la música de Max Steiner preciosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 26, 2012 11:27 pm

Imagen

Cada vez que pongo un dvd o voy a ver una peli al cine y escucho a Constantino Romero decir: "Filmax presenta..." echo a temblar, porque el 90% de películas que distribuyen son películas horribles. Por suerte, esta entra en el 10% de las que están bien y sin llegar a ser "la pelicula de terror más inquietante desde El Resplandor" que pone en la portada, es una más que correcta película de terror.

Imagen

Pues me ha dejado un sabor agridulce, agrio porque la historia en si no es que sea ninguna maravilla y eso de mezclar 2 historias... casi que hubiera preferido una bien hecha que dos unidas con calzador. Pero el dulce viene porque lo que es visualmente es ACOJONANTE, me daba igual que la historia fuera un churo porque el tipo de animación que han usado para esta peli es de lo mejor que he visto en mi vida y me ha tenido embobado durante toda la película. Habían imágenes que realmente parecían imágenes reales. Tendré que mirarme un making off a ver como han hecho el tema de capturas de movimiento y superposición de imágenes.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Feb 27, 2012 5:17 am

Vaya aburrimiento de oscars, i para esto me quedo hasta las 6 despierto! :roll: con lo poco que me gustó la de Hugo i de momento se lo está llevando todo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 27, 2012 10:03 am

Yo desde que Titanic se llevó 11 oscars dejé de tomármelos en serio...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 27, 2012 12:47 pm

BATMAN AÑO UNO

Imagen

Cojonuti!! Adaptación más que poteibol del cómic, y siendo rollo animación juvenil tiene su crudeza, DC con las pelis estas se lo curra, me vienen ganas de hacerme la colección.

Además el DVD trae como extra un corto de Catwoman que no está nada mal tampoco.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 27, 2012 1:32 pm

El que mola de cortos es el que viene de Jonah Hex en el dvd de Capucha Roja. Si lo buscas por youtube está, es cojonudo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 27, 2012 5:48 pm

the_berzerker escribió:Vaya aburrimiento de oscars, i para esto me quedo hasta las 6 despierto! :roll: con lo poco que me gustó la de Hugo i de momento se lo está llevando todo.

En aspectos técnicos(cinematografía,efectos especiales,sonido...) así que tampoco es que sorprenda tanto ni es algo tan llamativo como para llevarse las manos a la cabeza.A mí la que me escuece es más bien lo de The Artist,es un odio irracional ya :lol: .

Y los Oscar nunca sorprenden.En la mayoría de los casos siguen la misma estela que los Golden Globes y los BAFTA con la diferencia de que en los Oscar sólo se centran en el cine y tiene más "Glamour".

:lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Feb 27, 2012 5:57 pm

Este fin de semana vi con los colegas Cabeza borradora de David Lynch. Mucho decían los dos que la habían visto que era una ida de olla total y que podría producir derrame cerebral :lol: ¡Qué exageraos! No me pareció tan locurón de peli, sino más bien coherente y unos personajes no muy sanos mentalmente eso sí.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Feb 27, 2012 7:18 pm

Imagen

la vi ayer en el cine, y solo se me ocurre a mi ir a verla doblada.... en fin...
la peli está bastante bien, es una película lenta, pero creo que el desarrollo es el ritmo que pide. Me gusto bastante, no es una maravilla, peor está bien, Bassfender borda el papel, eso si.

Además me vi esta semana:

Imagen

y la verdad ni fu ni fá, muy lenta, y los western no son para mi, eso si la fotografía es cojonuda.
Escucha:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente