Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: The Ting Tings - Kunst (2011)

por Eyeless » Lun Oct 24, 2011 7:09 pm

Diversión pura, solo había escuchado 2 singles hace bastante tiempo. Al ver este tema y encantarme la nueva me he animado a bajármelo y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Oct 24, 2011 8:52 pm

Dallas_Green escribió:Blood Red Shoes se mean encima a los Ting Tings

+ ∞ :lol:

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Vie Ene 13, 2012 1:03 am

detalles de Sounds From Nowheresville

PORTADA

Imagen

The Ting Tings es un dúo inglés que nos encanta pero del que lamentablemente solo conocemos un trabajo. We Started Nothing, que así se llamaba, no se puede decir que fuera un buen título, ya que el dúo desataba en mayo de 2008 un disco con 10 canciones que volvían loca a la crítica y al público, y, claro, todos queríamos más.

Tras unos sencillos bastante resultones como “Hands” o “Hang It Up”, las expectativas estaban por las nubes, ya que el sonido había cambiado bastante. Hands hacía, por ejemplo, honor a su nombre, con una pista muy electrónica que giraba en torno a las palmas o claps, y, tal vez por ello, Katie White y Jules de Martino han decidido dejarlo fuera de la tracklist de su segundo trabajo: Sounds From Nowheresville.

El trabajo, anteriormente conocido como Kunst, contará con 10 temas, y no será hasta las bonus tracks hasta donde se incluya “Hands”, aunque de momento no sabemos si habrá algun otro tema adicional o no.

01.”Silence”
02.”Hit Me Down Sonny”
03.”Hang It Up”
04.”Give It Back”
05.”Guggenheim”
06.”Soul Killing”
07.”One By One”
08.”Day to Day”
09.”Help”
10.”In Your Life”

fuente : http://cucharasonica.com/2012/01/the-ti ... heresville
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 26, 2012 12:05 pm

Ya en la red.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mar Feb 28, 2012 12:37 am

vaya ostia se han metido con este segundo disco , sólo me quedo con 2 temas que me gusten ... pero comparado con el primero han perdido bastante frescura ...
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Feb 28, 2012 10:50 am

vaya castaña de disco!
ya me lo veia venir, el primero estaba bien, era algo diferente, pero no les veia que pudieran apotar nada mas.... y se ha confirmado mis sospechas
Imagen
Anterior