[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CALIBAN - I am nemesis (3 febrero)
Nah, la verdad es que Lamb of god nunca me han dicho nada i sigo sin entender tanto mojabraguismo con ellos, pero bueno cada uno a lo suyo
Prefiero mil veces una sola canción del Awakening de Caliban que toda la discografía de los corderos.

Prefiero mil veces una sola canción del Awakening de Caliban que toda la discografía de los corderos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Nah, la verdad es que Lamb of god nunca me han dicho nada i sigo sin entender tanto mojabraguismo con ellos, pero bueno cada uno a lo suyo![]()
Rucius, en eso está lo raro...Que no le guste Lamb of god...Hombre yo prefiero Devil driver, pero LOG me encantan...Y no, no prefiero nada de Caliban antes de LOG jejejej
No me has entendido, a lo que me refería es a que un pimiento verde no tiene nada de raro, jeje..
ah jajajaj Bueno es una expresión...No se porque la digo, pero siempre la he escuchado...No me preguntes tio xD
Kupak escribió:Llevo dos temas y lo voy a dejar porque me da miedo de que se me pegue algo.
Jaja
Choquemos esas poias, hermanos.