[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
KREATOR Phantom Antichrist (filtrau)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: KREATOR Phantom Antichrist (Junio)
lo creas o no "endorama" es un muy buen disco....no van a ser todos iguales!!
recordad cuando peor sea la portada de un disco de kreator mejor sera el disco!! kreator tienen un tipo de monstruo fetiche para casi-todas las portadas que siempre a sido feisimo...pero cuando empezaron eso estaba de moda con megadeth,iron maiden,manowar y las calabazas de hellogüen...
para violent revolution fuy a verlos y flipe !!que intensidad!!
recordad cuando peor sea la portada de un disco de kreator mejor sera el disco!! kreator tienen un tipo de monstruo fetiche para casi-todas las portadas que siempre a sido feisimo...pero cuando empezaron eso estaba de moda con megadeth,iron maiden,manowar y las calabazas de hellogüen...
para violent revolution fuy a verlos y flipe !!que intensidad!!
gandalf86 escribió:chiquetete escribió:aprovechando el post, que tal estan los discos que sacaron despues del violent revolution? les perdi la pista desde entonces (ese disco no me gusto mucho) y no se como andaran.
Pues siguen el mismo rollo más o menos. Quizá el último es un poco más directo y le dan más zapatilla que supongo que te molará más. A mi me encanta esta última trilogía la verdad, pero es eso gustos
ahi las clavao. es lo que queria saber basicamente, si seguian tocando ultra follado. me lo apunto entonces, gracias

chiquetete escribió:gandalf86 escribió:chiquetete escribió:aprovechando el post, que tal estan los discos que sacaron despues del violent revolution? les perdi la pista desde entonces (ese disco no me gusto mucho) y no se como andaran.
Pues siguen el mismo rollo más o menos. Quizá el último es un poco más directo y le dan más zapatilla que supongo que te molará más. A mi me encanta esta última trilogía la verdad, pero es eso gustos
ahi las clavao. es lo que queria saber basicamente, si seguian tocando ultra follado. me lo apunto entonces, gracias
De los 3 últimos discos, enemy of god es el mejor de largo, una joyaza.
Portadaza, me encanta!!!
Estoy recuperando el Hordes of chaos,y joder,menuda joyita.Que ganas del nuevo!
Portadon acojonante!!
En su linea, o sea, demoledor
De los 3 últimos discos, enemy of god es el mejor de largo, una joyaza.
Ese disco siempre me ha gustado, le guardo especial cariño a este:
LlaneroSolitario escribió:De los 3 últimos discos, enemy of god es el mejor de largo, una joyaza.
Ese disco siempre me ha gustado, le guardo especial cariño a este:
De mis favoritos del disco sin duda
Y el adelanto lo que dice Piwi, más de lo mismo, pero arrollador como siempre