[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TIMES OF GRACE (Adam Dutkiewicz y Jesse Leach)
¿Qué disco es el mejor de este grupo?
zegers escribió:¿Qué disco es el mejor de este grupo?
El único que tienen xDDDD
Valeee. Lo escribía desde la ignorancia total y pensaba que tendrían más de uno xD Escuchado el último vídeo me ha entrado el gusanillo de escucharles en estudio, así que a buscarlo se ha dicho.
zegers,te recomiendo el disco.
Si lo he escuchado hoy y me ha gustado. Aun así solo le di una escucha. A ver si engancha.
zegers escribió:Si lo he escuchado hoy y me ha gustado. Aun así solo le di una escucha. A ver si engancha.
CUIDADITOR.
Hubo una temporada que solo escuchaba este disco. Tiene unos cuantos temazos de gallina de piel a tope (Vease Willing, Where The Spirit Leads Me, Until The End Of Days...yo es soy un poco moñas)
Este hilo no va a morir en la vida 

leach escribió:
Posiblemente el tema que más me mole del disco.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Sobre el futuro de times of grace:
“Obviously right now it’s on a pretty big hiatus because of Killswitch. But we’re definitely moving forward with it. I know that there were about three songs that Adam said he’s got in the works, which I believe were leaning towards the more acousticy, bluesy side of things.
We talked about moving forward and doing that. Sort of getting away from the typical sound that people expect from us, and pushing ourselves in a different direction. So maybe do some acousticy stuff, and then do some more… songs like “End Of Eternity” or “End Of Days” where it’s a little more epic and slower with ‘post metal’ undertones to it.
The future is unwritten with that project, but it’s still something that Adam [and I] have in our hearts and our minds.”
Pero y que sentido tiene seguir con el grupo cuando en Killswitch hacen EXACTAMENTE lo mismo?
rearviewmirror escribió:Pero y que sentido tiene seguir con el grupo cuando en Killswitch hacen EXACTAMENTE lo mismo?
La verdad que si nos ceñimos al primer disco....
Supongo que siguen con Times intentarán indagar con otras cosillas o eso espero.
-------------------------------------
Yo creo que si tirasen a lo melódico melódico, y con más rollo ambiental, estaría de puta madre
roots escribió:Este hilo no va a morir en la vida
Dicen en ese coy paste que puso Eyeless, que quieren separarse de lo que hacen normalmente, y tirar por esos temas con mas ambiente post metal y quizas unas cuantas en acustico. Vamos, que quieren pasar de meter los tipicos temas KsE y meter del rollo las 3 ultimas y los acusticos. Por mi perfecto, es lo que mas me gusta de el disco (discazo)