Bandas y grupos foráneos.

Foster The People .. ( tipo MGMT)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Foster The People .. ( tipo MGMT)

por podolski » Jue May 19, 2011 7:37 pm

Imagen

Emergiendo poco a poco de las sombras del anonimato, este grupo originario de Los Angeles es uno de los grandes tapados del 2011, una de las agradables sorpresas sonoras de la temporada. Aunque aún no acaparen las portadas de las revistas más cool del panorama moderno, Foster The People no tardarán mucho en seducir al público gracias a su flamante ópera prima ‘Torches’ que incluye canciones tan brillantes como ‘Pumped Up Kiss’, ‘Houdini’ o ‘Helena Beat’.

Esas pequeñas perlas dream pop retratadas desde una perspectiva sensible y primaveral recuerdan a formaciones tan en boga como MGMT o Empire Of The Sun.

Disco debut Torches (2011)

Imagen

Dejo algun tema

Houdini

Helena Beat
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Re: Foster The People .. ( tipo MGMT)

por podolski » Mar Feb 28, 2012 12:43 am

Mark Foster dice que lo nuevo de Foster The Peple será menos digital

El grupo americano indie con toques poperos Foster The People se coló entre los mejores discos de 2011 para muchos, y de hecho estuvo en nuestras listas de mejores debuts y de discos más sorprendentes del año. Con un único trabajo a sus espaldas, Torches, y un self-titled que hacía las veces de EP, la banda ya piensa en el próximo trabajo.

Los primeros datos son que el disco podría irse a 2013, pero que veríamos nuevo material a finales de 2012. De momento se sabe que sonará menos digital, o al menos esa es la intención del señor Mark Foster:

Con un poco de suerte tendremos uno o dos temas antes de fin de año. Me encantaría sacar un álbum rapidísimamente, pero no lo haremos hasta que no este completamente listo. Yo diría que para 2013. ¿El sonido? Me encantaría hacer un disco más analógico, no tan digital pero al mismo tiempo moderno. Creo que será una evolución del sonido que hemos creado, sin duda.

fuente:http://cucharasonica.com/2012/02/mark-foster-dice-que-lo-nuevo-de-foster-the-peple-sera-menos-digital
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Feb 28, 2012 11:06 am

anda, no sabia que habia un post sobre foster the people, me sonaba que yo habia abierto uno!
me parecio de los mejores discos de 2011, si no el mejor!
los vi en directo en madrid, y aun me gustaron mas

joder pues a mi me gusta como les quedo lo digital...
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Sab Mar 17, 2012 8:02 pm

pues no sabia nada de esta gente y me he oído el Torches y la verdad está muy muy chulo
Escucha:
ImagenImagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jun 07, 2012 10:10 pm

genia el nuevo video!
que grandes

Imagen