[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Por dios, lo de la mano, para empezar están 3 tíos juntos y no tapa ningún remate porque perfectamente le podía dar él de cabeza, vamos, que le dio en la mano como le pudo dar en la cabeza de cualquiera de los 3, amén de que ahora parece un robo y ne el campo ni cristo protestó porque de hecho casi marcan.
Los fueras de juego uno era pegado a la banda (a Iniesta le pitaron uno idéntico que no era) y el otro pues hay que correr más que el defensa, que salía a la vez y meterla.
Ahora eso es un robo a mano armada... Primero aprendamos a pedir la barrera y luego hablemos de robos.
Los fueras de juego uno era pegado a la banda (a Iniesta le pitaron uno idéntico que no era) y el otro pues hay que correr más que el defensa, que salía a la vez y meterla.
Ahora eso es un robo a mano armada... Primero aprendamos a pedir la barrera y luego hablemos de robos.
Yo el único robo que veo es que Pepe no acumule más de 4 rojas esta temporada. Lo demás, ineptitud de los árbitros, y como ya dije hace un tiempo, esto es cuestión de suerte, que el árbitro este fino o no y te beneficie o no, y bueno, este año se podría decir que el Barça le falta suerte y encima tiene mala suerte.
Hombre, atraco a mano armada no, pero todo se reduce a esto.
Es curioso que sean ellos dos de los equipos que más se quejan, cuando suelen ser de los más favorecidos por los errores arbitrales; pero claro, cuando se equivocan en su contra ponen el grito en el cielo y se olvidan de jornadas como la de este fin de semana.. Bueno, miento: no es curioso, es lamentable.
Lo de Pepe es como he leído no sé donde: hemos llegado a un punto que sus entradas e idas de pinza se ven como algo normal, un lance más del juego. Y eso no puede ser...
skullomania escribió: Ninguno de los dos grandes deberían de estar orgullosos de como consiguieron los 3 puntos ayer.
Sepulchaos escribió:Vaya puta liga la de este año. Es imposible que los demas equipos metan mano al Madrid y al Barça con tanta ayuda arbitral.
Es curioso que sean ellos dos de los equipos que más se quejan, cuando suelen ser de los más favorecidos por los errores arbitrales; pero claro, cuando se equivocan en su contra ponen el grito en el cielo y se olvidan de jornadas como la de este fin de semana.. Bueno, miento: no es curioso, es lamentable.
Lo de Pepe es como he leído no sé donde: hemos llegado a un punto que sus entradas e idas de pinza se ven como algo normal, un lance más del juego. Y eso no puede ser...
Buenas! Llego tarde, pero bueno a lo que voy... no me quiero meter mucho en el tema de los arbirtros porque, si, vale... los fueras de juego, la mano de Pique, el gol de Messi, todo eso es muy criticable. Pero si hay que ser honestos, creo que el Atleti el domingo también repartió bastante cera y no fuimos de rositas...
Aún así, el partido lo teníamos que haber ganado y no lo hicimos. Tuvimos mejores ocasiones y controlamos el ritmo del partido... a pesar de la derrota, sigo muy contento con este Atleti, la verdad.
Flechazas a esto. De verguenza que los dos primeros clasificados de la Liga sean los que más se quejan de los arbitros.... Me parece normal que se quejen los del Racing, el Zaragoza, o el Sporting por ejemplo que se están jugando la vida, pero no los dos equipos que al final de la Liga le van a sacar 20 puntos al tercero... Hay que retomar lo de liga paralela!
Lo de Pepe y Ramos... no comment.
Aún así, el partido lo teníamos que haber ganado y no lo hicimos. Tuvimos mejores ocasiones y controlamos el ritmo del partido... a pesar de la derrota, sigo muy contento con este Atleti, la verdad.
Flechazas a esto. De verguenza que los dos primeros clasificados de la Liga sean los que más se quejan de los arbitros.... Me parece normal que se quejen los del Racing, el Zaragoza, o el Sporting por ejemplo que se están jugando la vida, pero no los dos equipos que al final de la Liga le van a sacar 20 puntos al tercero... Hay que retomar lo de liga paralela!
Lo de Pepe y Ramos... no comment.
Sale Mou diciendo gilipolleces de los arbitros y todos, madridistas incluidos, le tachamos de gilipollas. Sale el mongol ese de directivo o el Pep y "la abuela fuma" "manzanas traigo" XD
Yo entiendo que los equipos se quejen. El Barça y el Madrid también se juegan la vida. Más que un Mallorca o un Getafe, que al final están ahí en media tabla. Para Barça o Madrid no ganar la Liga es como descender para el Racing o el Sporting. Y se suelen quejar ambos en relación al otro equipo, como si ayudaran al rival a ganar (menuda estupidez).
Y estoy por apostar que no se equivocan más hacia ellos que hacia el resto, apostaría que la cosa está bastante igualada entre todos los equipos de la Liga. Claro, eso en relación al número de jugadas polémicas que se presentan a cada equipo. Lo de siempre, si estás en el área 50 veces en un partido, es mucho más probable tener penalties a favor que si estás 10, ¿no?
No quiero hacer de abogado del diablo, pero en otros deportes los fallos de los árbitros están ahí y con ellos se juega. Incluso en NBA se cuenta con que los árbitros son caseros, es algo que se da por hecho. Amén de la tecnología. Pues aquí debería ser igual. Me recuerda al España-Corea mítico. Que sí, que fue un robo, pero a Corea hay que meterle 4 o 5 y así dará igual que te anulen 2.
Y estoy por apostar que no se equivocan más hacia ellos que hacia el resto, apostaría que la cosa está bastante igualada entre todos los equipos de la Liga. Claro, eso en relación al número de jugadas polémicas que se presentan a cada equipo. Lo de siempre, si estás en el área 50 veces en un partido, es mucho más probable tener penalties a favor que si estás 10, ¿no?
No quiero hacer de abogado del diablo, pero en otros deportes los fallos de los árbitros están ahí y con ellos se juega. Incluso en NBA se cuenta con que los árbitros son caseros, es algo que se da por hecho. Amén de la tecnología. Pues aquí debería ser igual. Me recuerda al España-Corea mítico. Que sí, que fue un robo, pero a Corea hay que meterle 4 o 5 y así dará igual que te anulen 2.
Khaoz escribió:Me recuerda al España-Corea mítico. Que sí, que fue un robo, pero a Corea hay que meterle 4 o 5 y así dará igual que te anulen 2.
Yo creo que éste es el robo más descarado que he visto en mi amplia vida de televidente futbolero, aún me acuerdo del Helguera persiguiendo al Gandur para reventarlo a ostias

Vamos a hablar de fútbol señores. Viendo que en la encuesta de Marca ha salido como mejor "gol" de tacón el taconazo de Guti a Benzema a Riazor, yo me pregunto si este es mejor que el que se marcó contra el Sevilla hace ya un par de añitos:
Solo una cosita más respecto a los árbitros:
Precisamente el otro día en la cope, Pedro Martín (el que lleva los números de todo desde hace años) dijo que no es así. Que hace poco el Racing, que era de los equipos que menos llegaba al área, fue el que más penaltis a favor tuvo un año. Así que es una regla que no tiene por qué cumplirse. Más que nada porque puedes tener un 80% de posesión la bola como el Barça, pero si no ATACAS, por mucho que estés cerca del área, no estás creando una ocasión para que te puedan hacer penalti; y lo mismo el Madrid y sus contraataques.
Khaoz escribió:Y estoy por apostar que no se equivocan más hacia ellos que hacia el resto, apostaría que la cosa está bastante igualada entre todos los equipos de la Liga. Claro, eso en relación al número de jugadas polémicas que se presentan a cada equipo. Lo de siempre, si estás en el área 50 veces en un partido, es mucho más probable tener penalties a favor que si estás 10, ¿no?
Precisamente el otro día en la cope, Pedro Martín (el que lleva los números de todo desde hace años) dijo que no es así. Que hace poco el Racing, que era de los equipos que menos llegaba al área, fue el que más penaltis a favor tuvo un año. Así que es una regla que no tiene por qué cumplirse. Más que nada porque puedes tener un 80% de posesión la bola como el Barça, pero si no ATACAS, por mucho que estés cerca del área, no estás creando una ocasión para que te puedan hacer penalti; y lo mismo el Madrid y sus contraataques.
El segundo es bastante más complicado, aunque menos plástico. Creo que me quedo con él. Vaya clase Zizou.
Dije que es más probable, y lo puse como ejemplo. La probabilidad es que hay cosas que pasan más a menudo, no certeza. Influyen muchísimas cosas. Y una estadística como ésa no se puede hacer sobre una temporada, habría que verlo sobre muchas. Porque precisamente, la gracia de la probabilidad es que todo es probable en mayor o menor medida.
Apostaría algo a que ese año que comentas fue el que Garay se hinchó a meter goles xD
Dije que es más probable, y lo puse como ejemplo. La probabilidad es que hay cosas que pasan más a menudo, no certeza. Influyen muchísimas cosas. Y una estadística como ésa no se puede hacer sobre una temporada, habría que verlo sobre muchas. Porque precisamente, la gracia de la probabilidad es que todo es probable en mayor o menor medida.
Apostaría algo a que ese año que comentas fue el que Garay se hinchó a meter goles xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Eh!! el de toquero:
Buscando ese he encontrado este otro:
Buscando ese he encontrado este otro:

A los 3 minutos de salir al terreno de juego, gol de Roberto SOLDADO y 2 minutos después otro

"...put on my headphones, listen to the deftones..."