Sub-pop escribió:la pasta que le regala a La Coz todos los años es escandalosa.
Los de La Coz sí que merecen ser exterminados con un lanzallamas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Sub-pop escribió:la pasta que le regala a La Coz todos los años es escandalosa.
rearviewmirror escribió:Pues hombre, no voy a decir que me alegre de su cierre porque habrá gente que posiblemente se quede sin curro, pero la verdad, no veo que este periodico sea muy diferente a lo que ofrecen La Gaceta o La Razón solo que en versión de izquierdas... no dejan de ser panfletos tirando hacía el lado más rádical. Para mi tanto unos como otros sobran...
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:Pues hombre, no voy a decir que me alegre de su cierre porque habrá gente que posiblemente se quede sin curro, pero la verdad, no veo que este periodico sea muy diferente a lo que ofrecen La Gaceta o La Razón solo que en versión de izquierdas... no dejan de ser panfletos tirando hacía el lado más rádical. Para mi tanto unos como otros sobran...
Público es radical de izquierdas?
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:rearviewmirror escribió:Pues hombre, no voy a decir que me alegre de su cierre porque habrá gente que posiblemente se quede sin curro, pero la verdad, no veo que este periodico sea muy diferente a lo que ofrecen La Gaceta o La Razón solo que en versión de izquierdas... no dejan de ser panfletos tirando hacía el lado más rádical. Para mi tanto unos como otros sobran...
Público es radical de izquierdas?
Si unos son unos fachas del copón, los otros son unos republicanos trasnochados... yo al menos lo veo asi. Cada uno barre para su casa... No niego que lo de la Gaceta es más sangrante, pero no dejan de ser casi lo mismo.
Kupak escribió:Ya podrian cerrar la Razón y ya puestos quemar Intercacamía.
Breyten escribió:rearviewmirror escribió:Si unos son unos fachas del copón, los otros son unos republicanos trasnochados... yo al menos lo veo asi. Cada uno barre para su casa... No niego que lo de la Gaceta es más sangrante, pero no dejan de ser casi lo mismo.
Casi lo mismo de que? de que ambos se editaban en papel? Vamos no me jodas. O porque izquierdas y derechas es lo mismo? Porque si ese es el punto al que quieres llegar...
No busco la imparcialidad en un medio de comunicación porque no existe, cualquiera que sepa algo de comunicación sabrá que el mero hecho de incluir una noticia u otra, o incluso usar tal o cual lente para una cámara es manipulación de la información y de las imágenes. Partiendo de eso me quedo con aquellos medios críticos que defiendan mis intereses como clase, que cuestionen el sistema, o que sean una alternativa crítica al menos. Y público era esto último, una alternativa real y una línea editorial que no hay hoy en día en el quiosco. Está claro que no eran más que reformistas (pero desde mi punto de vista bastante más cercanos a IU que al PSOE) y que no eran un medio revolucionario, de hecho a mi me decepcionaba el trato que daban a Chavez por ejemplo, pero aún y eso es el único medio que ha cuestionado de manera frontal la monarquía y el sistema electoral, o ha incluido aquellas noticias incómodas para el resto de periódicos (dejando a un lado la sección de ciencia y medio ambiente que era una gozada de leer).
Por resumir, mientras que La Razón y La Gaceta ofrecen la versión más casposa y conservadora del sistema salvaguardando siempre los privilegios de los poderosos, Público desde su creación se ha encargado de cuestionar los mismos. A mi me parece una diferencia más que notable.
Supavillain escribió:PD: A éste post le falta una intervención de gonzalo celebrando el cierre por todo lo alto
gonzalo escribió:Me quedo con la imagen del Roures explicando el fin del periódico en un hotel de lujo de Beberly Hills.
crust_in_me escribió:
Discrepo, triste es cuando desaparece un medio con rigor, que no es lacayo de los 2 grandes partidos de este país, como sucedió con el Xornal el año pasado.
Estos de Público se quedaron bastante tocados en noviembre y la derrota de Chacón acabó por darles la puntilla. Aunque en realidad casi todos los grandes periódicos están virtualmente quebrados, viven gracias a las subvenciones estatales/autonómicas.
Rajamundis escribió:crust_in_me escribió:
Discrepo, triste es cuando desaparece un medio con rigor, que no es lacayo de los 2 grandes partidos de este país, como sucedió con el Xornal el año pasado.
Estos de Público se quedaron bastante tocados en noviembre y la derrota de Chacón acabó por darles la puntilla. Aunque en realidad casi todos los grandes periódicos están virtualmente quebrados, viven gracias a las subvenciones estatales/autonómicas.
Por lo que sé, el Xornal se montó como periódico de soporte al BNG en la época que fromaban parte del gobierno. Periódico que me molaba mucho también, pero que, como todos, estaba absolutamente controlado y con todas las puntas romas.
En fin, que para mi no era más que un placebo para impedir que la gente tomase verdaderamente conciencia de su situación. Imagen de izquierdas y contenido pro neoliberal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados