[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Alguién me explica...?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Alguién me explica...?
Y yo pensando q era metal, o math metal o como quieran llamarlo ...
Pero es mas aberroncho o polainas?
Me sonaba que había un post sobre el djent pero no sé si era este el oficial
En fin, The Safety Fire es una banda majeta que coge de base el djent aunque luego tenga influencias metalcore o progresivas. El single sobre todo me parece de lo más interesante:
En fin, The Safety Fire es una banda majeta que coge de base el djent aunque luego tenga influencias metalcore o progresivas. El single sobre todo me parece de lo más interesante:
Nothing es el mejor.
Ger algunas cosas que has puesto como dubstep yo lo considero más tecno que otra cosa no? para mi dubstep es esto sin ser un gran entendido... por cierto para mi temazos no se si tu los odiaras porque eres muy purista...jejej
me da a mi que no te van a gustar si no las conocias jajaj casi todas tienen algo de tiempo
me da a mi que no te van a gustar si no las conocias jajaj casi todas tienen algo de tiempo
Lo que pones me suena completamente a la visión americana del dubstep, mal entendida y llevada al mainstreem pero que poco o nada tiene que ver con esto:
lo que he puesto es todo britanico pero del rollo que tu has puesto... es que no veo los ritmos pesados que supuestamente caracterizan al dubstep no? no se alomejor simplemente es que todo lo que yo oigo es una perversion de lo que el dubstep era 

Es que esos ritmos pesados y los bwobwobwowbowbo bowbowbowbowbow no son dubstep. Esto no es dubstep al uso tampoco, pero está mucho más cerca de lo que el género es que nada de lo que has puesto, que por muy británicos que sean huele a yanqui de lejos.
¿ y por qué se le llama dubstep a lo que veo que no tiene nada que ver con el dubstep? xk le podrian haber puesto cualquier otro nombre n?nose...
Porque Skrillex se puso de moda y todo el mundo le etiquetó de dubstep. Es como si mañana se ponen de moda los Chungitos y la gente empieza a decir que hacen black metal. No hay que fiarse de la wikipedia, pero lo explican muy bien:
El año 2009 vio como el dubstep seguía aumentando su reconocimiento mundial, a menudo a través de la asimilación de elementos de su sonido por otros géneros.
El año 2009 vio como el dubstep seguía aumentando su reconocimiento mundial, a menudo a través de la asimilación de elementos de su sonido por otros géneros.
LlaneroSolitario escribió:Nothing es el mejor.
gracias, porque escuché en radio3 un programa especial de djent y me gustó, tenía pendiente escuchar algo a estos tipos
Llego tarde a la fiesta, pero básicamente suscribo lo dicho por Llanero, especialmente la parte de
que me parecen lo puto peor. Eso es personal, eh; que quien los quiera disfrutar pues chachi piruli para ellos, para gustos colores. Lo que está claro es que hay un problema con la nomenclatura. Yo creo que es más dubstep el disco de Thom Yorke en solitario que las tres pistas que has puesto (que tampoco es que el de Yorke sea dubstep puramente, pero se acerca mucho más al estilo real que lo que has colgado. Y de paso, aprovecho para decir lo maravilloso que me sigue pareciendo ese disco tras haberlo escuchado chorromil veces.
Básicamente y por establecer una analogía esclarecedora, el dubstep debiera acercarse más a la actitud "shoegaze", mientras que lo que está de moda ahora y que se llama dubstep está mucho más cercano a la actitud del "pit mosh".
Edito para acabar de quedarme a gusto: dentro de lo que llamas dubstep, a mí me parece que está muchiiiiiiiiisimo mejor la escena alemana; comparada con la inglesa o americana, que son lo más hortera y ridículo que te puedan echar en cara, la alemana destila clase y glamour.
LlaneroSolitario escribió:los bwobwobwowbowbo bowbowbowbowbow no son dubstep.
que me parecen lo puto peor. Eso es personal, eh; que quien los quiera disfrutar pues chachi piruli para ellos, para gustos colores. Lo que está claro es que hay un problema con la nomenclatura. Yo creo que es más dubstep el disco de Thom Yorke en solitario que las tres pistas que has puesto (que tampoco es que el de Yorke sea dubstep puramente, pero se acerca mucho más al estilo real que lo que has colgado. Y de paso, aprovecho para decir lo maravilloso que me sigue pareciendo ese disco tras haberlo escuchado chorromil veces.
Básicamente y por establecer una analogía esclarecedora, el dubstep debiera acercarse más a la actitud "shoegaze", mientras que lo que está de moda ahora y que se llama dubstep está mucho más cercano a la actitud del "pit mosh".
Edito para acabar de quedarme a gusto: dentro de lo que llamas dubstep, a mí me parece que está muchiiiiiiiiisimo mejor la escena alemana; comparada con la inglesa o americana, que son lo más hortera y ridículo que te puedan echar en cara, la alemana destila clase y glamour.
Este tema es una burrada:
Entiendo que no os guste por lo que habéis explicado y todo el rollo... a mi hay muchas cosas que me parecen muy estridentes pero es lo que decía a llanero... me choca mucho entonces que a lo que yo he puesto se le llame dubstep. Pero por otro lado las cosas que poneis las he oido yo en gente como Paul Kalbrenner que hace techno, entonces yo no entender este cacao.
Es decir, el dubstep americano hortera como vosotros decís, no se que ha cogido del rollo que habéis estado poniendo porque es el día y la noche.
Por otro lado tengo que decir que tu miras páginas especializadas que llevan muchos años funcionando, es decir que no son sospechosas, como beatport y los charts y lists de dubstep son el rollo que yo he puesto entonces es un poco chocante.
Es decir, el dubstep americano hortera como vosotros decís, no se que ha cogido del rollo que habéis estado poniendo porque es el día y la noche.
Por otro lado tengo que decir que tu miras páginas especializadas que llevan muchos años funcionando, es decir que no son sospechosas, como beatport y los charts y lists de dubstep son el rollo que yo he puesto entonces es un poco chocante.