[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
A 96 pavos el bono ahora(o sea 100) y las entradas Black Circle......AGOTADAS!!!No me mola,pienso que la distancia de separación de la valla al escenario depende del número de entradas vip vendidas.Espero que no sea como en la foto que publicasteis hace tiempo en este tema de foro. 

Nick_Rivers escribió:A 96 pavos el bono ahora(o sea 100) y las entradas Black Circle......AGOTADAS!!!No me mola,pienso que la distancia de separación de la valla al escenario depende del número de entradas vip vendidas.Espero que no sea como en la foto que publicasteis hace tiempo en este tema de foro.
Black Circle son 1000 entradas eso ya se ha confirmado por la organizacion en su dia, 100€ tipio de LTI
89+gastos... aún y todo se están portando.
roots escribió:89+gastos... aún y todo se están portando.
pues si, por el cartel que tenemos la verdad es que no se estan pasando con el precio, dentro de lo caro que pueden llegar a poner
Y con el bono para el Sonisphere Ingles para el que se de prisa:
Ya están a la venta los nuevos bonos. L@s primer@s en adquirirlos podrán ir gratis al Sonisphere británico
Desde esta misma mañana ya están a la venta los nuevos bonos a un precio de 89€ + gastos con acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo.
Estos nuevos bonos vienen, además, acompañados de una fantástica oferta. Las primeras personas en comprar sus entradas al nuevo precio tendrán la oportunidad de rellenar un formulario a través de la web del festival (http://es.sonisphere.eu/) y llevarse una invitación para acudir gratis a la edición británica de Sonisphere, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en Knebworth House, Stevenage, con la presencia de artistas como Kiss, Queen (con Adam Lambert como vocalista), Faith No More, Incubus, Refused, Marilyn Manson, Cypress Hill y un largo etcétera.
El total de invitaciones disponible es de 300 y la promoción concluirá cuando esas 300 invitaciones tengan ya dueño. Los beneficiarios de la promoción no sólo serán los compradores del bono al nuevo precio. Los titulares del bono Black Circle podrán acceder a ella de forma gratuita rellenando el mismo formulario que los nuevos compradores y los compradores de los bonos a 69€ + gastos también podrán acceder a la promoción escribiendo un correo electrónico a info@lasttourinternational.com con el nº de referencia de su entrada. Acto seguido se les proporcionará un número de cuenta donde habrán de ingresar 20€ (para llegar a los 89€ + gastos del nuevo precio) para poder beneficiarse de la promoción de Sonisphere UK. Se concederá una invitación para la edición británica por cada entrada adquirida para la edición española.
Para acceder al formulario:
http://es.sonisphere.eu/
starfuckers escribió:Nick_Rivers escribió:A 96 pavos el bono ahora(o sea 100) y las entradas Black Circle......AGOTADAS!!!No me mola,pienso que la distancia de separación de la valla al escenario depende del número de entradas vip vendidas.Espero que no sea como en la foto que publicasteis hace tiempo en este tema de foro.
Black Circle son 1000 entradas eso ya se ha confirmado por la organizacion en su dia, 100€ tipio de LTI
Es que eso lo dijeron el día 1 de Febrero, que fue cuando se agotaron. Viene de lejos...
Lo que no entiendo es el revuelo que se ha montado en su facebook, que si estafadores y otras lindezas. Dan facilidades a quienes ya tuvieran el bono (o la black circle), unos pagando los 20 de más, y los otros de manera gratuita, para acceder a la oferta de 300 invitaciones para el inglés... y siguen dando el coñazo? De verdad que la gente solo sabe quejarse.
Yo también estoy flipando. La gente se está quejando de algo "extra" que no ha habido ningún año (que yo sepa) y que para nada tienen la obligación de hacer...
Ojo, si me dices que ni los del black circle ni los que tienen el abono normal tuvieran posibilidades... pues lo entiendo.
Pero dan esa opción, y ponen el grito en el cielo. O no leen (que es muy posible), o la gente es directamente gilipollas. No hay otra explicación ni calificativo.
Pero dan esa opción, y ponen el grito en el cielo. O no leen (que es muy posible), o la gente es directamente gilipollas. No hay otra explicación ni calificativo.
La gente no se pone a leer. Lo que no se es como haran lo de las entradas del sonisphere uk. Espero que no te las manden a casa porque ya entraría el tema reventa. Deberian darlas en taquilla con tus datos personales, aunque si no vas estas quitando a otra persona que vaya.
Es un poco lio.
Por cierto se lleva rumoreando desde hace tiempo que igual el cabeza del viernes es Linkin Park. No creo porque creo recordar cuando comentaron lo de black circle que la zona acotada era para Metallica, Soundgarden y el resto de grupos del escenario 1 con lo cual estaban dando por escho que soundgarden eran los cabezas de cartel. Yo personalmente prefiero que no vengan porque quitarian minutos a otros grupos que prefiero.
Es un poco lio.
Por cierto se lleva rumoreando desde hace tiempo que igual el cabeza del viernes es Linkin Park. No creo porque creo recordar cuando comentaron lo de black circle que la zona acotada era para Metallica, Soundgarden y el resto de grupos del escenario 1 con lo cual estaban dando por escho que soundgarden eran los cabezas de cartel. Yo personalmente prefiero que no vengan porque quitarian minutos a otros grupos que prefiero.
Si llego a saber lo de que regalaban las entradas para el de UK me pillo el abono VIP
Y aún asi el abono sigue estando relativamente barato para el cartel que es y encima con esa oferta... la gente que se queja yo creo que o son tocapelotas o gilipollas. Este año los del LTI se están portando.... ya solo falta que el recinto este en condiciones.

Los que la compramos a 69€ podemos entrar en el concurso pero con esta condición:
Acto seguido se les proporcionará un número de cuenta donde habrán de ingresar 20€ (para llegar a los 89€ + gastos del nuevo precio) para poder beneficiarse de la promoción de Sonisphere UK. Se concederá una invitación para la edición británica por cada entrada adquirida para la edición española asique va a participar su p.madre.
Acto seguido se les proporcionará un número de cuenta donde habrán de ingresar 20€ (para llegar a los 89€ + gastos del nuevo precio) para poder beneficiarse de la promoción de Sonisphere UK. Se concederá una invitación para la edición británica por cada entrada adquirida para la edición española asique va a participar su p.madre.
Es que creo que este año esta haciendo decentemente las cosas, porque el cartel de este año podria valer en otras circunstancias 120 euros perfectamente. Ya por solo Metallica practicamente me costo 65 euros en el 2007. A ver si hace buen tiempo y tapan todo el recinto.
Bober escribió:Los que la compramos a 69€ podemos entrar en el concurso pero con esta condición:
No es un concurso, si pagas es que estas entre los 300 bonos y te vas a uk.
Me estoy descojonando cosa fina con los comentarios en el muro.
De verdad, hay cada uno que sería digno de estudio, es un club de la comedia en toda regla.
En algunos se juntan dos cosas características de este país, el quejarse y la picaresca.
Es el primer comentario que hago criticando algo de la organización.
Os dais cuenta de que si los 1000 compradores del BC les da por pedir de primeros estas 300 invitaciones aunque luego no vallan esta promo no vale para nada?
Las piden total les sale gratis, y luego las revenden en internet o si no las usas para hacer fuego total nada les han costado.
Os meteis en cada fregao que pa que....
Que les sale gratis a los del black circle? Vamos, digo yo que ya han pagado por su abono black circle, de la misma manera que quién quiera ahora pagar 89 por conseguir una para UK. No entiendo a la peña.
Lo suyo es que las entradas sean a recoger allí, con nombre, para quitar a espabilados como el que ha escrito eso. Vamos, yo, si no puedo ir, no voy a hacer el paripé de joder a quién si puede hacerlo.
De verdad, hay cada uno que sería digno de estudio, es un club de la comedia en toda regla.
En algunos se juntan dos cosas características de este país, el quejarse y la picaresca.
Es el primer comentario que hago criticando algo de la organización.
Os dais cuenta de que si los 1000 compradores del BC les da por pedir de primeros estas 300 invitaciones aunque luego no vallan esta promo no vale para nada?
Las piden total les sale gratis, y luego las revenden en internet o si no las usas para hacer fuego total nada les han costado.
Os meteis en cada fregao que pa que....
Que les sale gratis a los del black circle? Vamos, digo yo que ya han pagado por su abono black circle, de la misma manera que quién quiera ahora pagar 89 por conseguir una para UK. No entiendo a la peña.
Lo suyo es que las entradas sean a recoger allí, con nombre, para quitar a espabilados como el que ha escrito eso. Vamos, yo, si no puedo ir, no voy a hacer el paripé de joder a quién si puede hacerlo.
Creeis que la gente va a respetar a las 1.000 personas que esten en el black circle?? o que les van a tirar litros , piedras etc... Es que en España somos muy brutos (mirese festimad) y no se yo si 40.000 personas repetaran a los 1.000 privilegiados que esten en las primeras filas, sobre todo cuando vean que el hueco para esas mil en realidad es para dos mil y que hay mucho espacio libre.
Veis posibilidad de que se monte una gorda gorda y que se provoquen avalanchas y demás para pasar por encima de las vallas, de los de seguridad, etc....??
Veis posibilidad de que se monte una gorda gorda y que se provoquen avalanchas y demás para pasar por encima de las vallas, de los de seguridad, etc....??