Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The River serie de Oren Peli

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: The River serie de Oren Peli

por Varo » Vie Feb 24, 2012 2:28 pm

zegers escribió:Ya vale de discusiones absurdas.

Dime que te has leído todo y ya tengo ídolo!
Yo es que cuando veo tanto quote y tanto párrafo en un post... pfffff :?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 24, 2012 11:51 pm

tanoka escribió:Zegers, toda la razón.

Sí, pero tú sigues y sigues. :lol: Yo sólo dije que me extrañaba que siguieras escocido con lo de Batman, nada más, fuiste tú el que empezaste, para variar, y ahora quieres ir de "no tengo tiempo para estas cosas" (claro, seguro que tienes cosas interesantísimas que hacer... :lol:), cuando has sido tú el de la chorrada de Batman a la que te contesté con un simple: "¿Aún sigues con eso?", y respondiste con citas y párrafos insultándome y ahora vas de "paso" cuando se ve que no pasas y sigues, menudo payaso (de los malos) estás hecho. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 28, 2012 4:14 pm

ahora me pongo con ella, le tengo ganas porque a mi Oren me gusta como lo ha hecho en su film veremos que pasa
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 28, 2012 9:30 pm

me han gustado los dos primeros =D> =D> =D>
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 29, 2012 11:35 am

Vistos los dos primeros.

La serie no está mal, pero tampoco lo peta y visto al tipo en acción, se parece bastante poco a Cobain, salvo en contadas excepciones que se da un aire, pero sólo cuando parece muy yonki. A veces me da grimica.

leon escribió:una gilipollez

Mírate el principio del post, que verás que eres tú el que al principio menciona a Batman y más chorradas de las tuyas porque es lo que te da vidilla. :wink: Ay mi tigretón que necesita que le hagan caso! Pobrecito él! Venga, ea, ea, ea. Ya pasó. Ya pasó.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 29, 2012 2:51 pm

zegers escribió:Ya vale de discusiones absurdas.

tanoka escribió:Zegers, toda la razón, pero yo sigo porque me paso lo que digas por el forro

A ver si explicándolo despacito lo entiendes, que lo dudo: yo mencioné lo de los casos de Radiohead/Muse, Nirvana/Silverchair o POI/TDK/Batman recordando cómo en este foro la peña es incapaz de aceptar el más mínimo parecido aunque haya gente en todo el mundo que lo vea, pero no dije esos ejemplos aludiéndote en ningún caso ni pretendiendo buscarte las cosquillas.

Cuando digo que "tú has empezado con lo de Batman" no lo digo porque lo hayas mencionado antes que yo o no, lo que digo es que lo has soltado en plan: "Ah, sí, claro, y se parece a Batman también" para tocarme los huevos directamente como si el parecido con Cobain fuese algo que me he inventado yo, cuando son parecidos que se llevan comentando desde mucho antes que yo tan siquiera supiese quién es el pavo éste, algo fácilmente demostrable usando Google y viendo que la misma esposa de Cobain ha comentado el parecido, como el mismo creador de la serie de POI admitió el parecido con Batman/TDK y os la pela porque algunos sois incapaces de aceptar que no tenéis razón aunque os echen veinte pruebas en la puta cara como hice en su momento demostrando que el parecido POI/TDK era más que evidente para casi todo el mundo excepto para los cuatro retrasados de siempre en este foro (tú incluído).

Por lo tanto mi mención de Batman fue sólo en plan "ya empezamos a negar cosas evidentes para todo dios", mientras que cuando digo "tú has empezado con lo de Batman porque aún andas escocido con el tema" me refiero a que tú has empezado la provocación siendo incapaz de pasar página y siguiendo con lo mismo buscando gresca (de hecho en mi último mensaje simplemente digo que tú has empezado, y me refiero a la discusión, primero en plan vacile, que no me ha importado y he respondido con otro vacile, y luego insultando directamente), no que tú hayas mencionado a Batman antes que yo, esto lo entiende cualquiera con un mínimo de capacidad de comprensión del castellano, a lo cual yo simplemente he respondido diciendo que me sorprende que aún sigas escocido con tu evidente (para cualquiera con dos dedos de frente) derrota en el otro hilo, que ha sido un vacile de coña como lo tuyo de "se parece a Batman", y entonces te has rebotado y has empezado a insultarme, y cuando se te argumenta cómo eres un gilipollas del quince te pones en plan "paso, que no tengo tiempo" cuando eres el primero en buscar la discusión y el que la sigue y la sigue aún cuando un moderador ha dicho de parar y le dices "toda la razón" pero sigues y sigues en vez de callarte como hice yo hasta que volviste a lo mismo, que evidentemente si tú contestas con tus memeces de siempre yo tengo el derecho a réplica para intentar inútilmente meterte algo de sentido común en la mollera.

Ahora responde con cualquier soplapollez de las tuyas para las que no tienes tiempo. :lol:

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 29, 2012 4:39 pm

Pero vamos a ver Leoncito de mi vida, si yo he puesto lo de Batman, lo he hecho por vacilarte, porque crees que sólo existe una opinión verdadera: la tuya. No porque esté rabioso por lo de Batman (créeme que me dan igual Batman y Person Of Jander), sino porque me toca la moral lo intransigente que eres. Qué quieres que le haga, me toca la moral la gente intransigente y tú lo eres y me molesta cómo tratas a la gente, cuando luego, no sé si será tu caso, en persona la gente como tú no suele ser tan prepotente. Que me ganes o no una batalla dialéctica seguro que es importante para tí, pero yo tengo muchas otras preocupaciones ahora.

¿Que se parecen? Ya dije que sí, pero, y me corroboro tras ver los dos primeros, se dan un aire y poco más. Esto no lo digo por joderte o vacilarte, lo digo porque lo pienso. Que Courtney o quién sea diga que se parecen mucho, sinceramente, me parece fetén, pero, según mi humilde opinión, es una manera de alimentar la prensa yanki, que gusta mucho de esto, más que el hecho de que sean dos gotas de agua. A mí, me parece, de hecho, que Charlie Hunnam sería mejor opción, pero vamos, en serio que me da igual quién encarne a Cobain.

A partir de aquí, haz lo que quieras, escribe lo que quieras, que prometo no volver a hablar sobre el tema, sólo quería aclararlo y disculparme por insultarte, cosa que nunca hago, pero me pillaste en un mal día. Zegers, puedes borrar lo que te salga del horcate y banearme si quieres.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 29, 2012 4:57 pm

bajando el 4º y 5º
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 29, 2012 11:50 pm

tanoka escribió:Pero vamos a ver Leoncito de mi vida, si yo he puesto lo de Batman, lo he hecho por vacilarte

Pues por lo mismo que yo he puesto lo de que estabas escocido por la derrota, te lo he dicho como vacile porque entendí lo de Batman como un vacile, por eso antes decía lo de que sin barba cualquiera con la máscara se parece a Batman, porque tampoco me lo tomaba a la tremenda, pero si luego te pones en plan "eres tonto y lalalala...", pues lo normal es que te responda en el mismo tono, si no ya me dirás tú qué ganas voy a tener yo de ponerme a discutir por chorradas. :lol:

tanoka escribió:porque crees que sólo existe una opinión verdadera: la tuya.

No es cierto, infinidad de veces he admitido que me podía equivocar o que no estaba seguro de ciertas cosas, pero lo que me da coraje es cuando se me lleva la contraria por absurdeces y por cosas que son tan sumamente obvias que no entiendo el buscar la discusión más que por dar la brasa o por pura cabezonería, y para cabezón un servidor, especialmente cuando estoy completamente seguro de tener la razón y es algo obvio a más no poder, si es algo de lo que no estoy seguro o que desconozco me callo y digo que no tengo ni idea y ya está, no pasa nada.

tanoka escribió:No porque esté rabioso por lo de Batman (créeme que me dan igual Batman y Person Of Jander), sino porque me toca la moral lo intransigente que eres.

Soy intransigente cuando estoy convencido de llevar la razón y encima se me discute de malas, si se me discute de buenas yo me lo tomo a cachondeo el primero y te puedo decir lo que sea de vacileo pero siempre de buenas, pero cuando se me lleva la contraria y encima de malas, como es normal yo respondo igual, simplemente trato de exponer mis argumentos y no voy a dar mi brazo a torcer si creo que sé de lo que hablo y no veo argumentos de peso por parte de la persona que me está intentando rebatir lo que digo.

tanoka escribió:Qué quieres que le haga, me toca la moral la gente intransigente y tú lo eres y me molesta cómo tratas a la gente, cuando luego, no sé si será tu caso, en persona la gente como tú no suele ser tan prepotente.

Creo haber explicado lo mismo como un billón de veces: yo suelo ser educado a más no poder, si alguien me trata con educación y respeto yo hago exactamente lo mismo, siempre y con todo el mundo, tanto en internet como en "el mundo real", la única diferencia es que en persona se nota más evidentemente cuándo estoy de vacile, mientras que por escrito hay peña que se toma en serio muchas cosas que digo de coña, si en persona te digo "no me puedo creer lo guapo que soy y lo grande que la tengo" me ves la cara de descojone mientras lo digo, pero si lo digo aquí hay gente que se lo toma como lo que es, una coña, y otros que se ofenden y se pican y se encabronan por una chorrada como ésa, y entonces se ponen en plan picao/encabronao a decirme que si soy un tal o un cual en vez de defender lo que piensan con argumentos convincentes, y eso es lo que te ha pasado a ti varias veces.

Contigo no he tenido ningún problema hasta lo de Fringe, que te picaste porque sencillamente no te enterabas de lo que te estaba diciendo, y me da mucho por culo explicar lo mismo 20 veces para ver si lo entiendes y que sigas sin enterarte de lo que digo y te creas que estoy diciendo otra cosa, llega un punto en el que escribir 20 veces el mismo ladrillo y que encima te salgan con chorradas o ataques personales en lugar de argumentos le toca los huevos a uno porque todo el mundo tiene un cierto límite en su paciencia, por lo que ya uno pasa y decide ponerse al mismo nivel, que es que si me atacas en vez de argumentar yo paso a hacer lo mismo porque no voy a estar haciendo el gilipollas yendo de buenas cuando no se hace lo mismo conmigo. Y es entonces cuando me pongo intransigente, vacilón, tocapelotas, cabrón y lo que haga falta.

Si luego se corre un tupido velo y se me vuelve a tratar de buenas yo no soy rencoroso y lo he demostrado mil y una veces, he tenido discusiones con peña como Wirrak, Carlitox o Puxi entre otros y luego si me vienen de buenas no se me ha ocurrido decir "yo a ti no te hablo" ni me he encabronado ni he exigido disculpas ni nada parecido, y si me piden lo que sea no tengo problemas en ayudarles y puedo hablar con ellos de lo que sea sin pensar en si hace 2 años me dijeron que era un cabrón o un gili o lo que sea porque me la pela, y lo mismo contigo, pero si cualquiera de ellos o tú mismo me vuelven a lo mismo yo tampoco soy mongolo y te voy a dar un besito virtual, y esto me ha pasado muchas veces con gente como Wirrak, que de repente hay veces que está e buenas conmigo y yo no tengo problemas con él y luego hay días que se le va la pinza y me salta y le tengo que mandar a tomar por culo cuando tengo ganas cero de discutir con él pero tampoco me gusta que me toquen los huevos porque sí como ha hecho más de una vez, que luego me vuelve de buenas y no hay problema, pero por eso mismo más de una vez le he preguntado si es bipolar o algo, porque hay veces que va de tranquis y otras parece que me haya cagado en sus muertos cuando ni siquiera le he hablado en meses. :lol:

Y luego está el caso tipo Llanero, un tío con el que nunca tuve problema alguno hasta que me atacó directamente por una chorrada de coña (un simple gif) y desde entonces me tiene entre ceja y ceja, si a eso le sumamos su humor cero total y la cantidad de soplapolleces que puede llegar a decir, pues sí, con él soy intransigente, porque ni una sóla vez le he visto mostrar el más mínimo signo de inteligencia o de sentido del humor, simplemente es un borde del carajo al que ni una vez le he visto tener una palabra mínimamente amable para mí o para nadie, parece el grinch o el Mr Scrooge del foro, por lo que si cada vez que se dirige a mí es para atacarme o veo que no dice más que memeces lo normal es que se lo diga, pero si un día por algún casual me dice algo de buenas o me pregunta lo que sea le trataré con todo respeto y de buenas sin problemas, pero eso aún no ha pasado y dudo que pase. Ése es el único caso en el que he podido ser correctamente intransigente, con el resto hay peña que me ha dicho de todo, cosas mucho peores que las que yo les haya podido decir a ellos (que siempre ha sido defendiéndome de ataques previos) y si me vienen de buenas yo les contesto igual, me caigan bien, mal o regular.

Vamos, que normalmente soy un tío cojonudo y taco de buena gente (además de listo y guapo :lol:), pero si se me tocan las bolas yo las sé tocar más y mejor, y eso hay gente a la que les cabrea, y lo siento pero no es mi problema, si quieres que te trate de buenas haz lo mismo conmigo y a mí no se me va a pasar por la cabeza atacarte porque sí, porque no lo he hecho nunca y el que lo diga miente, pero si se me ladra yo muerdo, al que no le guste que se lo piense antes de intentar joderme sin venir a cuento, lo siento mucho. :mrgreen:

tanoka escribió:Que me ganes o no una batalla dialéctica seguro que es importante para tí

Síp, voy a colgar un cuadro en mi habitación que ponga: "Gané a Tanoka", y en la entrada a mi casa en vez de "Bienvenido" el felpudo pondrá "Tanoka loses, I win" y en el buzón podrás leer "Leoncio siempre gana, le pateé el culo a Tanoka y te lo puedo patear a ti, cuidadito con lo que escribes y metes aquí dentro". :lol:

tanoka escribió:pero yo tengo muchas otras preocupaciones ahora.

Pues entonces no entiendo para qué sigues con lo mismon cuando si lo dejas pasar yo lo dejo pasar igual y todos tan felices con sus preocupaciones personales sin perder aquí el tiempo.

tanoka escribió:¿Que se parecen? Ya dije que sí, pero, y me corroboro tras ver los dos primeros, se dan un aire y poco más. Esto no lo digo por joderte o vacilarte, lo digo porque lo pienso. Que Courtney o quién sea diga que se parecen mucho, sinceramente, me parece fetén, pero, según mi humilde opinión, es una manera de alimentar la prensa yanki, que gusta mucho de esto, más que el hecho de que sean dos gotas de agua. A mí, me parece, de hecho, que Charlie Hunnam sería mejor opción, pero vamos, en serio que me da igual quién encarne a Cobain.

Y me parece perfecto, yo no he venido aquí diciendo: "Estos dos tíos son clones y el que diga que no se equivoca", pero si Zegers me dice que "dónde coño ves el parecido" simplemente me hace gracia porque cada vez que digo que hay cosas que se pueden parecer hay quien me sale con un "no se parecen en nada" como si fuesen cosas mías, y simplemente respondí diciendo que el parecido no sólo lo he visto yo, ya que las fotos de comparativas y los demotivational posters que puse no los hice yo sino que son de google images de las mil webs que hay de parecidos razonables o hablando de posibles cástings para la peli de Nirvana/Cobain, por lo tanto no es que sólo yo vea el parecido, me pareció que era evidente que las imágenes de comparaciones no eran mías y que por lo tanto hay mucha más gente que ha visto el parecido, y es por ello por lo que expliqué lo de que descubrí el parecido tras ponerlo Courtney Love en twitter.

Y yo ceo que caracterizado de Cobain con el pelo rubio largo y peinado como él y poniéndole perilla y pintas similares el resultado sería un notable parecido, quizás no un clon exacto, pero decir que no se parecerían en nada me parece ridículo, es lo único que he dicho, y como yo creo que opina más gente, pero si me sales con lo de los simpson en plan "millones de moscas comen mierda" para decir que me equivoco y que todos los que piensan como yo se equivocan y que si se parece a Batman y tal, pues lo normal es que piense que me llevas la contraria porque sí, con argumentos muy pobres sólo porque aún estás mosca por lo de TDK/POI o lo de Fringe, que te la pelará todo pero bien que te has puesto a discutir conmigo sin parar por esas chorradas para las que no tienes tiempo cuando es evidente que en ambos casos los parecidos eran más que razonables y me llevabas la contraria sólo por pura cabezonería como suelen hacer bastantes pavos por estos lares no entiendo por qué.

tanoka escribió:A partir de aquí, haz lo que quieras, escribe lo que quieras, que prometo no volver a hablar sobre el tema, sólo quería aclararlo y disculparme por insultarte, cosa que nunca hago, pero me pillaste en un mal día. Zegers, puedes borrar lo que te salga del horcate y banearme si quieres.

Como puedes comprobar sí que he escrito algo, cortito para variar. :lol:

Yo de buenas te repito que no tengo nada en contra tuya ni en contra de nadie, si me buscas en una discusión pues es fácil que te conteste en el mismo plan, pero si no ya me dirás que interés puedo tener yo en encabronarme contigo o con nadie, que es lo que he intentado explicarte ahora, lo que intenté explicarle a Corvo y lo que he explicado como un millón de veces cada vez que me han dicho: "Es que eres un prepotente de mierda al que le gusta buscar broncas", porque sencíllamente no es verdad para nada, soy vacilón de coña y si alguien me sale en plan: "Es que te creerás muy guay, muy guapo y que siempre tienes la razón" en plan de malas buscándome para discutir pues lo normal es que conteste que sí, que soy muy guapo, muy listo, la tengo muy grande, el aliento me huele a gloria, cago lingotes de oro y el resto del universo es inferior a mí, especialmente los que intentan tocarme los huevos con chorradas. De no ser así, mi estado "normal" es estar de buenas y ser majo y simpático a más no poder, intentando que el sentido común prevalezca lo más posible y con algún posible vacileo en plan de coña, si hay a quien no le caigo bien sinceramente me la sopla y no es mi jodido problema, porque fuera coñas comparado con lo que hay suelto por el mundo me considero un tío cojonudo, con mis posibles defectos pero en general cualquiera que me conozca de verdad sabe que el mundo sería un lugar mejor con más gente como yo. :lol: :lol: :lol: Me río, pero es verdad, qué cojones. :lol:

Y estoy convencido de que la gran mayoría de la peña en este foro es buena gente y no tendría problema en irme de copas con ninguno (mejor si invitan), es por eso que me da igual discutir con quien sea y que me digan de todo (normalmente me dicen de todo y luego yo contesto igual, si no yo de primeras repito que no soy de tirame al cuello de nadie porque sí, es que es algo que no hago nunca) y luego si me hablan de buenas no le digo a nadie que antes me pidan disculpas, y eso que yo las he pedido más de una vez y de dos, de hecho bastantes veces porque repito que no tengo problemas en admitir si me he equivocado siempre que me dé cuenta, y no tengo ningún problema en pedirte disculpas por cualquier cosa que te haya dicho que te haya podido ofender, aunque ya te digo que por este tipo de chorradas no me suele parecer necesario disculpas de ningún tipo ya que con pasar página me parece más que suficiente, y si luego me hablases de cualquier cosa de buenas yo te contestaría igualmente de buenas sin problemas y sin necesidad de chuparnos las pollas (Sr Lobo dixit). :lol:
Última edición por leon el Jue Mar 01, 2012 12:05 am, editado 3 veces en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Mar 01, 2012 12:01 am

En serio, es necesario hacer fascículos para estas cosas, porque llega a ser insufrible.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 01, 2012 12:13 am

Varo escribió:En serio, es necesario hacer fascículos para estas cosas, porque llega a ser insufrible.

Creo que ya está zanjado, y de todas formas tampoco es obligatorio leerlo, de hecho dices arriba que no lo haces, con pasar del tema y darle a la ruedecita del ratón tampoco creo que te vayan a salir agujetas en el dedo. :lol: Pero vamos, que si lo leyeses verías que ya está solucionado el asunto, se puede seguir hablando de la serie.

¿Mejora algo tras los dos primeros? Es que esos dos me parecieron un poco chorras y el estilo de semidocumental/reality me tira para atrás bastante, sobre todo con las actuaciones que con ese estilo se me hacen un poco ridículas (y eso que los actores me gustan en otras series o pelis que han hecho), pero si la historia mejora mucho lo mismo me pongo los restantes este finde que no hay Fringe ni Sobrenatural ni casi nada (creo, la semana pasada quitaron Sobrenatural y Fringe decían que volvía en 4 semanas).
Imagen

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Mar 01, 2012 12:40 am

leon escribió:(creo, la semana pasada quitaron Sobrenatural y Fringe decían que volvía en 4 semanas).

A qué te refieres cuando dices quitaron? Que casi me da un patatús, con lo que me mola Sobrenatural, jajaja.. Y si, Fringe nada hasta el 23 de marzo, creo..
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 01, 2012 2:07 am

rucius escribió:
leon escribió:(creo, la semana pasada quitaron Sobrenatural y Fringe decían que volvía en 4 semanas).

A qué te refieres cuando dices quitaron? Que casi me da un patatús, con lo que me mola Sobrenatural, jajaja.. Y si, Fringe nada hasta el 23 de marzo, creo..

Pues que no pusieron capítulo, pero supongo que será como lo de Fringe, uno de esos parones que hacen en medio de las temporadas, ni idea de por qué, ya que creo que ya hicieron uno, pero no sé, lo mismo esta semana vuelven a echar episodio, aunque si Fringe no vuelve en una temporada supongo que el parón se dará en más series. :cry:

Pero vamos, que no la han cancelado ni nada, al menos que yo sepa. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 01, 2012 9:55 pm

son 8 episodios lo que no se si tendra continuacion ... por el momento me esta gustando mucho
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 01, 2012 3:05 am

me gusta, a por los dos ultimos
Imagen
AnteriorSiguiente