Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por zegers » Mar Feb 28, 2012 7:11 pm

Llop12, ánimo pero recuerda que lo importante es estar saludable y a gusto con una misma. Unos pocos kilos de más no hacen daño. Lo perjudicial sería acercarse a la obesidad y los problemas de salud que trae consigo. Y el deporte es sano en su justa medida, ni en exceso ni falta de él. Además de ser saludable para el cerebro también. Se me olvidaba, y una alimentación sana y equilibrada (ya sueno a anuncio publicitario).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 28, 2012 7:12 pm

Gracias peña, os llevo un regalo!!!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 28, 2012 7:16 pm

Recuerda que eres bella cual gacela y mortifera como una abeja, querida. Si se pasa ma por algol se pone solución y ya está. Fuerza y honor!

(Espero que la conversación de ayer no tenga nada que ver xD)

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Feb 29, 2012 12:22 am

GoGoGoGo Llopis! Nos vamos a poner to buenorr@s pal veranico ;)

Hoy me he enterado de que la novia de un chico con el que estube liado está embarazada, llevan como 7 meses juntos :impr:

La verdad es que me ha dejado un poco en shock, me hace replantearme mis opciones de futuro o lo que me "voi a perder" por ser gay. No se me he rallao un poco...

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Feb 29, 2012 12:59 am

Menuda reestructuración han hecho en mi empresa...se han cargado bastantes puestos de directivos y subdirectivos, que estaban ahí sin ningún sentido, cobrando pasta a mansalva. Digamos que han podado ramas, y ahora por departamento o departamentos solo habrá uno, en lugar de 3 o 4 cobrando...esto era insostenible. En fin, como todas las grandes empresas, tendrán que podar ramas, no solo hojas.
Tmb se les a terminado el chollo de viajecitos, dietas, comilonas cuando a ellos les salgan las pelotas, a partir de Marzo, se reducen al minimo, se solucionará vía videoconferencia.

En fin, que me alegro, que aunque no los hayan mandao a la mierda, los han reorganizado en puestos mas bajos....seguro que seguirán ganando como 5 veces más que nosotros, pero al menos les habrá jodido.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 29, 2012 8:31 am

Encefalograma escribió:La verdad es que me ha dejado un poco en shock, me hace replantearme mis opciones de futuro o lo que me "voi a perder" por ser gay. No se me he rallao un poco...

y por qué te lo "vas a perder"? hay otras opciones, como la adopción, vientres de alquiler, simplemente tener un hijo con una amiga que le interese y criarlo juntos. todo sería mirar las posibilidades, y si realmente te interesa pues te pones a ello y listo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 29, 2012 11:13 am

Llopis...no te obsesiones. Lo que hay que hacer es cuidar un poco la alimentación. Tu estas en unos años en los que hay que hacer deporte para mantenerse en forma y si lo has hecho y ya no haces y sigues comiendo como antes es normal que cojas algo de peso. Cuídate pero sin obsesionarte.

ENCEFALOGRAMA.¿qué te vas a perder? La paternidad?Sino te gusta no puedes volver atrás, o sea que como te ha dicho Carlitox que tienes opciones varias, así que no te preocupes por ello, si quieres lo tendrás, pero a día de hoy afortunadamente puedes tener opciones y elegri lo que te convenga. Y que conste que yo ni me planteo paternidad ni nada.

fRanK, lo de las reestructuraciones, si es para bien de los trabajadores mejor, por que si, hay en muchos sitios gente que cobra sin más y pastones y luego a los curritos nos afecta los primeros.
No entiendo esta crisis, dicen que hay que crecer y en vez de animar el crecimiento lo hunden.
Yo creo que lo más lógico, como dice algún experto mundialmente reconocido en Economía (llámese Ramón Tamames) es que aumentando los salarios, y aumentando el poder adquisitivo se puede salir mejor de la crisis, pero no, a los que nos manipulan a su antojo les ha apetecido el que nos apretemos el cinturón los de siempre. Todavía no he escuchado en el Congreso ninguna reforma que ahorre al estado y al contribuyente dinero por recortes en temas políticos. Sociales si, pero políicos no. Que vergüenza dan
@Jasonmirandes @MetalCry

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Feb 29, 2012 12:22 pm

Carlitox escribió:
Encefalograma escribió:La verdad es que me ha dejado un poco en shock, me hace replantearme mis opciones de futuro o lo que me "voi a perder" por ser gay. No se me he rallao un poco...

y por qué te lo "vas a perder"? hay otras opciones, como la adopción, vientres de alquiler, simplemente tener un hijo con una amiga que le interese y criarlo juntos. todo sería mirar las posibilidades, y si realmente te interesa pues te pones a ello y listo.

Me parece que eso de los vientres de alquiler en España no es legal. Quitando que el tema de las adopciones para parejas gays no sé cómo está ahora mismo, es un proceso muy largo (hablo de años) y costoso (miles de euros); ya tienes que tener muchas ganas de ser padre para aguantar todo el proceso. El tema de la fecundación in vitro imagino que alguno de los dos tiene que ser estéril o haber tenido algún otro problema (como cáncer y su conseguiente quimioterapia que impide tener hijos) para llevarla a cabo y también es un proceso muy costoso (8000 pavos para arriba fácilmente). En el caso de que ella sea estéril, el bebé podría llevar tu ADN pero no el de tu amiga, porque en este país toda fecundación in vitro, si hay donación de ovocitos o de esperma, ha de ser de manera anónima y un/a amigo/a o familiar (de cualquiera de los dos) no puede dejar su material genético. Así que yo creo que tu mejor opción es lo que dice Carlitox, encontrar y hablar con una amiga que quiera ser madre "soltera" (sin pareja vamos), crear al bebé por métodos tradicionales y llegar a un acuerdo entre vosotros. Pero eso a mí me parece algo de lo que tenéis que estar seguros al 100% y estudiar todos los aspectos de la vida de ese bebé, como por ejemplo dónde va a vivir si en tu casa o en la suya. Es algo muy serio que necesita ser muy bien pensado. Y tampoco sabéis cómo será vuestra vida en el futuro, de si llegaréis a vivir con pareja estable. Así que piénsalo bien, pero tampoco te líes la cabeza que aun eres joven.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 29, 2012 2:28 pm

Yo lo de ser padre lo tengo claro desde hace muchísimo. Lo de ser marido/novio lo llevo peor, soy mucho más indeciso. Siempre acabo llevándome mal con las futuribles madres. Pero tengo claro que cuando vea todo a favor de ser padre haré todo lo posible por ello. El instinto lo tengo ahí. Hasta he currado cuidando niños.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 29, 2012 4:57 pm

zegers escribió:Me parece que eso de los vientres de alquiler en España no es legal.

también es ilegal fumar porros, conducir a 150, o recoger autoestopistas y la gente lo hace... es mucho mas facil de lo que te crees, sobre todo en estos temas.

lo de las adopciones la verdad que tampoco sé como está ahora mismo, y seguro que en al menos los próximos 4 años no lo pondrán mas fácil, pero si le interesa siempre es una opción, y sin duda es la más solidaria(aunque se pierde el "extra" de continuar tu línea genética, pero hacer una buena obra a cambio).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Feb 29, 2012 5:23 pm

Nah no me he rallado tampoco mucho pero si he estado meditando el asunto ese y otros en general.

No me mola el plan que lleva Marianico y CIA y no me fio de lo que pueda pasar en un futuro, igual hasta nos meten en guettos jajaja

Nah es broma, ya se que soi un crio y tal pero bueno tambien estoy vivo y pienso en que habra despues de la muerte.

Cuando llegue el momento (si llega) ya me comere más la cabeza, graciñas!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 29, 2012 6:22 pm

Encefalograma escribió:Nah es broma, ya se que soi un crio y tal pero bueno tambien estoy vivo y pienso en que habra despues de la muerte.

Un féretro o un horno ¿Que idea tienes en mente? :lol: .

El tema de niños no lo pienso ni para un futuro próximo.Son una responsabilidad que no quiero,además me caen mal y no se me dan bien.Creo que he traumatizado un niño alguna vez que otra pero bueno,no pesa sobre mi conciencia xD.Además para empezar necesitaría fecundar a alguien y actualmente no meto nada.Así que difícil.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Feb 29, 2012 8:34 pm

Bueno, que en España no sean legales los llamados vientres de alquiler (que a título legal responde al nombre de "gestación subrogada") no significa que no se pueda hacer, hay que tramitarlo mediante agencias desde el extranjero (el país que más facilidades da para el caso es Estados Unidos) y luego traerlo aquí, y de esa forma sí que es legal; básicamente, es legal el acuerdo siempre que la gestación no se de a cabo en España.
Aquí podrías encontrar más info si te interesa realmente:
http://www.unhijoesposible.com/

Que yo tampoco sabía mucho hasta hace poco, pero me llamó la atención hace una semana la noticia de una pareja gay con un hijo que no aceptaron en un colegio privado (que por cierto, si queréis apoyarlo, la causa está en actuable (http://actuable.es/peticiones/yago-school-discrimines-los-ninos-familias-gays); el caso es que en la noticia ponía que habían logrado tener el hijo mediante una agencia de vientres de alquiler, me llamó la atención e investigué un poquito, y efectivamente sí que es posible. Por curiosidad eh, que yo mangurrianes no quiero tener.

Encefalo, no le des muchas vueltas, si tiene que ser será, y si no, pues no. Pero como bien dice Zegers, no es algo que haya que tomarlo así a la ligera. Y como también dice/s, ¡si eres un zagal hombre! ¡Donde vas! Yo personalmente no le doy vueltas, más que nada porque como digo no quiero tener hijos; pero que sepas que, a pesar del gobierno que tenemos y que evidentemente gente como tú o yo tenemos muchísimas más dificultades al respecto, si el día de mañana quisiéramos hacerlo, podríamos.

A título personal (polémica mode on), creo que mucha gente quiere tener hijos como único modo de perpetuar la existencia de uno mediante la descendencia genética, a causa del miedo a la muerte; como una forma de no ser olvidado, como la única manera de dejar una huella en nuestro planeta. Que no digo que sean todos los casos, pero sí me da la impresión que muchas parejas se lanzan a ello de manera más egoísta que otra cosa.

Llopis, ¡ánimo con el gimnasio mujer! Yo también quería apuntarme, pero como estoy paupérrimo paso olímpicamente.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Feb 29, 2012 9:12 pm

-GeR- escribió:A título personal (polémica mode on), creo que mucha gente quiere tener hijos como único modo de perpetuar la existencia de uno mediante la descendencia genética, a causa del miedo a la muerte; como una forma de no ser olvidado, como la única manera de dejar una huella en nuestro planeta. Que no digo que sean todos los casos, pero sí me da la impresión que muchas parejas se lanzan a ello de manera más egoísta que otra cosa.

Esos son los padres que luego quieren que sus hijos cumplan las metas que ellos no fueron capaces de lograr y los meten en equipos de fútbol a ver si son fichados por equipos importantes para ganar millonadas luego. A cuantos padres he escuchado decir eso. Por poner un ejemplo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Feb 29, 2012 9:50 pm

La verdad es que para una pareja gay es muy costoso economica y moralmente tener un hijo, he leido articulos sobre ello y el proceso es largo largo, pero lo bueno es que al menos tengan varias alternativas.

Yo siempre he querido tener hijos, y me acuerdo que era uno de los temas delicados con mi ex-novia; ella no queria, o a lo mejor no los queria conmigo, vete a saber. Conozco casos de amigos que han dejado a su pareja de años, empiezan con otra y de repente la tia se queda embarazada a los pocos meses de estar juntos. Supongo que sera el power of love...

A mi novia de ahora le encantan los niños, el otro dia estabamos hablando, y tenemos claro que nos gustan (no quiere decir que la vaya a dejar preñada ahora mismo! :)), siempre teniendo en cuenta que hay que plantearselo seriamente, ver la situacion economica de la pareja y no lanzarse a lo loco a fecundar, jeje.

Por cierto: Jenn y yo nos iremos a vivir juntos este año, no puedo esperar, es una tonteria pero ayer estaba cocinando y tenia puesto Sinatra, la agarre y nos pusimos a bailar en el salon, y luego nos reimos de lo mal que bailabamos (Tenemos que practicar para la boda de su tio, en Julio) :). Juro que siento algo por ella que jamas habia sentido, es muy raro
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente