Dallas_Green escribió:leon escribió:Yo ví el cuarto ayer o antes de ayer, ahora mismo no me acuerdo bien, pero van por el cuarto, creo.
y que tal por el cuarto??
Pues la verdad es que igual.

La cosa es que no tarden mucho, no vaya a ser que la peña pase de seguir viéndola, pero supongo que antes o después empezarán a revelar más cosas para tener a la peña enganchada. Yo no soy muy impaciente, por lo que seguiré viéndola a no ser que se tuerza mucho la cosa, pero también sigo viendo la de Person Of Interest y hay quien no ha aguantado, mientras no vea que se va muy a pique la seguiré viendo, si fuí capaz de tragarme enteritas Heroes o Smallville ya soy capaz de tragarme lo que sea.

Y ya después de los debacles de finales de Lost y BSG (o Fringe, que me parece a mí que lleva el rumbo perdido desde hace tiempo, pero al menos sigue siendo entretenida y espero que el final sea menos penoso que el de las anteriormente mencionadas) me espero cualquier cosa de cualquier serie, voy sin expectativas mejor para luego no llevarme el chasco.

Pero vamos, que con sólo 4 episodios no se puede juzgar mucho una serie, de momento la originalidad brilla por su ausencia pese a que la idea de la serie esté bien, pero yo hasta que no desvelen más cosas o hasta que se acabe la primera temporada no voy a lanzarme a decir si vale la pena o no, está claro que pilla muchísimas cosas de otras series, pero lo importante es ver cómo tira pa'lante, lo mismo que Fringe al principio no era más que "X-Files Remix" y luego se fue desarrollando un poco para tener algo más de identidad propia, habrá que ver si pasa lo mismo con ésta o no, pero yo supongo que seguiré viéndola hasta que mejore o la chapen (como la de Undercovers, que era de la misma compañía y duró "ná y menos", pero yo me la tragué entera, lo poco que duró, lo mismo que las de "The Event" o "Flashforward", que sólo duraron una temporada que me ví "de pe a pa"