[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Menuda pasada. La verdad es que el género catastrofista no se ha explotado mucho en los videojuegos y se pueden hacer mil tipos de juegos diferentes. El último del estilo que me pareció un juegazo fué el Disaster Day of Crisis de Wii, pero este lo supera de calle.
Pues hay unos cuantos ¿eh?.Así de primeras Borderlands,Fallout,Rage,Metro 2033(o era 2038
).Lo que mola es que sea un juego puro de supervivencia sin demasiadas facilidades(armas a cascoporro etc) y parece que I Am Alive ofrece esa experiencia.Muy buena pinta.

kiba! Finalmente Gravity Rush, el juego que más te interesaba de PS Vita, saldrá en formato físico el trece de junio!!
EDIT: Aquí la noticia: http://www.vandal.net/noticia/65738/gra ... -de-junio/
EDIT: Aquí la noticia: http://www.vandal.net/noticia/65738/gra ... -de-junio/
TrashGandalf escribió:Tras 239 horas y 52 minutos de partida en Skyrim, se me ha jodido la partida y he tenido que empezar una desde cero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos...
Mi mas sentido pesame, vaya putada!. Game UK lo esta pasando mal ahora mismo, no van a tener juegos de EA en stock, incluyendo Mass Effect 3. Mi novia me lo habia reservado y hoy le mandaron un mail diciendo que cancelaban la reserva. Aparentemente van a cerrar unas 60 tiendas en UK, futuro negro negro
Si hay un follón gordo con el GAME UK,yo cuando leí la noticia me cagué porque también lo tengo reservado en esa cadena.Pero según me comentaron,esto no va a afectar al de España(de momento).También hay rumores de que Gamestop pretende comprar GAME porque le interesa el mercado europeo en el que GAME es la lider en la venta de videojuegos(como UK y España precisamente).
Cambiando de tema.El próximo Assassin's Creed III estará ambientado en la revolución norteamericana.Y parece que el nuevo asesino es un nativo americano...o al menos se puede sacar esa conclusión con la imagen.
Cambiando de tema.El próximo Assassin's Creed III estará ambientado en la revolución norteamericana.Y parece que el nuevo asesino es un nativo americano...o al menos se puede sacar esa conclusión con la imagen.
Spoiler: Mostrar
Más AC3
La idea de usar un nativo americano y romper craneos con el tomahawk mola.
Edito:
Tour por la La Ciudadela de ME3.¡Vuelve a ser grande como en el primero!.
La idea de usar un nativo americano y romper craneos con el tomahawk mola.
Edito:
Tour por la La Ciudadela de ME3.¡Vuelve a ser grande como en el primero!.
No puedo esperar al Mass Effect 3... Ayer empece el Dark Souls, al final me cree a un guerrero, y ya estoy sufriendo. El jefe del tutorial pues nada, poco me duro, pero el segundo jefe me costo como 6 intentos llegar hasta el, y el cabron me mato unas 3 veces, pero al final le di pal pelo
Juego para masoquistas, pero yo disfruto con el

Juego para masoquistas, pero yo disfruto con el
Y ojo con el tráiler de lanzamiento,altas dosis de epicidad para el final de la historia.
Imágenes de AC3 pero esta vez de la jugabilidad.
La revista americana Game Informer ha desvelado los primeros detalles sobre Assassin's Creed 3.
El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783.
Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mohawk.
Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo.
http://www.vandal.net/noticia/65825/pri ... s-creed-3/
Imágenes de AC3 pero esta vez de la jugabilidad.
La revista americana Game Informer ha desvelado los primeros detalles sobre Assassin's Creed 3.
El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783.
Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mohawk.
Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo.
http://www.vandal.net/noticia/65825/pri ... s-creed-3/
Mola, i eso que aún no he jugado al revelations...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Que epico el me3 joder, pero no creo que me lo compre aún, me tengo que pasar el catherine y el assasin's creed revelations.
El ff xiii-2 me lo terminé el otro día y me ha encantado, salvo alguna parte coñazo el juego está genial, y todo el tramo final es increíble.
El ff xiii-2 me lo terminé el otro día y me ha encantado, salvo alguna parte coñazo el juego está genial, y todo el tramo final es increíble.
Que guapo esta el Dark Souls, lo empece el jueves y hoy me he cargado a dos mamones de jefes finales, los cuales me costaron 6 intentos para darles su merecido:
Que vicio que tengo
Que vicio que tengo
the_berzerker escribió:Mola, i eso que aún no he jugado al revelations...
Ni yo.Pasando de seguir pagando semejante cantidad de dinero por una expansión.Ya me la colaron con la hermandad...nunca mais.Espero que para el AC3 se lo curren de verdad.
Dedicado a Corvo:
http://uk.ign.com/articles/2012/03/01/m ... t-3-review
9.5, grandioso, este cae el viernes

Modaddiction escribió:Dedicado a Corvo:
A ver quién me baja esta erección ahora

La prensa especializada le está dando notazas,incluida una de las más folloneras: Destructoid.Ahora los analisis que he visto de los usuarios de metacritic... valen entre poco y nada,les da o un 10 o un 0.Todo para machacar la media.
Sentía curiosidad y leí unos cuantos comentarios cuidandome de los spoilers y dan verguenza ajena.Muchos no analizan el juego sino que castigan con 0 patatero el hecho de que tengo un DLC con un personaje importante de pago(a menos que tengas la edición coleccionista que te trae un código).Por otra parte me sorprende la cantidad de gente que se ha pasado el juego teniendo en cuenta que todavía no ha salido en Europa oficialmente y en norteamerica el lanzamiento es hoy,sumándole además que el juego tiene una duración aproximada de 40 horas.Alguno por ahí hasta aseguraba que era una mierda tras su primera hora...vamos mucha seriedad

El trailer AC3: