[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
¡Dios Moda, creo que eres mi forero favorito! jaja
Me alegro mucho de lo tuyo y Jenn. Se te ve la hostia de feliz. Me das muchísima envidia (sana, por sopuesto).
Yo ahora estoy asexual y asentimental total. Paso de todo.
y ya soy oficialmente una futura cachuda. Me he apuntado al gym hoy, 3 mesecitos. Tras mucho discutir con mi madre ha accedido a pagármelo, sabe que sufro con estas cosas y al final se ha quedado hasta contenta. Está un poco loca la pobre...
Me alegro mucho de lo tuyo y Jenn. Se te ve la hostia de feliz. Me das muchísima envidia (sana, por sopuesto).
Yo ahora estoy asexual y asentimental total. Paso de todo.
y ya soy oficialmente una futura cachuda. Me he apuntado al gym hoy, 3 mesecitos. Tras mucho discutir con mi madre ha accedido a pagármelo, sabe que sufro con estas cosas y al final se ha quedado hasta contenta. Está un poco loca la pobre...
Gracias por eso de forero favorito, me halaga tener seguidores, jajaja
El tema de los gimnasios me supera, estuve apuntado en uno cuando tuve que hacer la rehabilitacion de la rodilla... y me aburri un huevo. Supongo que soy mas de salir con la bici, cosas mas dinamicas que sentarme en aparatos o correr en una cinta, pero si que es verdad que al menos puedes quemar calorias y estres.
Cuando empiece el buen tiempo empezare a sacar la bici, tengo unas ganas enormes. Y hoy la manager de mi clinica me ha recordado que tengo como 6 dias seguidos libres en semana santa, preveo ese finde en Gales

El tema de los gimnasios me supera, estuve apuntado en uno cuando tuve que hacer la rehabilitacion de la rodilla... y me aburri un huevo. Supongo que soy mas de salir con la bici, cosas mas dinamicas que sentarme en aparatos o correr en una cinta, pero si que es verdad que al menos puedes quemar calorias y estres.
Cuando empiece el buen tiempo empezare a sacar la bici, tengo unas ganas enormes. Y hoy la manager de mi clinica me ha recordado que tengo como 6 dias seguidos libres en semana santa, preveo ese finde en Gales
Ya, a mi tampoco es que me haga una gracia excesiva el tema de gimnasios. Después de 9 años de entrenamientos de baloncesto de lo más dinámicos, meterme ahora en una sala a hacer todos los días lo mismo pues...pero es lo que hay, tengo que perder peso y aquí, en pleno centro de madrid, no me voy a poner a correr. Y bici no tengo...
En verano si que iré con la bici con mi padre, pero aquí no me quedan muchas más opciones.
En verano si que iré con la bici con mi padre, pero aquí no me quedan muchas más opciones.
calla, que yo fui a un polideportivo de cerca de casa y eran 65€ al mes... y si pillas todo el año, 600€ el año en tres pagas es privado y es tocho, tiene gimnasio, piscina, pistas de squash... pero paso de pagar todo eso, algún día de estos vuelvo a pillar la bici todos los días y ya.
Gorka escribió:Yo lo de ser padre lo tengo claro desde hace muchísimo. Lo de ser marido/novio lo llevo peor, soy mucho más indeciso. Siempre acabo llevándome mal con las futuribles madres. Pero tengo claro que cuando vea todo a favor de ser padre haré todo lo posible por ello. El instinto lo tengo ahí. Hasta he currado cuidando niños.
He visto a Ted Mosby escribiendo esto en el ordenador

Yo tendre 4 hijos para formar una banda de rock, lo que todavia no he decidido es el porcentaje hombres/mujeres, pero sigo pensando en ello para que la ocasion no me pille desprevenido.
maceto escribió:Gorka escribió:Yo lo de ser padre lo tengo claro desde hace muchísimo. Lo de ser marido/novio lo llevo peor, soy mucho más indeciso. Siempre acabo llevándome mal con las futuribles madres. Pero tengo claro que cuando vea todo a favor de ser padre haré todo lo posible por ello. El instinto lo tengo ahí. Hasta he currado cuidando niños.
He visto a Ted Mosby escribiendo esto en el ordenador![]()
Sí, creo que soy un poco Mosby. Incluso tengo algunas cosas un poco femeninas o delicadas como él... jajajaja
En mi caso creo que lo de ser padre y querer ser muy bueno en ello me viene porque yo cuando era pequeño eche mucho de menos no tener uno. A veces creo que quiero ser padre para demostrarme que puedo serlo a pesar de que el mío fuese uno de los peores del mundo. Acto seguido se me pasan esos deseos egoistas y me confirmo que quiero ser padre porque tiene que ser la hostia. Tendré síndrome de padre, no sé.
Yo lo de ser padre no lo veo claro, recuerdo cuando sobre los 20 años comentaba que me gustaría tener alguno antes de los 30.
Ahora a los 28 no me hace gracia alguna...
Dios como pasa de rápido el tiempo i no habré hecho un 1% de lo que me hubiera gustado hacer en la vida.
Dios como pasa de rápido el tiempo i no habré hecho un 1% de lo que me hubiera gustado hacer en la vida.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Re: Algo que contar VI: "Father, to be or not to be"
Oxtia Modda...que bueno. me alegro por ti.
Llopis, ya irás poniendo tus progresos, pero no te obsesiones. Es lo mejor ir con calma y disfrutando de la actividad deportiva.
Personalemente no dejo de hacer deporte en la cuantía que el tiempo y la edad lo permite. El otro día partidazo de frontenis. Hoy me toca correr, pero lo que no hago es renunciar a disfrutar de la comida, nunca lo he hecho pienso que es algo que podemos hacer y disfrutar varias veces al día y es de agradecer.
Y lo de los hijos...joder yo tengo 40 y no me veo con críos de momento. Y mira que me encantan, pero los ajenos claros.
Pienso que hay que tenerlo claro y que no se puede hacer a la ligera, que es demasiado sacrificado y que no tiene vuelta atrás.
Mi mujer me mete caña, pero de momento aguanto, hay demasiadas cosas en la vida como para perdérselas por tener un hijo.
Y esa es otra. Tengo 3 sobrinas, así que claro, en ciertas comidas me piden por unanimidad un primo para ellas. Pero cuando digo que no es asunto mío...que a mi no me pidan nada...en fin. Que no respetan mi decisión actual, que no es momento para ello
Llopis, ya irás poniendo tus progresos, pero no te obsesiones. Es lo mejor ir con calma y disfrutando de la actividad deportiva.
Personalemente no dejo de hacer deporte en la cuantía que el tiempo y la edad lo permite. El otro día partidazo de frontenis. Hoy me toca correr, pero lo que no hago es renunciar a disfrutar de la comida, nunca lo he hecho pienso que es algo que podemos hacer y disfrutar varias veces al día y es de agradecer.
Y lo de los hijos...joder yo tengo 40 y no me veo con críos de momento. Y mira que me encantan, pero los ajenos claros.
Pienso que hay que tenerlo claro y que no se puede hacer a la ligera, que es demasiado sacrificado y que no tiene vuelta atrás.
Mi mujer me mete caña, pero de momento aguanto, hay demasiadas cosas en la vida como para perdérselas por tener un hijo.
Y esa es otra. Tengo 3 sobrinas, así que claro, en ciertas comidas me piden por unanimidad un primo para ellas. Pero cuando digo que no es asunto mío...que a mi no me pidan nada...en fin. Que no respetan mi decisión actual, que no es momento para ello
@Jasonmirandes @MetalCry
the_berzerker escribió:Yo lo de ser padre no lo veo claro, recuerdo cuando sobre los 20 años comentaba que me gustaría tener alguno antes de los 30.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Hace unos años queria y pensaba tener sobre los 30, pero ahora ya casi he llegado y no tengo ni curro, ni ganas, ni instinto

En unos meses seré tio, asi que veremos si el instinto nace o no

Un primo-segundo, NI-NI total, va a ser padre con 19 años. Ahí lo tienes. 

Tienes primos chonis? 

Jason escribió:Y lo de los hijos...joder yo tengo 40 y no me veo con críos de momento. Y mira que me encantan, pero los ajenos claros. [...] Mi mujer me mete caña, pero de momento aguanto, hay demasiadas cosas en la vida como para perdérselas por tener un hijo.
No sé cuantos años tiene tu mujer, pero imagino que rondará tu edad y si ella quiere tener hijos veo totalmente normal que te meta caña por dos motivos: uno, a esa edad un embarazo conlleva muchísimos más riesgos para la salud, tanto para la madre como para el hijo; y segundo, según he leído la media de edad a la que viene la menopausia ronda los 48 años, le puede venir antes o después. Por lo que si esperáis demasiado os tendríais que pasar a la adopción y es un proceso que podría llevar años (adoptar a un huérfano español puede llevar de meses a 8 años) y estaríais empezando a ser padres con 50 o 60 años. No sé cómo lo ves.
La edad ideal para una mujer para tener hijos y llevar un buen embarazo está entre los 20 y los 30. A partir de los 30 ya vienen las complicaciones. Y aunque la situación socio-económica actual nos empuja a tener hijos a partir de la treintena, es increíble la de parejas que siguen teniendo hijos a una temprana edad y suele ser gente que no tiene la vida solucionada ni mucho menos (caso que comenta Gorka) pero que al final siempre acaban buscando una solución y encontrando un trabajo. Vamos, que se acaban adaptando a la nueva situación. Por consiguiente, según la selección natural explicada por Darwin, siempre habrá chonis. Como decían The Offspring, nada cambia porque siempre es lo mismo:
A mí me queda muy lejano eso de ser padre
No sé, la verdad es que ni me lo planteo, no quiero tener hijos. No se si cambiaré de opinión con los años o no.

No sé, la verdad es que ni me lo planteo, no quiero tener hijos. No se si cambiaré de opinión con los años o no.
Soy de Barakaldo y mi ama tiene más de 30 primos. Algún primo segundo me tenía que salir choni... 

zegers escribió:No sé cuantos años tiene tu mujer, pero imagino que rondará tu edad y si ella quiere tener hijos veo totalmente normal que te meta caña por dos motivos: uno, a esa edad un embarazo conlleva muchísimos más riesgos para la salud, tanto para la madre como para el hijo; y segundo, según he leído la media de edad a la que viene la menopausia ronda los 48 años, le puede venir antes o después.
Y tanto que antes,a mí madre le diagnosticaron la menopausia con 40 años.
Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.