Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: 15 recomendables del Avant-Garde Metal

por pijusmagnifikus » Jue Nov 03, 2011 1:24 pm

-GeR- escribió:
Y bueno, probablemente la mayoría de los que están por aquí los conozcan, pero no me voy sin antes recomendar nada, y creo que pegan un poco en este post:
Miasma & the carousel of headless horses - Perils
Imagen

Grupo formado por Daniel O'Sullivan. Se mueven entre un prog modernillo con elementos de "terror" del palo. El álbum es muy muy ameno, e incluso cómico a veces debido a esos sonidillos y melodías típicos de películas de terror antiguas. Yo creo que la diferencia de este grupo con Guapo es que estos últimos son más seriotes, mientras que Miasma tienen un ambientillo más festivo-macabro, incluso un poco gitanuzo del este. Total, ¡que está fetén el disco!
Spoiler: Mostrar

Discazo. :wink:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Mar 01, 2012 5:18 pm

Aquellos que queráis pillar algo de maudlin of the Well, daos prisa:

http://www.blood-music.com/store/

Nowitzki

Gran Maestro

8335

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Mar 03, 2012 2:57 pm

LlaneroSolitario escribió:Aquellos que queráis pillar algo de maudlin of the Well, daos prisa:

http://www.blood-music.com/store/

¿Sabes cuántas copias han sacado en CD? Sólo quedan unas ciento y pico para cada disco, es simple curiosidad.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Mar 03, 2012 4:48 pm

300 de cada. Dijeron que si vendían rápido ampliarían hasta las 500. A mí me tienen que llegar también los vinilos.
Última edición por LlaneroSolitario el Sab Mar 03, 2012 11:22 pm, editado 1 vez en total

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Mar 03, 2012 10:34 pm

LlaneroSolitario escribió:300 de cada. Dijeron que si vendíanrápido ampliarían hasta las 500. A mí me tienen que llegar también los vinilos.

Pero tu no decías que el vinilo era una mierda?, :?
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Mar 03, 2012 11:21 pm

cerditocomix escribió:
LlaneroSolitario escribió:300 de cada. Dijeron que si vendíanrápido ampliarían hasta las 500. A mí me tienen que llegar también los vinilos.

Tanto como una mierda no, es un formato que no me gusta tanto como el CD por las impurezas de sonido que tiene, poseo un par de vinilos de cosas que no se pueden obtener en de otra forma. Lo que odio y me parece absurdo es editar en cinta a estas alturas. La cosa es que en principio solo iba a haber una reedición en vinilo que estaba bastante bien y salía más barato que conseguir los discos por separado (rondaban los 40 euros cada CD, era mejor que nada. Y además te permiten descargar las remezclas.

Ya después confirmaron los CDs sin previo aviso y me cagué en sus muertos, pero bueno, tampoco me arrepiento.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Mar 04, 2012 12:03 pm

LlaneroSolitario escribió:
cerditocomix escribió:

Tanto como una mierda no, es un formato que no me gusta tanto como el CD por las impurezas de sonido que tiene, poseo un par de vinilos de cosas que no se pueden obtener en de otra forma. Lo que odio y me parece absurdo es editar en cinta a estas alturas. La cosa es que en principio solo iba a haber una reedición en vinilo que estaba bastante bien y salía más barato que conseguir los discos por separado (rondaban los 40 euros cada CD, era mejor que nada. Y además te permiten descargar las remezclas.

Ya después confirmaron los CDs sin previo aviso y me cagué en sus muertos, pero bueno, tampoco me arrepiento.

Pues te digo una cosa el vinilo engancha, a mi me pasaba como a ti, prefería de calle el Cd hasta que empece a comprar vinilos, y sinceramente no hay color, desde la portada, hasta el sonido, hasta el ritual de ponerlos, si que es cierto que hay impurezas, pero que mas da, hasta eso mola, que joder tanta perfección apesta, jeje.

Sobre las cintas yo lo veo algo muy para coleccionistas, es algo fetichista, el sonido es una mierda pero el formato puede resultar atractivo.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Mar 04, 2012 5:16 pm

Yo es que no soporto el ruido de la aguja, me gusta que la música tenga un sonido más uniforme. Además, que casi siempre escucho la música con auriculares.

Nowitzki

Gran Maestro

8335

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Mar 06, 2012 11:16 pm

¿Y cuándo los envían?
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Mar 06, 2012 11:47 pm

Nowitzki escribió:¿Y cuándo los envían?

Creo que dijeron que a comienzos de abril, pero no me hagas mucho caso.

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 19, 2012 3:49 pm

Bueno, me apunto esos que tengo pendientes de hace tiempo como MTW o Forest of Stars.

Destacar un tío en mucho de lo que se ha dicho que es Carl August Tideman (Winds, Fleurety - como invitado -, primer disco de Arcturus). Este tío me parece un guitarra muy máquina, pero que aparece poco, como que no se le acaba de conocer.

Nada, que Noruega mola :D
Anterior