Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Smartita » Lun Ene 16, 2012 9:20 pm

BayBee escribió:voy en modo parejita :oops:

huy huy huyyyyyy quiero cotilleo! xD

PD. espero que no tengas muchas expectativas con Atenas. Creo que es la ciudad más decepcionante en la que he estado. Bueno, estuve hace más de 10 años, quizás haya cambiado algo para mejor... de cosas que me gustaran solo recuerdo el barrio ese de Plaka y por supuesto los pedruscos viejos.

PD2. los griegos gritan mucho.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ene 16, 2012 9:35 pm

No seas tan cotilla y mira el facebook! xD que te acabo de enviar hace nada una duda lingüistica! jejeje ya te diré qué me parece a mí la ciudad. Pero ya te digo que voy en un rollo muy tranqui, y como nunca he estado pues allá vamos, lo que me apetece más es irme con ella por ahí :oops: :oops:

El alojamiento lo tengo al lado de Plaka, en Monastiraki que tambien pinta guay. Y sí, lo que me interesa basicamente son los pedruscos viejos, pero bueno, si alguien sabe de algo interesante que lo diga!

pd: He estado mirando para Indochina y tal, pero pienso " casi que ya me merece más la pena esperarme a cuando sea un 留学生. Incluso había pensado volver a 中国 para investigar un poquito y a ver donde me gustaría más quedarme. Kunming 和 Xiamen, 看来你怎么样??

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Ene 16, 2012 9:50 pm

Pues mira no he estado en ninguno de los dos sitios, jajaja. Sé que en Kunming hay mucho estudiante extranjero y la gente se lo pasa bien. En Xiamen estudiaba una colombiana amiga mía pero creo que hay menos estudiantes, aunque me suena que hay más hombre de negocios.

Me has dejado patidifusa con la duda del facebook, sé usar cada cosa pero instintivamente, no sé la norma, voy a buscar, jajaja.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Ene 17, 2012 10:40 pm

PUXI escribió:Eh, que son mallorquinas, un respeto a las mallorquinas. Y bueno, siendo Agosto no me parece tan extraño, más teniendo en cuenta que las uso a diario en verano. Lo jodido es que nada más bajar del avión pille agujetas en la planta del pie. No se si eso es posible :lol: . La cuestión es que me dolian horrores.

!

No es quisquillosismo, pero en todo caso el respeto es para las menorquinas, las mallorquinas son las persianas. :D

Back on topic, yo este año soy pobre pobre pobre y de momento no me puedo permitir ninguna escapada, pero tampoco me voy a quejar ya que el año pasado me di un festival de viajes importante (visita peninsular, Europa durante todo un mes, NY, Canadá...).
Berzerker escribió:Abans me colgaria amb en Biel que amb una forastera.
(Antes me acuesto con KOL que con una de fuera.)

KOL

Dios del Rock

2701

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ene 18, 2012 1:32 am

Tony_Almeida escribió:Aumentan las posibilidades de que me pueda ir a Estambul en mayo! :D

La ciudad más bestia en la que he estado. Europa, Asia y casi que Africa también, todo en mismo sitio. Una auténtica capital del mundo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Dom Feb 19, 2012 11:59 am

Joder, ¿y cómo que no conocía la existencia de este hilo? Abrí un hilo pidiendo información sobre Múnich, si lo llego a saber, lo hago aquí jejejeje.

Pues, como ya he dicho, quiero ir a Múnich en mayo y, además, tengo también en mente: Ámsterdam, Dublín, Edimburgo y Estambul en el extranjero; y Bilbao y Sevilla en España.

Este mes de febrero quise ir a Barcelona con motivo de la Copa del Rey de baloncesto, pero ya he estado varias veces y me interesa más ir a ciudades que no conozco, aunque no descarto volver jejeje.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Dom Feb 19, 2012 12:06 pm

Por cierto, me parece interesante que comentemos ésto aquí:

BRASIL PONE TRABAS A LA ENTRADA DE TURISTAS ESPAÑOLES.

http://www.elreferente.es/actualidad/br ... oles-18727
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Feb 25, 2012 5:39 pm

Marcho a Estambul en Semana Santa, yupiiiiiii! que ganitas :D :D

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Mar 01, 2012 6:23 pm

Buenas tardes gente, ya he vuelto de Irán, espectacular país y increíble la amabilidad i generosidad de sus gentes. En breve haré una reseña para mi blog que postearé aquí :wink:

De momento un par de perlas, una foto con unas colegas en Esfahan

Imagen

Y un vídeo curioso de como cruzar un paso cebra en Teherán ja jajaja

PD: pequeña ala, he estado un par de veces en Estambul, y es una de las ciudades más bonitas que he visitado, no te pierdas la fiesta en Istiklal Cadessi!!!
Última edición por Wolbachia el Jue Mar 01, 2012 8:38 pm, editado 1 vez en total

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Mar 01, 2012 8:11 pm

Muy interesante Wolbachia, a mí me encantaría visitar un país como Iran, estaré al loro de la entrada de tu blog

Yo, por comentar, espero ir a Tijuana y California en semana santa y a Guatemala en junio, a ver como me va :D
Live or die tryin´

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Mar 01, 2012 8:27 pm

Valiente tú por cruzar ese paso de cebra.

Mi siguiente viaje será una boda rumana en Rumanía. Primera vez que pisaré el país y primera vez de una boda rumana. Habrá que aprovechar la experiencia.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 01, 2012 10:14 pm

Ole tus cojones Josep!!!!!!! que bueno. Espero que hayas gozado. Una experiencia alucinante ese pais sin duda.

Estambul...que envidia, a ver cuando voy.
Y Zegers....espero que cuentes como es Rumanía por dentro, ya que la gente que nos viene no dan la mejor de las imágenes en ciertos casos, aunque habría que ver como es aquello, el día a día. Disfruta la experiencia
@Jasonmirandes @MetalCry

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 02, 2012 12:17 am

Jason escribió:Y Zegers....espero que cuentes como es Rumanía por dentro, ya que la gente que nos viene no dan la mejor de las imágenes en ciertos casos

Hombre, habrá de todo. La pareja que se casa es rumana y los conocí en mi estancia de medio año en Chequia. Nos hemos visto más veces tras mi paso de Erasmus. Ellos fueron estudiantes de doctorado allí, ahora ya doctores. He conocido a amigos suyos rumanos y son gente como tú o como yo. Los rumanos que emigran a nuestro país lo hacen por necesidad y son gente que tiene que tirar de la pillería para sobrevivir. También hay mucho español ruín, que no ofrece la mejor imagen de nuestro país por ahí alante.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 02, 2012 1:30 am

zegers escribió: He conocido a amigos suyos rumanos y son gente como tú o como yo. Los rumanos que emigran a nuestro país lo hacen por necesidad y son gente que tiene que tirar de la pillería para sobrevivir. También hay mucho español ruín, que no ofrece la mejor imagen de nuestro país por ahí alante.

Por eso digo que ciertos casos, lo mismo que nosotros que tenemos una imagen por el mundo que vamos....

Por cierto, ¿los doctorados de aquí son válidos para otros países? Es algo que he tenido curiosidad, ya que un amigo hizo odontología en Colombia y creo que algún problema tuvo

En cualquier caso...una boda es una boda, y te lo pasarás bien, pero ten cuidado, que de una sale otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-)
@Jasonmirandes @MetalCry

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 02, 2012 2:18 am

Jason escribió:Por cierto, ¿los doctorados de aquí son válidos para otros países? Es algo que he tenido curiosidad, ya que un amigo hizo odontología en Colombia y creo que algún problema tuvo

Pues no tengo ni idea, pero debería valer. Igual tu amigo tuvo algún problema específico.

Jason escribió:En cualquier caso...una boda es una boda, y te lo pasarás bien, pero ten cuidado, que de una sale otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-)

Después de las 3 bodas que tuve el año pasado ya voy rodada... xD Todas tienen la misma mécanica. Ahora, una boda rumana, ya veremos qué cositas diferentes tiene.
AnteriorSiguiente