Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rock In Rio-2012- MadriD

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rock In Rio-2012- MadriD

por roots » Jue Mar 01, 2012 7:50 pm

gunsandlove escribió:En Lisboa acaba de salir el cartel del día del rock, agarraos:

THE SMASHING PUMPKINS, THE OFFSPRING, LINKIN PARK Y LIMP BIZKIT.

Los de Madrid ya se están espabilando (aunque bueno, siempre he ido al de Lisboa).

Pues a mi tampoco me parece nada del otro mundo... :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 01, 2012 8:19 pm

Un cartel bastante acorde con los rock in rio. Lo raro se me hace ver a Sepultura y Kreator :D.

Pues en el sonisphere yo daba a Soundgarden como cabezas pero lo mismo y como se rumoreaba desde hace tiempo nos meten a Linkin Park.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 01, 2012 9:19 pm

yo po Limp Bizkit iria pero claro a ver quien son los acompañantes
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 01, 2012 9:23 pm

gunsandlove escribió:Ya... bueno, para mí gusto sí jeje.

No, si a mi también me gustan, pero no los veo tan grandes o con tanto cartel...

Smashing, bastante acabadetes.
Offspring, vienen ya casi cada año.
Limp Bizkit, el año pasado los tuvimos en salas.
Linkin Park, puede que sean ahora mismo el nombre con más cartel de todos esos, que ya es decir.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 01, 2012 11:27 pm

jorge1122 escribió:Pues en el sonisphere yo daba a Soundgarden como cabezas pero lo mismo y como se rumoreaba desde hace tiempo nos meten a Linkin Park.

Lo dudo MUCHÍSIMO. Por encima de Soundgarden lo dudo altamente, además que ya se estarían estirando demasiado :lol:

Pero vamos, yo no les haría ascos, si obvian su puto último disco y me tocan clasicazos del Meteora y el Hybrid Theory

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 01, 2012 11:34 pm

no LP en el sonisphere NO
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 01, 2012 11:37 pm

Millinomilesaway escribió:
Lo dudo MUCHÍSIMO. Por encima de Soundgarden lo dudo altamente, además que ya se estarían estirando demasiado :lol:

Pero vamos, yo no les haría ascos, si obvian su puto último disco y me tocan clasicazos del Meteora y el Hybrid Theory

Eso pensaba yo pero en el pinkpop tocan por delante de Soundgarden, en el download Soundgarden por detras de Ozzy y en el rock am ring los cabezas son Linkin park, Die toten hosen y Metallica
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 01, 2012 11:42 pm

espero y deseo que si tienen que poner a alguien por encima de Soundgarden sean RATM o SOAD pero NO estos
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 01, 2012 11:44 pm

starfuckers escribió:no LP en el sonisphere NO

Tranquilízate tío, relájate, en serio, vivirás más :lol: Que te sale una úlcera cada vez que se nombra a un grupo que no te mola. Tiene que haber pa todos caballero :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 01, 2012 11:45 pm

jorge1122 escribió:

Eso pensaba yo pero en el pinkpop tocan por delante de Soundgarden, en el download Soundgarden por detras de Ozzy y en el rock am ring los cabezas son Linkin park, Die toten hosen y Metallica

Bueno, si me dices eso pues también me entran algunas dudas, pero la verdad es que no lo creo. No me preguntes por qué, pero es que simplemente no lo creo :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 01, 2012 11:49 pm

Tranquilízate tío, relájate, en serio, vivirás más :lol: Que te sale una úlcera cada vez que se nombra a un grupo que no te mola. Tiene que haber pa todos caballero :wink:

no tengo suficientes drogas para soportarlo, viva Metallica y mira lo que digo y todo :cry:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 02, 2012 10:28 am

starfuckers escribió:

no tengo suficientes drogas para soportarlo, viva Metallica y mira lo que digo y todo :cry:

Bueno, al menos lo intentas :lol:

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Vie Mar 02, 2012 12:27 pm

starfuckers escribió:espero y deseo que si tienen que poner a alguien por encima de Soundgarden sean RATM o SOAD pero NO estos

Ya te digo... unos RATM serían brutales, pero yo creo que los cabezas ya estan ambos anunciados. No creo que se hayan dejado a uno para anunciar al final, pero ojalá oye :twisted:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 02, 2012 1:15 pm

Olvidaros de cabezas de cartel.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Mar 02, 2012 2:26 pm

roots escribió:Olvidaros de cabezas de cartel.

Es que hay mogollón de gente que sigue dando vueltas a nombres demasiado grandes... o eso creo.
AnteriorSiguiente