Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por jorge1122 » Mié Feb 29, 2012 6:41 pm

Varo escribió:
Que les sale gratis a los del black circle? Vamos, digo yo que ya han pagado por su abono black circle, de la misma manera que quién quiera ahora pagar 89 por conseguir una para UK. No entiendo a la peña.
Lo suyo es que las entradas sean a recoger allí, con nombre, para quitar a espabilados como el que ha escrito eso. Vamos, yo, si no puedo ir, no voy a hacer el paripé de joder a quién si puede hacerlo.

Lo malo es que la pidas porsiacaso y luego no vayas, pasará que al final de los 300 bonos no irán ni la mitad. Y me parece una iniciativa cojonuda porque el abono en uk valen más de 200 euros. Algún espabilado que viva en reino unido y se de cuenta hace la buena.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 29, 2012 9:36 pm

shotgun escribió:Creeis que la gente va a respetar a las 1.000 personas que esten en el black circle?? o que les van a tirar litros , piedras etc... Es que en España somos muy brutos (mirese festimad) y no se yo si 40.000 personas repetaran a los 1.000 privilegiados que esten en las primeras filas, sobre todo cuando vean que el hueco para esas mil en realidad es para dos mil y que hay mucho espacio libre.

Veis posibilidad de que se monte una gorda gorda y que se provoquen avalanchas y demás para pasar por encima de las vallas, de los de seguridad, etc....??

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 29, 2012 10:40 pm

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 01, 2012 12:12 am

Viernes 25/05:
Soundgarden (web del grupo)
Orange Goblin (web del grupo)
Skindred (facebook)
Kyuss Lives! (facebook)
Children Of Bodom (facebook)
The Offspring (web del grupo)
Lotus an the Kobra (el 26 tocan en UK)
Paradise Lost (facebook)
Machine Head (web del grupo)
Rise To Remain (web del grupo)

Sábado 26/05:
Metallica (web del grupo)
Slayer (el 25/05 estan en un festival en UK)
Mastodon (el 25/05 estan en el Rock in Rio Lisboa)
Clutch (web del grupo)
Sister (web del grupo)
Vita Imana (facebook)
Ghost (web del grupo)
Fear Factory (facebook)
Evanescence (el 25 están en el Rock In Rio Lisboa)
Gojira (web del grupo)
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Jue Mar 01, 2012 6:48 pm

La única forma de que se líe parda es que se le dé demasiado bombo a todo esto.Tienes pasta y quieres gastarte 120 napos por verlos mejor? ..pues la organización te dá esa posibilidad y punto.Como se líe es que somos gilipollas (encima con la que está callendo).No sé ,supongo que todo quedará en que unos cuantos borrachos intenten saltar la valla...espero.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 01, 2012 6:52 pm

Definitivamente no me compensa tragarme un festival solo por Soundgarden, estoy mayor para ciertas cosas.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Jue Mar 01, 2012 6:55 pm

Kupak escribió:Definitivamente no me compensa tragarme un festival solo por Soundgarden, estoy mayor para ciertas cosas.

¡¡Es lo mismo que pensé yo!! Me juré no volver a un festival y.....Soundgarden, ¡su puta madre!.Encima con Mastodon ,Gojira y Machine Head......juro que este año me lo tomaré con mas calma que ya tengo casi 36!!!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 01, 2012 10:18 pm

No creo que se lie parda por el black inner circle .... si hay gente que quiere pagar mas pasta por ver los pelos de la nariz del Hetfield está en su derecho, y no es criticable ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Vie Mar 02, 2012 12:06 am

Yo me quedé con un comentatio que se hizo por acá cuando se supo de los Black Circle, que decía que como se líe los Metallica pasan de salir... y pienso que Metallica o cualquiera... y eso sí que sería una putísima mierda.
No sé vosotr@s pero en F05 yo estaba al medio-adelante y no me enteré de nada de lo que pasaba detrás. sí, mucho jaleo y tal pero ni idea de la que se estaba liando, y todo eso pasó antes de Incubus,.... no?

No obstante.... lo de Prodigy fue subrealista pero alucinante, ya estaba de día y aún estaban tocando, en "medio de todo los escombros".
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Mar 02, 2012 6:49 am

Veis a avenged sevenfold algun dia??

No se komo giran ste verano.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
no avatar

chusinho

Novato

1

2 Mar, 2012

por chusinho » Vie Mar 02, 2012 12:00 pm

Para el dia 25 veis a alguno de estos?:
Linkin Park
Smashing Pumpkins
Limp Bizkit

Tocan el día 26 en el Rock in Rio de Lisboa (junto con The Offspring). Que opinais?

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Mar 02, 2012 12:02 pm

drumss escribió:No sé vosotr@s pero en F05 yo estaba al medio-adelante y no me enteré de nada de lo que pasaba detrás. sí, mucho jaleo y tal pero ni idea de la que se estaba liando, y todo eso pasó antes de Incubus,.... no?

No obstante.... lo de Prodigy fue subrealista pero alucinante, ya estaba de día y aún estaban tocando, en "medio de todo los escombros".

Tú al menos estabas allí, yo estuve en mi tienda de campaña las tres horas del apocalipsis xD y encima la tienda estaba justo al lado del recinto. Pues no me enteré de nada hasta que no volví al recinto y vi las barras arrasadas y el coche en llamas xD

Sí pasó antes de Incubus, pero mientras ya tocaban ellos seguían tirándoles cosas, y no era sólo desde atrás precisamente.

Ese conci de The Prodigy, el mejor de mi vida.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Mar 02, 2012 12:10 pm

chusinho escribió:Para el dia 25 veis a alguno de estos?:
Linkin Park
Smashing Pumpkins
Limp Bizkit

Tocan el día 26 en el Rock in Rio de Lisboa (junto con The Offspring). Que opinais?

jodr ningun x dios, kmo muxo limp bizkit.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 02, 2012 1:20 pm

Lo de Linkin Park se está hablando ya con mucha fuerza, pero yo estando Soundgarden ya de cabezas no me lo veo.

Limp Bizkit como grupo de segunda fila no me importaria.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Mar 02, 2012 2:52 pm

Se supone que al subir los precios confirmarían algo más no? O es sólo eso, suponer.
AnteriorSiguiente