[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Aqui hay un revuelo de la ostia con la eliminatoria contra el manchester:
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 91731.html
El Athletic saca mañana a la venta las entradas para Old Trafford y sólo venderá una por socio.Más de un millar de seguidores hacen cola a estas horas en San Mamés aunque el club comenzará a repartirlas a las 9.30 horas
Creo que habian comprado entradas en la web de manchester, peor luego no les han dejado..(algo así me ha comentado uno del curro) y luego que muchos van sin entrada a comprar allí en taquilla y ver el partido rodeado de la afición del machester, de hecho se aconsejaba que no se llevasen los colores del equpo y no celebrar los goles....
Espero que el mismo q ganó en la ida...habrá buen ambiente todo el domingo por el casco y pozas...a ver si no llueve y por allí estaremos...
El Athletic saca mañana a la venta las entradas para Old Trafford y sólo venderá una por socio.Más de un millar de seguidores hacen cola a estas horas en San Mamés aunque el club comenzará a repartirlas a las 9.30 horas
Creo que habian comprado entradas en la web de manchester, peor luego no les han dejado..(algo así me ha comentado uno del curro) y luego que muchos van sin entrada a comprar allí en taquilla y ver el partido rodeado de la afición del machester, de hecho se aconsejaba que no se llevasen los colores del equpo y no celebrar los goles....
Willygan escribió:¿Qué rinconero ganará el derbi del domingo?
http://www.marca.com/2012/02/29/futbol/ ... 12485.html
Espero que el mismo q ganó en la ida...habrá buen ambiente todo el domingo por el casco y pozas...a ver si no llueve y por allí estaremos...
Grande Soldado
Ha marcado en 45 minutos los mismos goles que Torres en toda la temporada

Turu escribió:Aqui hay un revuelo de la ostia con la eliminatoria contra el manchester:
Mañana me explicará algo mi compañero de mesa del curro que ha ido a hacer turno esta noche en las taquillas. Pero sí, huele a otra nueva polémica. No aprenderán en el Athletic con el puto tema de las entradas. A ver para la final de la Copa del Rey...
Menudo piñazo que se pegaron Huntelaar y Smalling, espero que estén ya recuperados, sobretodo el inglés que lo sacaron en camilla e inmovilizado
Lo de España fue un chorreo bien serio, creo que don Hugo ya tiene lo que necesitaba para montar otro lío diplomático con España

Lo de España fue un chorreo bien serio, creo que don Hugo ya tiene lo que necesitaba para montar otro lío diplomático con España

Los tres de Soldado fueron muy Raulistas (eso de empujar en la linea
), pero bueno hay que estar ahi y lo que es un killer rematador está bien cubierto con él. Yo creo que estará en la Eurocopa.
De todas formas casi que se podria ir sin 9, con esos peloteros en la linea de 3........ que un galáctico como Mata esté en el banco dice mucho del equipo que hay.

De todas formas casi que se podria ir sin 9, con esos peloteros en la linea de 3........ que un galáctico como Mata esté en el banco dice mucho del equipo que hay.
Joder vaya partidazos Inglaterra-Holanda y Alemania-Francia, y nosotros jugando contra Venezuela...
roots escribió:De todas formas casi que se podria ir sin 9, con esos peloteros en la linea de 3........ que un galáctico como Mata esté en el banco dice mucho del equipo que hay.
El problema es que ahora mismo España tiene ovebooking de centrocampistas, a Mata añadele Thiago, Cesc y muchos otros que ni siquiera van a la selección caso de Borja Valero, por ejemplo. El nivel es muy alto. Y aún asi, quieras que no, en el furgol modelno de hoy en día se necesita un 9 killer para que las enchufe. Solo el Barça se atreve a jugar sin 9 puro.
Joder vaya partidazos Inglaterra-Holanda y Alemania-Francia, y nosotros jugando contra Venezuela...
Es que si jugamos contra alguna de esas, volvemos a quedar en evidencia como en los últimos amitosos

rearviewmirror escribió:roots escribió:De todas formas casi que se podria ir sin 9, con esos peloteros en la linea de 3........ que un galáctico como Mata esté en el banco dice mucho del equipo que hay.
El problema es que ahora mismo España tiene ovebooking de centrocampistas, a Mata añadele Thiago, Cesc y muchos otros que ni siquiera van a la selección caso de Borja Valero, por ejemplo. El nivel es muy alto. Y aún asi, quieras que no, en el furgol modelno de hoy en día se necesita un 9 killer para que las enchufe. Solo el Barça se atreve a jugar sin 9 puro.
Si bueno, pero es que España es el 70% Barça y juegan con el mismo sistema. Claro que da mucha más confianza ir con un par de killers a la Eurocopa, pero a lo que voy es que tambien puedes jugar con dos lineas de tres y sin 9 (por ejemplo Busquets, Xavi, Xabi Alonso - Mata, Cesc, Silva) y si rinden como lo hacen normalmente es dificil que no hagas un par de goles de tres.
Y lo del overbooking, me remito a lo mismo. Si que hay muchos centrocampistas, pero con ese 4-3-3 muchos pueden jugar arriba por los lados (Silva, Mata, Pedro, Navas, Muniain...)
Yo estuve viendo la primera parte de Francia contra la Mannschaft .... ojitow con los gabachos que parece que se han sacudido la "depre Domenech" y vienen con fuerza, tienen jugadores muy buenos como el lateral derecho (Debuchi) y el que marcó el primer gol (Giroud), a parte de Nasri, M'Vila .... Rami es un buen central y Valbuena tampoco es cojo. Me decepcionó un poquito Alemania, pero tambien es cierto que habian metido bastantes variaciones y no estaba el Destripacerdos, indispensable en el medio campo.
Y faltaba el gran Karim!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Bueno, yo visto como han salido otros amistosos con selecciones de las "de verdad", yo tendría cuidado con todas... que mucho ir de gallitos y a lo mejor nos tenemos que volver antes de tiempo.
No te discuto que es un sistema que puede funcionar, y que en partidos que lo requiera podría ser una buena solución. Pero estamos hablando de una competición como la Eurocopa, que son seis partidos que tienes que jugar perfectos (o tener una potra increible, como la tenían los italianos hasta hace unos años) si quieres ganar. Pocos experimentos creo que pueda hacer el amigo Krusty en la preparación, mejor ir a lo seguro...
Si bueno, pero es que España es el 70% Barça y juegan con el mismo sistema. Claro que da mucha más confianza ir con un par de killers a la Eurocopa, pero a lo que voy es que tambien puedes jugar con dos lineas de tres y sin 9 (por ejemplo Busquets, Xavi, Xabi Alonso - Mata, Cesc, Silva) y si rinden como lo hacen normalmente es dificil que no hagas un par de goles de tres.
Y lo del overbooking, me remito a lo mismo. Si que hay muchos centrocampistas, pero con ese 4-3-3 muchos pueden jugar arriba por los lados (Silva, Mata, Pedro, Navas, Muniain...)
No te discuto que es un sistema que puede funcionar, y que en partidos que lo requiera podría ser una buena solución. Pero estamos hablando de una competición como la Eurocopa, que son seis partidos que tienes que jugar perfectos (o tener una potra increible, como la tenían los italianos hasta hace unos años) si quieres ganar. Pocos experimentos creo que pueda hacer el amigo Krusty en la preparación, mejor ir a lo seguro...
roots escribió:Si bueno, pero es que España es el 70% Barça y juegan con el mismo sistema. Claro que da mucha más confianza ir con un par de killers a la Eurocopa, pero a lo que voy es que tambien puedes jugar con dos lineas de tres y sin 9 (por ejemplo Busquets, Xavi, Xabi Alonso - Mata, Cesc, Silva) y si rinden como lo hacen normalmente es dificil que no hagas un par de goles de tres.
8 de 23 es el 34% (contando que vaya Pedro a la selección, a Villa ya lo descarto), muy mal esas mates.
skullomania escribió:roots escribió:Si bueno, pero es que España es el 70% Barça y juegan con el mismo sistema. Claro que da mucha más confianza ir con un par de killers a la Eurocopa, pero a lo que voy es que tambien puedes jugar con dos lineas de tres y sin 9 (por ejemplo Busquets, Xavi, Xabi Alonso - Mata, Cesc, Silva) y si rinden como lo hacen normalmente es dificil que no hagas un par de goles de tres.
8 de 23 es el 34% (contando que vaya Pedro a la selección, a Villa ya lo descarto), muy mal esas mates.
Hombre, para utilizar a gusto las estadísticas ya están los políticos pero por ahora al fútbol sólo juegan 11.
Y de esos 11 unos 7 jugadores del Barcelona fueron titulares en el Mundial y la fase de clasificación: Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Villa son 7/11
Vale que ahora está lesionado Villa y Silva podría haberle robado el puesto a Cesc en el 11 inicial, pero al comentario de roots no le falta razón.