[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
6/11=54%, suponiendo como llegue Puyol y como ande Pique...
Por cierto técnico y segundo técnico madridistas, pero el mister debe de contar muy poco en un equipo de fútbol, que según Crust el fútbol son 11 vs 11, así de sencillo.
Por cierto técnico y segundo técnico madridistas, pero el mister debe de contar muy poco en un equipo de fútbol, que según Crust el fútbol son 11 vs 11, así de sencillo.
Negar que el peso de los jugadores y el modelo de futbol que hay en la selección procede del Barcelona en una amplia mayoría es como cuando algunos forofos del Barça sacan el tema de las Copas de Europa de Franco para no admitir que el Real Madrid es el equipo con mejor palmarés de Europa, me parece tan absurdo que no merece la pena seguir discutiéndolo, así que te dejo con tus numeritos.
Cambiando de tema, nueva victoria del Depor. Con ganar todos los partidos que nos quedan en casa estamos prácticamente en primera.

Cambiando de tema, nueva victoria del Depor. Con ganar todos los partidos que nos quedan en casa estamos prácticamente en primera.
crust_in_me escribió:Negar que el peso de los jugadores y el modelo de futbol que hay en la selección procede del Barcelona en una amplia mayoría es como cuando algunos forofos del Barça sacan el tema de las Copas de Europa de Franco para no admitir que el Real Madrid es el equipo con mejor palmarés de Europa, me parece tan absurdo que no merece la pena seguir discutiéndolo, así que te dejo con tus numeritos.![]()
Solo discutía lo del 70%, el resto son bobadas tuyas.
Willygan!! ¿ya estás preparado para el derby?

crust_in_me escribió:Negar que el peso de los jugadores y el modelo de futbol que hay en la selección procede del Barcelona en una amplia mayoría es como cuando algunos forofos del Barça sacan el tema de las Copas de Europa de Franco para no admitir que el Real Madrid es el equipo con mejor palmarés de Europa, me parece tan absurdo que no merece la pena seguir discutiéndolo, así que te dejo con tus numeritos.![]()

skullomania escribió:crust_in_me escribió:Negar que el peso de los jugadores y el modelo de futbol que hay en la selección procede del Barcelona en una amplia mayoría es como cuando algunos forofos del Barça sacan el tema de las Copas de Europa de Franco para no admitir que el Real Madrid es el equipo con mejor palmarés de Europa, me parece tan absurdo que no merece la pena seguir discutiéndolo, así que te dejo con tus numeritos.![]()
Solo discutía lo del 70%, el resto son bobadas tuyas.
Perdóname si te enojé, prometo no volver a tocarte la moral en tu realidad paralela.
crust_in_me escribió: Perdóname si te enojé, prometo no volver a tocarte la moral en tu realidad paralela.
Como los niños pequeños, en fin no te piques hombre

En cuanto a lo de tus bobadas me refería en tu empeño por escribir que yo pongo en duda que el sistema de juego de la selección se basa en el del Barcelona cuando mi comentario únicamente iba referido a lo del 70%. Comprensión lectora amigo. Un abrazo.
No pensaba que se fuese a armar este revuelo porque creo que era evidente, pero bueno...
Si hablamos de cifras claro que no es un 70%, pero joder como dice Crust negar que el juego de España se basa en el centro del campo del Barça es para hacerselo mirar, por muy blanco que seas.
Si hablamos de cifras claro que no es un 70%, pero joder como dice Crust negar que el juego de España se basa en el centro del campo del Barça es para hacerselo mirar, por muy blanco que seas.
roots escribió:No pensaba que se fuese a armar este revuelo porque creo que era evidente, pero bueno...
¿Dónde lo niego?

Un audiovisual que hemos creado una Asociación fotográfica de Miranda de Ebro, con motivo de la trayectoria del Mirandés en la Copa.
Hay imágenes mías
@Jasonmirandes @MetalCry
Hombre, en la España campeona de Europa solo habia 3 del Barça (Puyol, Xavi e Iniesta), ha sido en el Mundial cuando se ha acentuado su influencia.
Muy importante la victoria del Depor el Viernes ... habia que demostrar que lo de Sabadell fue un accidente, y encima aumentamos la brecha con el tercero, ya que Valladolid y Almeria han palmado. Miedo me da el partido con el Guadalajara, es de esos que salimos sin intensidad y nos pintan la cara en 10 minutos.
Muy importante la victoria del Depor el Viernes ... habia que demostrar que lo de Sabadell fue un accidente, y encima aumentamos la brecha con el tercero, ya que Valladolid y Almeria han palmado. Miedo me da el partido con el Guadalajara, es de esos que salimos sin intensidad y nos pintan la cara en 10 minutos.
hubiera sido perfecto sin el gol del Celta en el 91, de todas formas si tenía que ganar alguien siempre mejor los portus, ahora dejamos al tercero a 9 puntazos.
Liga Adiante más que nunca
Liga Adiante más que nunca
Joé, el Madrid está intratable...
Por otro lado, el colectivo arbitral ha perdido definitivamente el norte, o al menos sus dirigentes (y no me refiero a los arbitrajes en sí).
Por otro lado, el colectivo arbitral ha perdido definitivamente el norte, o al menos sus dirigentes (y no me refiero a los arbitrajes en sí).
Con la cantidad de penaltis no pitados hoy y ayer (A Khedira incluso le hacen dos la falta por si hay dudas jaja) , el gol anulado a la Real o lo de Guardiola del año pasado diciendo lo que las cámaras mostraban (que el árbitro mintió en el acta), hace que incluso el tonto de Pique parezca tener razon.
Deberían sancionarlo con dureza, no se puede hablar de los árbitros de esa manera... no hay jugador o entrenador que se haya dedicado a criticar a los árbitros i haya salido inmune...

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina