[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
No creo que suban los precios mas, daran los 8 nombres que falta y poco mas
drumss escribió:Yo me quedé con un comentatio que se hizo por acá cuando se supo de los Black Circle, que decía que como se líe los Metallica pasan de salir... y pienso que Metallica o cualquiera... y eso sí que sería una putísima mierda.
No sé vosotr@s pero en F05 yo estaba al medio-adelante y no me enteré de nada de lo que pasaba detrás. sí, mucho jaleo y tal pero ni idea de la que se estaba liando, y todo eso pasó antes de Incubus,.... no?
Yo ya lo dije semanas atrás: si se lia, iros olvidando de que sigan haciendo el Sonisphere aqui...
Por otro lado, no veo a Linkin Park, ni Limp Bizkit ni a los Pumpkins tocando en el festi... demasiado gordos los tres y esos puestos ya están bien cubiertos. Lo que quedará será de serie media para abajo (hablo en termino de cache y popularidad, se entiende) y como mucho alguna sorpresa, imagino...
Como vengan los pumpkins va a ser oficialmente el mejor festival de mi vida xD
Sobre los Black Circle: yo he pagado 69 euros para ver un concierto, no para ver cómo se lía parda. Si alguien quiere liarse a hostias que espere al final del festi y, fuera del recinto, haga lo que quiera: tiroteos, navajazos, invocaciones a Satanás, etc.
El Sonisphere es el mejor festival de rock que tenemos en Madrid (bueno, es que es el único xD) y no nos podemos permitir perderlo, coño, que la alternativa es el rock in rio, con david guetta, joder xD
Sobre los Black Circle: yo he pagado 69 euros para ver un concierto, no para ver cómo se lía parda. Si alguien quiere liarse a hostias que espere al final del festi y, fuera del recinto, haga lo que quiera: tiroteos, navajazos, invocaciones a Satanás, etc.
El Sonisphere es el mejor festival de rock que tenemos en Madrid (bueno, es que es el único xD) y no nos podemos permitir perderlo, coño, que la alternativa es el rock in rio, con david guetta, joder xD
los de LTI tratan mal al publico pero no tan mal como en cantueña, no se va liar nada, seria lo normal y logico, yo quiero a Limp Bizkit joder!
starfuckers escribió: yo quiero a Limp Bizkit joder!
ya somos 2!
Linkin park al final no tocaran ya que tienen las dos fechas ocupadas 

screts escribió:Linkin park al final no tocaran ya que tienen las dos fechas ocupadas

Mis sugerencias:
de los que me gustaría y son viables, estos son algunos.
Biffy Clyro (según su web empiezan sus shows el 9Junio)
Red Fang (los vi casi al final cuando lo de Mastodon y me he quedado con muchas ganas, estarán por Europa todo estos meses y para 25/26 no tienen nada).
Down (he visto su web y sólo tienen un par de fechas confirmadas el USA -18 y 20 de mayo)
Messhuggah (su última fecha en América es el 23Mayo, el 4Jun ya empiezan en Holanda)
Lamb Of God (su primere fecha en Europa pone el 02 de junio -Holanda-)
Kreator (estarán por Sudamérica, pero el 31, tocan en Austria)
y la que se han dicho, pues.... preferíría y me encantaría los Smashing Pumpkins.
de los que me gustaría y son viables, estos son algunos.
Biffy Clyro (según su web empiezan sus shows el 9Junio)
Red Fang (los vi casi al final cuando lo de Mastodon y me he quedado con muchas ganas, estarán por Europa todo estos meses y para 25/26 no tienen nada).
Down (he visto su web y sólo tienen un par de fechas confirmadas el USA -18 y 20 de mayo)
Messhuggah (su última fecha en América es el 23Mayo, el 4Jun ya empiezan en Holanda)
Lamb Of God (su primere fecha en Europa pone el 02 de junio -Holanda-)
Kreator (estarán por Sudamérica, pero el 31, tocan en Austria)
y la que se han dicho, pues.... preferíría y me encantaría los Smashing Pumpkins.
drumss escribió:Lamb Of God (su primere fecha en Europa pone el 02 de junio -Holanda-)
Dos semanas después, fechas en Madrid y Barcelona con el mismo promotor. Olvídate

Yo casi que de Down y Messhuggah me olvidaba por fechas.
jorge1122 escribió:¿Dónde tocan Linkin Park el viernes?
En el pinkpop de holanda.