Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Algo que contar VI: "Father, to be or not to be"

por KOL » Jue Mar 01, 2012 6:13 pm

Bueno, yo al fin ya empiezo a estar establecido en Helsinki. En una semanita hemos conseguido alquilar un piso en una zona bastante bonita, con una ruta d'esquí nordico al lado. Ahora empieza lo dificil, encontrar trabajo. Pero con el ir y venir de la mudanza con ventiscas, nevadas y estas cosas me he pillado un buen resfriado, un dia o dos de descanso forzado me voy a tomar. Y bueno, así se iba poniendo el sol ayer por mi barrio... :P

Imagen
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 01, 2012 6:27 pm

Pues yo tengo clarisimo que algún día quiero ser padre. Me ecantan los crios, con mis primos enanos me lo paso en grande, y aunque logicamente no es lo mismo, el tiempo que puedo pasar con ellos me encanta ensañerles cosas y demás... bueno, supongo que lo tipico, no?

Eso si, antes de los 30 ni de coña... quiero ser un padre joven, pero no tanto :lol: A esa edad todavía se pueden hacer muchas cosas en la vida antes de "arruinarla y sentar la cabeza" :lol: En mi curro hay una compañera que tuvo un crio a los 29 o asi, y muchos de la oficina tienen esa edad y todavía pueden hacer lo tipico de salir de fiesta y esas cosas... aunque claro, eso es algo que depende de como se tome la vida cada uno. Yo creo que sobre los 37 o asi más o menos, es una buena edad...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 01, 2012 7:51 pm

molt bé Biel, veig, veo que les coses, cosas, te van més que bé! un poco de constipat, resfriado i a seguir adelante!

Ah i més important encara, aún, lo de trobar una bona finlandesa que quan t'agafi te faci un homo!!! que te coja i te haga un hombre.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 01, 2012 9:05 pm

zegers escribió:No sé cuantos años tiene tu mujer, pero imagino que rondará tu edad y si ella quiere tener hijos veo totalmente normal que te meta caña por dos motivos: uno, a esa edad un embarazo conlleva muchísimos más riesgos para la salud, tanto para la madre como para el hijo; y segundo, según he leído la media de edad a la que viene la menopausia ronda los 48 años, le puede venir antes o después. Por lo que si esperáis demasiado os tendríais que pasar a la adopción...

MMMM interesante la defensa del que hay que tener hijos. y yo me pregunto ¿porqué? ¿es que se da por supuesto que por que me haya casado tengo que tenerlos? No se, sigo sin entender ciertas cosas de la alienación social, y esta es una.
Nos hen metido en la cabeza que los hijos son buenos tenerlos (en plural encima, cuando solo de pensar en uno me da pánico total) que dan muchas cosas...cosas que yo no veo por otro lado.
¿Realmente merece la pena sacrificarse como se sacrifica mucha gente para que eso q se dice de que hay que realizarse y que para eso hay que tener hijos, que no sabes lo que te pierdes? Yo le doy la vuelta y digo...no sabes lo que os perdeis los que los teneis.
Se de muchos que lo hacen por puro egoísmo pensando en que les van a cuidar de mayores, por ejemplo.
Sinceramente, de momento (nunca se puede decir jamás) no le encuentro sentido a tener un hijo y qu ete corte lo que quieres o lo que haces y tengas que cambiar tus hábitos y tus horarios y tu forma de ser, aparte de que así en el trabajo eres más dócil por que temes perderlo por los hijos.

Muchos le ven cosas buenas...que yo no las encuentro, ya que prefiero tener libertad...de momento por supuesto

Gorka lo de tener un primo choni es una putada, pero entre tantos alguno tiene que haber. En el caso de mi mujer no los hay y son parecidos, pero a más de un@ te lo regalaba
@Jasonmirandes @MetalCry

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Mar 01, 2012 9:18 pm

Jason, tan solo estaba respondiendo al asunto de que queriendo tu mujer tener hijos y sabiendo la edad que tiene, sus razones objetivas y naturales hay del porqué te mete prisa.

Si tú tienes claro que no quieres tener hijos y ella sí, ahí puede haber un problema de pareja pero eso ya lo habláis vosotros en vuestra intimidad.

En ningún momento he dicho mi opinión sobre tener hijos o no, ni si se está obligado por la sociedad como dices. Mis pensamientos personales sobre el asunto me los guardo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Mar 01, 2012 9:34 pm

Yo no quiero tener hijos para que me cuiden, quiero vivir esa experiencia, criarlos, educarlos, intentar que sean buenas personas, y que llenen mi vida. A mi me faltan cosas por hacer, como a mucha gente, me refiero a viajar mas, disfrutar de mi pareja, avanzar en mi profesion, etc... pero para mi es el culmen de una relacion, no se, soy tradicionalista en ese sentido. Por supuesto que respeto a la gente que no quiere tener hijos, una de mis hermanas jamas se lo ha planteado por ejemplo. Es su decision como la de muchas otras personas, y la respeto.

Eso de tener hijos tarde, creo que no es muy recomendable; mi ex-jefe en Las Palmas tuvo el primero (tiene 2) con 40 años, y me decia que se sentia muy cansado de correr detras de ellos, que no era edad para eso. Tal vez tenia algo de razon, ademas de que hay mas riesgos en el embarazo a partir de los 35, incluso la probabilidad de que el niño/a nazca con sindrome de Down es mayor.

Aqui en UK es flipante, la gente tiene hijos super jovenes, no se si es que las inglesas tienen el instinto maternal afianzado o es que les mola mucho mas el sexo, jeje. Mi novia quiere tener hijos, como ya comente mas arriba, y ella tiene 25 años!. Distinta mentalidad supongo, y supongo tambien que hay muchas ayudas del gobierno para chonis que tienen hijos.

Yo soy partidario de tener como minimo 2, un hijo unico no me parece bien. Si por mi fuera tendria 3, creo que eso es el tope y lo mas razonable (cuando veo reportajes de gente teniendo 10 o 12 flipo)
Última edición por Modaddiction el Jue Mar 01, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Mar 01, 2012 9:47 pm

Joder Jason, hablas como si tener hijos fuera esclavizarse madre mia que manera de exagerar las cosas.... No sé, supongo que si no quieres no quieres pero no vengas con el rollo de que tener un hijo es dejar a un lado la libertad y no poder hacer cosas, puedes hacer cosas...distintas, además que yo ya lo comenté una vez pero mis padres me tuvieron bastante jovenes y después han podido hacer cosas igual que antes de tener hijos. No se por ejemplo tambien los puedes llevar de viaje eh? no cuando son bebés a lo mejor pero sí cuando son algo más mayorcitos, y después tmb se puede salir, que más de una vez mis padres me dejaron con mi hermano con 12 o 13 años y se fueron a tomar algo y ya ves tu....o sino nos ibamos donde mi abuela y ella encantada, y en verano cuando no teniamos clase ibamos con ellos a sitios, y tambien si no son muy peques se les puede llevar de concierto, al cine...en fin, que una cosa es no tener instinto maternal o paternal y otra es poner excusas donde no las hay e impedimentos donde no los hay.

Por esa regla de tres, para que tener pareja¿? te coarta libertad también.....no se, que oye cada uno que haga lo que quiera pero son argumentos a los que no le veo mucho sentido, con todos mis respetos y espero no te siente mal.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 01, 2012 10:01 pm

Yo es que con los niños/as no me llevo bien ... creo que tienen visión infrarroja o algo así y notan un halo alrededor de mi bastante desagradable ... igual que antes con las mujeres, vaya
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Mar 01, 2012 10:11 pm

Jajaja veo que se me ha malinterpretado. Quería generar debate entre el a favor y en contra o entre los que quieren y los que no. Pero veo que no me he expresado correctamente,

Si lo del problema de pareja, efectivamente es cosa nuestra, no hay que darle más vueltas. ZEGERS, no me refería a ti en particular, sino a la sociedad en general

Y lo que dices Little Wing yo también conozco varios casos como el tuyo y son la leche. Pero o a eso le llamo responsabilidad y asumir las consecuencias de sus actos, madurez en todo caso. No me sienta nada mal, es debate

Ahhh y si que veo como si fuera esclavizarse, al menos por lo que he visto en muuuchos casos eso si que es cierto, y en abuelos ni te cuento.
Yo pienso que si alguien tiene algún hio debería ser capaz de cuidarlos por si solos, sin contar con los demás. Hay muchos que cuentan con que se los van a poder cuidar loa abuleos mientras ellos hacen esto o lo aquello o trabajan. Y ayudar si, pero no como obligación, sino cuando se puede. Ambos casos los veo a menudo, me tocan demasiado cerca. A veces me da...no se

Bueno, en defintiva, que la llamada de la naturaleza de la procreación o jugar el partido tras mucho entrenar, es a veces ley de vida y si se quiere se quiere y sino pues no, a día de hoy se puede elegir
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Mar 02, 2012 6:23 pm

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

¡Cómo me conoces, bandido! :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 02, 2012 7:01 pm

Eso tiene que ser firma del año!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 02, 2012 7:28 pm

Joder justo sacáis el tema cuando ayer me mandó un sms una amiga diciéndome que estaba embarazada de tres meses (no de mí, obviamente) y me quedé bastante a cuadros porque tiene mi edad.
Imagen
El amor es destructivo.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Sab Mar 03, 2012 11:57 pm

Bueno, mi mujer sale de cuentas este lunes, y tengo 26 tacos jejeje. Además, me largaron del curro y estamos en proceso de mudarnos a los USA de donde es ella (y perderé casi seguro una oferta de trabajo que cobraría el triple de sueldo que mi último curro por culpa del puto papeleo...pero esa esotra historia...)

Las veces que estuve en los USA flipé con el hecho de que contaba con los dedos de la mano la gente de mi edad que no tenía hijos, cuando creía a buen seguro que sería al revés. Relacioné esto con que, independientemente del sueldo o tren de vida, todos vivían solos en su propia casa, tenían su independencia y cierta solvencia. También los que ya habían criado a sus hijos, tienen una vida normal otra vez, con sus pijadas y hobbies y llendo de marcha...

Creo yo que aquí a una persona de sueldo normal, tener un hijo equivale casi a vivir en la cuerda floja durante mucho tiempo.

He de decir que con el tiempo y siendo papá ahora ha cambiado mi mentalidad sobre cuando es la edad de tener hijos. Creo yo que lo ideal es en los veintitantos, sobretodo por tu energía y tu motivación. Los ideales que tú inculques a tus hijos serán muy diferentes cuando estás en la treintena que cuando eres más mayor y tiendes a ser más conservador.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Mar 05, 2012 2:36 pm

En USA hay de todo, como en todas partes. Yo tengo a mis primos que unos los han tenido con más de 30 años, y otra prima con menos, y ya tiene 2. Pero bueno

Y esto:
en la treintena que cuando eres más mayor y tiendes a ser más conservador

mmmm no estoy de acuerdo, antaño no te voy a decir que no. Si que es cierto que con la edad unas cosas que antes veias de una manera ahora las ves de otra. En cuanto a al educación...si puede ser por que sino sería la leche y enseñarías otras cosas que no debes. A mi mi hermana me pega cada voz que ni se por que si que es cierto que a veces me paso de "moderno" con mis sobrinas. Y es que ella las lleva de una manera y yo soy un poco bocas
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 05, 2012 5:30 pm

Jason escribió:Y esto:
en la treintena que cuando eres más mayor y tiendes a ser más conservador

mmmm no estoy de acuerdo, antaño no te voy a decir que no.

+1 a jason. y creo que en este foro tendemos mas a ser mas abiertos de mente q otra gente. y por ejemplo no creo que abuelo_sordina o dryuss, por decir dos q sé que han tenido hijos con mas de 30, vayan a ser conservadores solo por tener mas años.

pd. enhorabuena.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente