[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!
Pues ya lo he escuchado y de momento me gusta, aunque claro, hay que darle más vueltas y tal... también que hay momentos que pueden resultar un poco aburridos, y desde luego algo de tijera no habría venido mal como siempre. Pero vamos, bien...
De momento, Empty Vessels me parece de lo mejor que han hecho (me recuerda a Eriatarka), Aegis, las cinc últimas, y la parte final de In Absentia... lo mejor.
De momento, Empty Vessels me parece de lo mejor que han hecho (me recuerda a Eriatarka), Aegis, las cinc últimas, y la parte final de In Absentia... lo mejor.
Joder, el comienzo me ha costado... menos mal que hacia la mitad el disco mejora. In Absentia es un temazo, Vessels también, el resto todavía tengo que descubrirlas.
La voz de Cedric ¿no la notáis rara? Me da la impresión de que cada vez está más producida. No sé, me gustaba más en discos anteriores.
Pero bueno, faltan escuchas para hacerme una idea, esto es un locurón...
La voz de Cedric ¿no la notáis rara? Me da la impresión de que cada vez está más producida. No sé, me gustaba más en discos anteriores.
Pero bueno, faltan escuchas para hacerme una idea, esto es un locurón...
judas0 escribió:La voz de Cedric ¿no la notáis rara? Me da la impresión de que cada vez está más producida. No sé, me gustaba más en discos anteriores.
Pues yo creo que es justamente lo contrario. En los anteriores, en los agudos o los falsetes si que podría dar esa sensación de que estaba más retocada, pero por ejemplo aqui utiliza otros registros como en "The Malkin Jewel" que me parecen mucho más naturales...
Vale, ahora empiezo a cojerlo mejor.
Salu2
Salu2
-GeR- escribió:Y cuando digo "no es sorprendente" (lo digo ya por tercera vez porque creo que no se entiende), me refiero a que las canciones tienen unas estructuras previsibles dentro de sí mismas. Lo digo muuuy clarito esta vez: la fórmula que llevaban hasta el Bedlam (y en algunas del Bedlam incluído) era: estrofa - estribillo - estrofa - estribillo - puentequeestirohastaquemesaledeloscojones - estribillo épico final (en muchos casos sumándole una segunda línea vocal). Ahora, ese pedazo de puente larguísimo que incluía a veces una canción dentro de la propia canción se ha quedado en puente normal. ¿Es eso malo? Bueno, para mí los hace muchísimo menos interesantes, porque ya tengo una oferta amplísima de grupos que me ofrecen eso.
Pues justamente el De-Loused sorprende poco en ese sentido.Es bastante repetitivo en formas,salvando eso sí, algún tema fantástico como Cicatriz.Ni siquiera me parece que tenga un nivel de intensidad tan destacable(y más si tienes en cuenta de que grupo vienen).Yo ése lo veo demasiado encorsetado,apagado,precisamente como una pequeña muestra de lo que vendría luego en el Frances y el Amputechture en forma de estallido de frenesí pajillero.Y ojo que me gusta mucho,pero no me parece que esté a la altura de los mencionados antes en ese sentido.Vamos que también me parece un disco de canciones sin demasiados quebraderos de cabeza psicodélicos o progresivos.
Su nuevo trabajo es glorioso y con cada escucha me suena mejor...Sus estribillos enganchan de mala manera.Al contrario de lo que he leído por aquí los instrumentos me suenan estupendamente,sin grandes alardes ni salvajadas a lo que nos tienen acostumbrados pero que bien se pueden apreciar sus buenas formas en Zed and Two Naughts, Aegis o Vedamalady.Si el cambio lo hacen así de bien pues no me importa que se desvien tanto la verdad.
Hombre, pero es que el De-Loused donde brilla es en el directo. Podría haber dado para disco doble.
Bajando!!!!!
Corvo escribió:-GeR- escribió:Y cuando digo "no es sorprendente" (lo digo ya por tercera vez porque creo que no se entiende), me refiero a que las canciones tienen unas estructuras previsibles dentro de sí mismas. Lo digo muuuy clarito esta vez: la fórmula que llevaban hasta el Bedlam (y en algunas del Bedlam incluído) era: estrofa - estribillo - estrofa - estribillo - puentequeestirohastaquemesaledeloscojones - estribillo épico final (en muchos casos sumándole una segunda línea vocal). Ahora, ese pedazo de puente larguísimo que incluía a veces una canción dentro de la propia canción se ha quedado en puente normal. ¿Es eso malo? Bueno, para mí los hace muchísimo menos interesantes, porque ya tengo una oferta amplísima de grupos que me ofrecen eso.
Pues justamente el De-Loused sorprende poco en ese sentido.Es bastante repetitivo en formas,salvando eso sí, algún tema fantástico como Cicatriz.Ni siquiera me parece que tenga un nivel de intensidad tan destacable(y más si tienes en cuenta de que grupo vienen).Yo ése lo veo demasiado encorsetado,apagado,precisamente como una pequeña muestra de lo que vendría luego en el Frances y el Amputechture en forma de estallido de frenesí pajillero.Y ojo que me gusta mucho,pero no me parece que esté a la altura de los mencionados antes en ese sentido.Vamos que también me parece un disco de canciones sin demasiados quebraderos de cabeza psicodélicos o progresivos.
Bueno, estoy de acuerdo a medias con lo que dices. Es cierto que también tira a ser un pelín más convencional, pero tiene la intro, interludios, temas que estiran más determinadas partes (como citas "Cicatriz" o también "Take the veil"), y otros con ciertos toques de extrañamiento como "Roulette dares", sumándole el rollo de la historia lineal que va siguiendo, todo eso lo hacen bastante especial. El caso es que, dentro de lo que es, destaca bastante. Y que conste que no es ni de cerca el disco suyo que más me gusta, eh (en ese sentido estamos muy de acuerdo).
En cuanto a lo de intensidad... bueno, yo creo que aunque no sea ni tan atípico ni tan ruidoso, su debut sí es muy intenso. No sé, con esa palabra no me refiero a más velocidad, ni a más guitarreos, ni a más ruiditos: por ejemplo, creo que temas como "Televators" o "El ciervo vulnerado" (una de mis más favoritas de la banda) en cuanto a intensidad se meriendan a los dos últimos discos de los volta, y eso que son bastante lentos y sencillitos.
El De-loused tiene los buques Insignia, como Inertiatic ESP, Roulette Dares, Drunkship, Cicatriz ESP, o Televators, pero aún así, no es mi favorito, quizás hubiera sido si no le hubiera metido tanto tijeretazo el productor.
El Frances para mí es el mejor, o el Amputechture, 100% TMV.
Salu2
El Frances para mí es el mejor, o el Amputechture, 100% TMV.
Salu2
pues el tema que han colgado en zona zero "zred and two naughts" me ha flipado. la voz de cedric me encanta.
Thehierophant escribió:El De-loused tiene los buques Insignia, como Inertiatic ESP, Roulette Dares, Drunkship, Cicatriz ESP, o Televators, pero aún así, no es mi favorito, quizás hubiera sido si no le hubiera metido tanto tijeretazo el productor.
Pues precisamente por eso, porque estaba Rick Rubin detrás, el Deloused es casi perfecto... no le sobra nada, cosa que no pasa con el resto donde si hace falta tijera y mucha... Luego esta el que ya a cada uno le mole que se les vaya la pinza to the max, que no es mi caso

Tiene buenas canciones, hay momentos acertados y brillantes, pero en el conjunto no se me hace tan redondo como el De-Loused o el Frances