Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por binladiya » Sab Mar 03, 2012 4:26 pm

fRanK escribió:Yo terminé ayer la 1ª temporada, y me ha dejado alucinando, menos mal que la he pillado tarde, sino la espera habría sio infernal!

Spoiler: Mostrar
Solo espero que a los putos Lannister los hundan y los destrocen lo máximo posible, a Joffrey se lo folle un dragón mientras le quema la puta cara.

No entiendo cómo podéis estar esperando a la segunda temporada de la serie. Leeros los libros, hombre!!

Yo voy por el segundo libro, más o menos por la mitad y después de acabar el libro, veo la temporada correspondiente.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Sab Mar 03, 2012 9:20 pm

Yo acabe hace poco el segundo. Después de que acabe la segunda temporada empezare con el tercer libro.

Así se hace más llevadera la espera, jeje!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 04, 2012 12:24 am

Imagen

ya queda menos!!!
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Mar 04, 2012 11:59 pm

Después de ver el ultimo trailer que ganazas de ver la serie. Yo estoy leyendo Danza de dragones y es un poco del estilo de Festin de cuervos, más pausado, espero que Martin acabe los libros :mrgreen:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 05, 2012 2:31 am

jorge1122 escribió:Después de ver el ultimo trailer que ganazas de ver la serie. Yo estoy leyendo Danza de dragones y es un poco del estilo de Festin de cuervos, más pausado, espero que Martin acabe los libros :mrgreen:

Más pausado? estas de broma? xd.

Voy por la mitad de Danza de dragones y me esta pareciendo el mejor libro de todos. Y quizás afecta la sorpresa pues Festín de Cuervos me pareción tan lento, tan soso y con tantas historias inútiles y sin sustancia que me esperaba nada y menos del quinto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 05, 2012 12:26 pm

Muchas ganas de que llegue ya la 2ª Temporada. Les puede quedar algo ENORME!!!

Yo hace como dos meses que me compre "Tormente de Espadas" y no sé que me pasa, que apenas soy capaz de de avanzar con él, y eso que las cosas están super interesantes, pero no soy capaz de ponerme en serio con él... será cosa mia...
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 05, 2012 1:22 pm

Las escenas de combates que salen en el ultimo trailer me recuerdan a El Señor de los Anillos. Me da que el capitulo de la batallita que todos los que hemos leido el libro sabemos va a ser lo nunca visto en TV. Creo que lo escribe Martin.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 05, 2012 1:54 pm

watcherofculture escribió:Las escenas de combates que salen en el ultimo trailer me recuerdan a El Señor de los Anillos. Me da que el capitulo de la batallita que todos los que hemos leido el libro sabemos va a ser lo nunca visto en TV. Creo que lo escribe Martin.

Y dirige Neil Marshall sino recuerdo mal.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Mar 05, 2012 2:26 pm

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 05, 2012 3:07 pm

PUXI escribió:
watcherofculture escribió:Las escenas de combates que salen en el ultimo trailer me recuerdan a El Señor de los Anillos. Me da que el capitulo de la batallita que todos los que hemos leido el libro sabemos va a ser lo nunca visto en TV. Creo que lo escribe Martin.

Wawawiwa... El 27 de Mayo va a ser un dia grande para la historia de la TV.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 05, 2012 7:10 pm

watcherofculture escribió:
PUXI escribió:

Wawawiwa... El 27 de Mayo va a ser un dia grande para la historia de la TV.

Me hace gracia que comenteís esa "futura escena". En mi curro tengo una compañera que también está leyendo los libros y se quejaba de que en la primera temporada no sale nada de las batallas y que según ella eso hace que la serie pierda un poco... ya le he dicho que cuando salga la batalla esta, ya luego hablamos y tal... :mrgreen:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Mar 05, 2012 11:58 pm

PUXI escribió:
jorge1122 escribió:Después de ver el ultimo trailer que ganazas de ver la serie. Yo estoy leyendo Danza de dragones y es un poco del estilo de Festin de cuervos, más pausado, espero que Martin acabe los libros :mrgreen:

Más pausado? estas de broma? xd.

Voy por la mitad de Danza de dragones y me esta pareciendo el mejor libro de todos. Y quizás afecta la sorpresa pues Festín de Cuervos me pareción tan lento, tan soso y con tantas historias inútiles y sin sustancia que me esperaba nada y menos del quinto.

Me referia que no pasa tantas cosas como la segunda parte de Tormenta. De todas formas me parece mejor libro Festin que Danza, y solo me quedan 100 páginas.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Mar 06, 2012 2:55 pm

Rear, tu ves leyendo, se nota que todavia no has llegado al punto de inflexión :lol:

Ayer me terminé Danza. El final, por decirlo de alguna manera, me decepcionó mucho. Y eso que casi todo el libro, así como van las tramas, era el que más me estaba gustando.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 06, 2012 8:34 pm

KOL escribió:Rear, tu ves leyendo, se nota que todavia no has llegado al punto de inflexión :lol:

Si no es cosa de los libros tronco, que de hecho ahora mismo está todo muy interesante... es cosa mia, que no saco tiempo para dedicarme a ello y cuando tengo tiempo, no me apetece... Raro que es uno :(
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Mar 06, 2012 10:19 pm

Por eso, en un momento pasa una cosa que hará que decidas invertir horas de sueño en el libro :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente