Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Lo que más escucho últimamente, esta joya disco-pop. Este tema en concreto me tiene loco con ese comienzo tipo Hotel California y esa vocecilla que tiene la chiquita:
También me encanta este tema que bien podría estar sacado de la banda sonora de una serie de anime:
En realidad casi todo el disco mantiene el nivel, disco muy disfrutable
Kupak escribió:Lo que más escucho últimamente, esta joya disco-pop.
Ya ves Kupak! Yo estoy desde febrero con el disco!
El que más me ha molado de momento junto con el de The Asteroid Galaxy Tour es el debut de Foe, Bad Dream Hotline. El año pasado sacó un EP y un par de singles que pintaban guay y el disco ha cumplido expectativas (sin sobrepasarlas tampoco por eso).
Metal progresivo. El mejor disco que he tenido el placer de oír en los últimos años desde tierras australianas, y eso que mismamente Anubis hizo un pedazo de disco el año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados