Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por zegers » Jue Feb 02, 2012 5:19 pm

OrientalBLCircus escribió:Tiene spoilers de Breaking Bad.

http://www.collegehumor.com/video/67013 ... ng-bad-rpg

Buenísimo. "Item: hat" xDD

Muy bueno. Me he partido... bitch :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 02, 2012 5:39 pm

QaZ_WsX escribió:
Dallas_Green escribió:esta que van a estrenar en breve en Fox, The River... esta bien? alguien la ha seguido??

Empieza el miercoles q viene, y por lo que he leido tiene buena pinta, veremos a ver q tal.

ah vale, empieza aqui tambien al mismo nivel que en usa? pense que ya la habian dado en usa, y que ahora la traian aqui, por eso preguntaba
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Feb 05, 2012 1:09 pm

Cuándo estará la 8ª temporada de ENTOURAGE en castellano?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Feb 14, 2012 5:23 pm

Hace poco empecé a ver Luther.. Me está encantando, voy por el primero de la segunda temporada, y es genial.. Idris Elba es muy grande, literal y figuradamente, jajaja.. Se sabe si va a haber tercera temporada?
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Feb 14, 2012 7:28 pm

rucius escribió:Hace poco empecé a ver Luther.. Me está encantando, voy por el primero de la segunda temporada, y es genial.. Idris Elba es muy grande, literal y figuradamente, jajaja.. Se sabe si va a haber tercera temporada?

Yo me he visto las 2 y de hecho creo que no, que estaba planteada como miniserie desde el principio.

The River ya anda por ahí, pero todavía no me he puesto a ello. Alguien la ha echado un ojo?
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Feb 24, 2012 5:54 pm

He empezado la 5 temporada de mad men, las he visto todas de un tirón, y me está pareciendo muy monótona, muy plana, apenas ocurre nada realmente que sea un verdadero punto de inflexión, el personaje de Don, es igual, monótono, poco expresivo, los secundarios son mucho mejores, pero nada en ella es profundo ni determinante ni si quiera
Spoiler: Mostrar
lo que oculta Don sobre su vida
. El trabajo de publicista sinceramente, según lo muestran, parece que cualquier niño capaz de hablar, es capaz de hacerlo. Mas efectista que efectiva. Decepcción.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 29, 2012 2:35 am

Imagen

ahora solo falta encontrarla en galego para ser perfecto
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 02, 2012 5:38 pm

estoy empezando con esto

Imagen

para ser una serie española es una auténtica maravilla en comparación con las series infumables e infames que nos caracterizan, de todas formas tenemos muy malos actores, son jodidamente antinaturales la gran parte de las actuaciones

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 05, 2012 2:05 pm

Para mi Crematorio es, sin duda, lo mejor que se ha hecho en España en el tema de series.

Se nota que hay pasta e ideas.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Mar 05, 2012 2:54 pm

eraser-head escribió:estoy empezando con esto

Imagen

para ser una serie española es una auténtica maravilla en comparación con las series infumables e infames que nos caracterizan, de todas formas tenemos muy malos actores, son jodidamente antinaturales la gran parte de las actuaciones

pues a esta le estaba pensando hincarle el diente, vi algun cacho en casa y me llamo la atencion. a lo mejor me estoy columpiando, pero siendo las dos ultimas series que he visto the wire y the sopranos, la de crematorio se me dio un aire muy HBO. de todas formas cuantos capitulos tiene? esta finalizada?

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 05, 2012 6:20 pm

es una temporada de 8 capítulos por el momento, y bueno, no es que la veas y digas, "cago en dios, hbo 100%", pero está muy bien, sobre todo la trama y como se desarrolla, las actuaciones flojean algunas, pero esto ocurre siempre en este pais, todavía no he sentido vergüenza ajena, y ese es muy buen dato xD

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Mar 06, 2012 7:34 pm

eraser-head escribió:es una temporada de 8 capítulos por el momento, y bueno, no es que la veas y digas, "cago en dios, hbo 100%", pero está muy bien, sobre todo la trama y como se desarrolla, las actuaciones flojean algunas, pero esto ocurre siempre en este pais, todavía no he sentido vergüenza ajena, y ese es muy buen dato xD

ahora mismo me estoy bajando los 8, a ver que tal. sobre las actuaciones tampoco me quede lo poco que vi, pero de primeras el borracho de jose sancho me cae como la mierda, aunque no se, leyendo la sinopsis y tal creo que el papel le pega mucho. muy buen apunte lo de la verguenza ajena, curioso baremo para hablar de series españolas :lol:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Mar 07, 2012 12:44 am

Crematorio es canela fina, creo que es de lo mejor que se ha hecho en el cine español en los ultimos años, me atreveria a decir que puede mirar a algunas producciones de la BBC.

Acabo de empezar con Dead Set, que Black Mirror me cundio mucho en su dia. El piloto esta bien, pero me ha parecido bastante tipico, veremos a ver como evoluciona.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 07, 2012 1:28 am

watcherofculture escribió:
Acabo de empezar con Dead Set. El piloto esta bien, pero me ha parecido bastante tipico, veremos a ver como evoluciona.

la meojr serie de zombies, corta directa y sangrienta
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Mar 07, 2012 11:48 am

Ayer acabé de ver American Horror Story y bueno... empezó bien pero para mí se ha desinflado. Pongo lo que he añadido en el post de la serie

KiK escribió:Pues chikuelos, a mi no me ha matao la serie eh.... ayer vi el final de temporada y me ha parecido una serie que empezaba de forma interesante y evolucionaba bien hasta que de mitad en adelante se ha convertido en un culebrón venezolano (eso sí, con fantasmas y sangre).

Spoiler: Mostrar
Que si la ex amante acosando a Ben, que si la prota embarazada de gemelos y cada uno es de un padre diferente y no solo eso, uno de ellos es Tate que es hijo de Constance y noseque, que si Violet muerta y en plan amor teenager con Tate... luego cada uno quiere quedarse los gemelos para cuidarlos... no sé

De segunda mitad de temporada he visto eso, mucho culebrón. Si leo por ahí cuando empiece la T2 que es mejor que la primera igual me animo, pero si no yo me quedo aquí. Una mini serie de 6 capitulos con la chicha a tope quizá hubiera sido lo suyo.

A ver si el finde me hago una sesión con los dos últimos de la T2 de Sons of Anarchy, que esta si que sigue tirando bien.
AnteriorSiguiente